Juglar del Viento said:
isaac_ramos9 said:
Hola buenas tardes, espero que me puedan ayudar. El nido de aguila al subirlo al nivel 21me redujo el 50% de velocidad de recolecta en caserios. Yo actualmente tengo desarrollado al maximo DOMINIO, en ARTES PERDIDAS. Con esto recolecto 45 zafiros en una hora, al pasar al nivel 21 del nido de aguila, bajo el tiempo y a los 45 minutos recolecto 45 zafiros. Hoy despues de casi 25 dias de espera desarrolle el nivel 22 de nido de aguila (maximo), aportandome 1000 de defensa de mi castillo pero no redujo el tiempo de colecta en caserios, sigo estando con el mismo tiempo del nivel 21. me costo 2000 esquemas y 25 dias de espera y no se activo un 50 % en la reduccion de tiempo. Que puedo hacer y como o donde se reporta con un ticket? gracias de antemano
Hola isaac
tal y como te he comentado en PM enviale un ticke a soporte ya que para temas tecnicos ellos estan en mejor posicion para estudiar el caso
el link te lo dejo aqui tambien: https://plariumsupport.zendesk.com/hc/en-us/requests/new
espero que se te resuelva
un saludo
Hola que tal, mande el reporte al link que me diste, y en 2 dias me respondieron esto:
Hello,
Thank you for taking time and bringing this question to our attention.
I have investigated the reported situation. The results show that the case in question was not the result of any malfunction. This feature works as intended.
Please let me explain the situation. Eagle's Nest gives the same bonus to Hamlet Gathering Time on levels 21 and 22:
1. + 50% to Hamlet Gathering Time at level 21
2. +50% to Hamlet Gathering Speed at level 21 and +1000 Castle Defence Bonus at level 22
This means that the time is reduced only once - when the Eagle's Nest is upgraded to the level 21.
Quite literally, this matter is part of a gameplay. I understand that the game is complex and it may be a daunting task to try to figure out how things work on your own. Our community an excellent platform to discuss all the game-related question, share experience, get game tips. Interacting with fellow players and moderators you will get your questions answered.
You are always welcome to visit our community: https://plarium.com/forum
Donde me dicen que si desarrollas el nivel 21 y 22 del nido de aguila solo se reduce el tiemo de recolecta en caserios un 50% y no 100% como se anuncia en el juego (nivel 21 +50% en velocidad recogida en caserios y otros +50% en velocidad recogida en caserios en el nivel 22 mas 1000 bonos de defensa de castillo). En otras palabras gaste 2000 esquemas y 25 dias que duro el desarrollo del nivel solo para sumar 1000 puntos de defensa del castillo. La informacion esta mal y engañosa. Me hicieron malgastar 20,000 zafiros. Y semanas o meses en recolectarlos. Me molesto , pero en fin, ojala y modifiquen esa informacion para que mas no caigan en esa confucion.
PREGUNTA: No se si tengas la respuesta?. En las HABILIDADES(Área o zona del Heroe) la #20 dice "Impulso vel. de recogida en caserios +100% , sera realmente efectiva? o no? que sabes de esto? gracias por tu valioso tiempo y ayuda.
Isaac Ramos