All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Comments
Apr 6, 2017, 07:3604/06/17
04/10/15
1434

isaac_ramos9 said:

Donde me dicen que si desarrollas el nivel 21 y 22 del nido de aguila solo se reduce el tiemo de recolecta en caserios un 50% y no 100% como se anuncia en el juego (nivel 21 +50% en velocidad recogida en caserios y otros +50% en velocidad recogida en caserios en el nivel 22 mas 1000 bonos de defensa de castillo). En otras palabras gaste 2000 esquemas y 25 dias que duro el desarrollo del nivel solo para sumar 1000 puntos de defensa del castillo. La informacion esta mal y engañosa. Me hicieron malgastar 20,000 zafiros. Y semanas o meses en recolectarlos.  Me molesto , pero en fin, ojala y modifiquen esa informacion para que mas no caigan en esa confucion. 

PREGUNTA: No se si tengas la respuesta?. En las HABILIDADES(Área o zona del Heroe) la #20 dice "Impulso vel. de recogida en caserios +100% , sera realmente efectiva? o no? que sabes de esto? gracias por tu valioso tiempo y ayuda. 

Isaac Ramos

Hola de nuevo

ya te he contestado al PM que me enviaste, pero gracias por ponerlo aqui y asi sirve de ayuda tambien a otros jugadores

gracias a ti 

un saludo y buen juego
Apr 25, 2017, 21:5204/25/17
1

Como puedo comprar zafiros por horas o dias 

Apr 26, 2017, 09:2804/26/17
04/10/15
1434

pilin2 said:

Como puedo comprar zafiros por horas o dias 

Hola Pilin

no se puede comprar asi los zafiros. tienes que comprarlos en paquetes en el boton banco o mejor mirar las ofertas que te van poniendo y ver cual se adapta a lo que quieres. algunas de ellas son muy buenas.

espero haberte ayudado

un saludo
Jun 12, 2017, 15:5806/12/17
220451
se ha borrado mi perfil, en el tenía el nivel 10 y ahora me pide que cambie mi contraseña y me vuelto al principio, que pasa.....
Jun 13, 2017, 18:0006/13/17
Jun 13, 2017, 18:26(edited)
06/03/16
11

Buenas,

me gustaría saber si se puede y como, pasar la lista de guerreos de la liga a una hoja excel, al igual que las guarniciones de la fortaleza y almenaras.

No se como un mariscal y sus capitanes pueden controlar todo esto si no se les dan herramientas. La herramienta "pasate 4 horas revisando todo" no me vale puesto que también tenemos vida real.

Tal vez esté metiendo la pata y ya exista una manera de ver las tropas como un listado y no llendo almenara por almenara y a la fortaleza pasando uno por uno a toda la guarnición. No se si me explico bien.

Si no se puede, no estaría nada mal que desarrollaran algo parecido.

Un saludo

Jun 14, 2017, 09:2906/14/17
04/10/15
1434

garrulo said:

Buenas,

me gustaría saber si se puede y como, pasar la lista de guerreos de la liga a una hoja excel, al igual que las guarniciones de la fortaleza y almenaras.

No se como un mariscal y sus capitanes pueden controlar todo esto si no se les dan herramientas. La herramienta "pasate 4 horas revisando todo" no me vale puesto que también tenemos vida real.

Tal vez esté metiendo la pata y ya exista una manera de ver las tropas como un listado y no llendo almenara por almenara y a la fortaleza pasando uno por uno a toda la guarnición. No se si me explico bien.

Un saludo

Hola Garrulo

existe una herramienta en la embajada que se llama estadisticas. ahí puedes ver las defensas de cada uno en almenaras y fortaleza. pero ojo ves los puntos totales, no las tropas que hay dentro pero esta muy bien para ver quien cumple con unos requisitos y quien no. se actualizan si mal no recuerdo cada 8 o 12 horas (no estoy muy seguro)

es una herramienta que si no la ves la pestaña en la embajada tienes que decirle a tu mariscal que te de acceso

yo como capitan en una anterior liga estaba encargado de ver la defensa de cada uno y era antes de esta herramienta y lo hacia como tu dices con un excell y pidiendo a cada miembro sus tropas. luego con esta herramienta enseguida ves si un miembro tiene el minimo que exijais en las almenaras o fortaleza

te dejo un pantallazo:

espero que te sirva

un saludo
Jun 14, 2017, 09:3606/14/17
04/10/15
1434

jorgeperezaguilera said:

se ha borrado mi perfil, en el tenía el nivel 10 y ahora me pide que cambie mi contraseña y me vuelto al principio, que pasa.....

hola jorge

no entiendo muy bien que es lo que te ha pasado. lo mismo te ha cambiado de servidor y vuelves a empezar desde cero. tienes que volver al servidor donde tienes el nivel 10

para cambiara de servidor, ves a la parte de arriba donde estan tu nombre castillo y coordenadas, encima del icono del heroe y hay veras el nombre del servidor actual, pincha en el :

se te abrira otra pantalla con los servidores que hay:

busca el servidor donde tengas el nivel 10 seleccionalo y pincha en OK. volveras a tu castillo nivel 10

si no es esto, lo mismo entraste en modo huesped. en este modo, cuando salgas todo tu progreso se habra perdido. mi consejo es que si te ha pasado esto te crees una cuenta para acceder siempre con ella y asi tener el progreso guardado. afortunadamente solo es nivel 10 por lo que enseguida volveras a tenerlo si efectivamente perdiste todo

espero que te haya servido

un saludo

Jun 14, 2017, 12:4806/14/17
06/03/16
11

Lo primero gracias por la aclaración anterior, hablaré con mi mariscal.

Otra cuestión, he estado leyendo sobre campos de batalla y como banquear. Me gustaría saber cuanto aguanta un campo desgastado, en amarillo; un día, una semana?. Por cierto, la tabla con el banco de campos ni lo encuentro y el ejemplo no lo entiendo. Entiendo que estés cansado de repetirlo.

El 3 de enero del 2017 a las 7:40 ALBERBENI te hizo una pregunta y hablasteis sobre los campos de batalla y como él desde el nuevo cambio ya no los hace excepto para quemar tropas punto en el que estabas de acuerdo y según parece haces lo mismo. Si reflexiono sobre esto, todo indica que los campos de batalla son un saca perras como se dice aquí.

Entiendo que esto sea un negocio y que tenga que ser rentable, pero que dé la sensación de que te están metiendo la mano en el bolsillo ya es molesto. Yo ya me he gastado unos euros (demasiados), pero tengo claro que más vale una retirada a tiempo a que te expolien. Espero sirva esto para que desde la dirección de plarium cambien un poco, que me da la sensación de que con el tiempo que llevan se les está "nublando la vista" y no ven más que pasta.

También decir que seguramente el número de usuarios hispanoparlantes habrá crecido como para que el español sea más utilizado que el alemán?, se me ocurre a vote pronto. 

Un saludo y muchas gracias
Jun 14, 2017, 15:2406/14/17
04/10/15
1434

garrulo said:

Lo primero gracias por la aclaración anterior, hablaré con mi mariscal.

hola de nuevo

no hay porque darllas, para eso estamos. espero que te resulte util eso de las estadisticas, a mi la verdad me ahorro bastante trabajo con las excels.

Otra cuestión, he estado leyendo sobre campos de batalla y como banquear. Me gustaría saber cuanto aguanta un campo desgastado, en amarillo; un día, una semana?. Por cierto, la tabla con el banco de campos ni lo encuentro y el ejemplo no lo entiendo. Entiendo que estés cansado de repetirlo.

un campo desgastado aguanta hasta que lo termines. es decir, no se caduca ni desaparece con el tiempo hasta que lo finalizas. la tabla con el banqueo de campos (hasta nivel 100) esta en el hilo de tutorials en el final de la primera pagina o al inicio de la segunda. aqui te dejo el link:

https://plarium.com/forum/en/stormfall-age-of-war/game-tutorials/10777_banking-battlegrounds/?post=68925

en cuanto al ejemplo te cuento, pero te lo digo como se hacia antiguamente antes del verano pasao, ya que desde esa actualizacion ahora bankean de distinto modo que antes

imagina que quieres un pago en un nivel 50. para ello tienes que gastar tropas cuyos recursos vayas metiendo al banco (haciendo campos) y que sumen mas o menos la cantidad indicada para ese nivel 14.565.000 recursos. tu ibas desgastando campos incluyendo ese 50 y llevando el control de lo que matabas (si, efectivamente, con una excel) hasta ver que habias gastado esa cantidad, entonces terminabas el campo 50 y te pagaba.

ahora el modo de funcionar es distinto y cuando vas desgastando un campo no todos los recursos entran en el banco hasta que lo terminas.

El 3 de enero del 2017 a las 7:40 ALBERBENI te hizo una pregunta y hablasteis sobre los campos de batalla y como él desde el nuevo cambio ya no los hace excepto para quemar tropas punto en el que estabas de acuerdo y según parece haces lo mismo. Si reflexiono sobre esto, todo indica que los campos de batalla son un saca perras como se dice aquí.

tal y como te he comentado ahora el sistema es distinto y cuando desgastas los campos para banquear no todos los recursos entran en el banco. dicen que el 70% de los recursos entran en el banco y el 30% restante queda pendiente hasta que lo finalizas.

con esto, el metodo que explique todavia funciona, pero es mas lento y tienes que gastar mas tropas ya que cada vez que desgastas no banqueas el 100%

También decir que seguramente el número de usuarios hispanoparlantes habrá crecido como para que el español sea más utilizado que el alemán?, se me ocurre a vote pronto. 

desafortunadamente plarium piensa que no. en un principio hace dos años iban a abrir un foro en español pero me temo que no ha llegado a buen puerto. de hecho creo que han cerrao los de frances y aleman y han dejao los hilos aqui en el de ingles.

para español estoy yo solo y este post que hizo un compañero para las dudas en español

un saludo y ya sabes donde estoy si tienes mas dudas

Saludos

Jun 15, 2017, 12:3306/15/17
06/03/16
11

Juglar del Viento said:

garrulo said:

Buenas,

Un saludo

Hola Garrulo

existe una herramienta en la embajada que se llama estadisticas. ahí puedes ver las defensas de cada uno en almenaras y fortaleza. pero ojo ves los puntos totales, no las tropas que hay dentro pero esta muy bien para ver quien cumple con unos requisitos y quien no. se actualizan si mal no recuerdo cada 8 o 12 horas (no estoy muy seguro)

es una herramienta que si no la ves la pestaña en la embajada tienes que decirle a tu mariscal que te de acceso

yo como capitan en una anterior liga estaba encargado de ver la defensa de cada uno y era antes de esta herramienta y lo hacia como tu dices con un excell y pidiendo a cada miembro sus tropas. luego con esta herramienta enseguida ves si un miembro tiene el minimo que exijais en las almenaras o fortaleza

te dejo un pantallazo:

espero que te sirva

un saludo

Muy buenas de nuevo, 

He hablado con el mariscal pero me dice que solo él tiene acceso. Con el trato que tenemos pienso que él tampoco sabe como hacerlo por que soy capitán y en ese sentido no habría ningún problema.

Un gran saludo y GRACIAS POR ESTAR AHÍ PARA AYUDARNOS.
Jun 15, 2017, 13:3106/15/17
04/10/15
1434

garrulo said:

Muy buenas de nuevo, 

He hablado con el mariscal pero me dice que solo él tiene acceso. Con el trato que tenemos pienso que él tampoco sabe como hacerlo por que soy capitán y en ese sentido no habría ningún problema.

hola de nuevo

cierto es que en un principio solo el tiene acceso pero puede darlo a los jugadores, de hecho mi mariscal me ha dado acceso a mi y al resto capitanes y podemos verlas.

estoy a la espera de que mi mariscal me envie un pantallazo de la parte que hay que hacer para dar ese acceso.

ya te cuento algo en cuanto lo tenga

un saludo

Jun 15, 2017, 19:1606/15/17
04/10/15
1434

Juglar del Viento said:

garrulo said:

Muy buenas de nuevo, 

hola de nuevo

cierto es que en un principio solo el tiene acceso pero puede darlo a los jugadores, de hecho mi mariscal me ha dado acceso a mi y al resto capitanes y podemos verlas.

estoy a la espera de que mi mariscal me envie un pantallazo de la parte que hay que hacer para dar ese acceso.

ya te cuento algo en cuanto lo tenga

un saludo

Hola de nuevo

ya me han pasado las pantallas que tiene que seguir tu mariscal

tiene que ir a embajada, pestaña estadisticas (el si que la tiene) y buscar los ajustes, los ajustes son una ruedecita que le aparece a la derecha del todo al final de los datos de los espias. el pantallazo seria:

una vez que haya pinchado en ajustes, le aparecera otra pantalla donde podra dar acceso por rangos. en este caso como tu eres capitan que le de acceso a los capitanes. el pantallazo seria :

finalmente pinchar en guardar y ya podreis los capitanes ver las estadisticas

espero que te haya servido de ayuda

un saludo

Jun 18, 2017, 10:3606/18/17
06/03/16
11

Buenas de nuevo,

esto es una sugerencia a la dirección del juego.Como es posible que despues de 376 días sin cortes conectandome al juego, den en el pase de revista diario lo mismo que a uno que lleva 16 días?

Llegados a ciertos niveles es que esto ya es un minucia, ya no crea aliciente. Luego que se pierde el interés?

Un saludo

Jun 18, 2017, 11:5406/18/17
04/10/15
1434

garrulo said:

Buenas de nuevo,

esto es una sugerencia a la dirección del juego.Como es posible que despues de 376 días sin cortes conectandome al juego, den en el pase de revista diario lo mismo que a uno que lleva 16 días?

Llegados a ciertos niveles es que esto ya es un minucia, ya no crea aliciente. Luego que se pierde el interés?

Un saludo

ten en cuenta que las recompensas diarias son en series de 90 dias. cuando llegas al 90 vuelves al dia 1 a empezar otra vez

cierto es, que si tu por ejemplo llevas 16 dias de tu segunda serie te van a dar lo mismo que al que lleva 16 dias jugando pero ten en cuenta que a ti ya te han dado los premios de los 90 dias anteriores y al otro no

de todas maneras las paso a direccion

un saludo y buen juego

Jun 19, 2017, 17:2506/19/17
06/03/16
11

Buenas,

en los informes del mariscal general de un saqueo o un ataque a mi fortaleza, por ejemplo, suele haber tropas que las encuadra en verde y otras en azul. Estoy hablando de las tropas mías. He preguntado a bastantes jugadores y nadie sabe que significado tiene ni el por qué. 

Te agradecería si pudieras ayudarme,

Un saludo
Jun 20, 2017, 09:4606/20/17
04/10/15
1434

garrulo said:

Buenas,

en los informes del mariscal general de un saqueo o un ataque a mi fortaleza, por ejemplo, suele haber tropas que las encuadra en verde y otras en azul. Estoy hablando de las tropas mías. He preguntado a bastantes jugadores y nadie sabe que significado tiene ni el por qué. 

Te agradecería si pudieras ayudarme,

Un saludo

Hola

si me pones un pantallazo lo mismo puedo ver a que se debe pero a bote pronto parece que si hay legendarias en la batalla, un recuadro significa las que apoyan a las legendarias y el otro las que no las apoyan, pero hablo a bote pronto y de memoria. te agradeceria el pantallazo

un saludo
Jun 20, 2017, 21:1406/20/17
06/03/16
11

Por fin he podido

Jun 21, 2017, 09:4306/21/17
04/10/15
1434

garrulo said:

Por fin he podido

hola de nuevo

es lo que te comenté: en el recuadro distinto te aparecen las unidades que apoyan a las legendarias.

observa la zona de espias. tienes 1 observador que apoya a 20 espias. en este caso tienes 20 asesinas en el recuadrito

fijate tambien en las bestias. tienes 14 arcangeles que apoyan a 20 unidades de bestias defensivas, con lo cual los 14 apoyan a 280 unidades. y 3 guardianes de hielo que cada uno a apoya a otras 20 unidades de bestias defensivas con lo cual suman 60 unidades mas. en total los 14 arcangeles y los 3 guardianes de hielo te apoyan a 340 unidades.

si te finjs las defensas de bestias que tienes enmarcadas son 199 dragones no muertos mas 141 grifos eldricos que hacen las 340 unidades.

espero que resuelva tus dudas

un saludo
Jul 26, 2017, 20:0407/26/17
220451

Hola, estaba valorando comprar con zafiros un par de cofres con llave de nivel alto, porque de momento me niego a subir los campos como para que me de cofres de nivel 3 o 4, pero me asalta una duda enorme, estoy buscando por el foro en ingles y no veo nada que me indique que "nivel" de prenda sale en cada nivel de cofre, me fastidiaria bastante gastar zafios en un cofre de nivel máximo y no poder usarlo hasta que sea nivel 95 por ejemplo (soy 76).

Por otro lado, vi un hilo nuevo (de este año) de consejos sobre los campos.... esta unn poco más machacado el tema del bankeo o sigu siendo igual de misterioso a cuando jodieron lo de las barritas amarillas?
Jul 27, 2017, 07:5607/27/17
04/10/15
1434

AlberBeni said:

Hola, estaba valorando comprar con zafiros un par de cofres con llave de nivel alto, porque de momento me niego a subir los campos como para que me de cofres de nivel 3 o 4, pero me asalta una duda enorme, estoy buscando por el foro en ingles y no veo nada que me indique que "nivel" de prenda sale en cada nivel de cofre, me fastidiaria bastante gastar zafios en un cofre de nivel máximo y no poder usarlo hasta que sea nivel 95 por ejemplo (soy 76).

Por otro lado, vi un hilo nuevo (de este año) de consejos sobre los campos.... esta unn poco más machacado el tema del bankeo o sigu siendo igual de misterioso a cuando jodieron lo de las barritas amarillas?

Hola Alber

si vas a gastar zafiros comprando cofres te recomiendo que ahorres un poco y pilles ya los de clase 4 paquete mitico

es cierto que te pueden salir items que te requieran cierto nivel pero lo mismo te vale la pena dejarlos ahi guardados para cuando lo tengas. tambien  creo que no te exigiran un nivel demasiado alto y creo que con el 76 vas bien aunque no lo confirmo del todo.

en cuanto a los campos, sigue igual de misterioso si

Un saludo