hola buenos días , escribo por que he visto que en estos foros algunos suelen comentar sus ideas para el juego y me gustaría tratar de compartir algunas ideas y sugerencias por ejemplo :
nuevas unidades: me gustan todas y cada una de las unidades del juego , pero creo que quienes llevan ya un buen tiempo con todas las unidades descubiertas en algún momento pensaron que seria muy bueno el echo de poder agregar nuevas unidades a la colección por ejemplo algun nuevo tipo de dragón que solo pueda ser creado usando "esencia oscura" , esta seria una buena forma de usar la esencia oscura que actualmente solo se usa para mejorar un poco las unidades normales pero es un material del que se puede prescindir , sabemos que las almenaras dan prestigio a una liga ademas de esencia oscura pero sus beneficios no son tantos como los problemas que da a algunas ligas , es por eso que muchas deciden no ir a por ellas , pero si hubieran ciertos tipos de unidades que solo se pueden crear usando esencia oscura esto daría motivación a luchar para poder tener esas unidades únicas y tener una almenara no solo seria por prestigio y algunas mejoras en las unidades tradicionales , sino que seria para conseguir poderosos monstruos que solo pueden ser creados con la sangre de los "acolitos de balur "
. nuevas Mascaras de castillo : en lo personal me gusta coleccionar esas mascaras , le dan un cambio al tradicional castillo y lo hacen resaltar en el mapa tengo mas de la mitad y planeo comprarlas todas , realmente no se si les cuesta dinero crear mascaras , soy muy ignorante de eso ya que no soy programador ni nada de eso xD pero si pudieran mensualmente o cada cierto tiempo sacar una nueva mascara por tiempo limitado ( por ejemplo la clasica de hallowen ) creo que serian compradas fácilmente ya que el echo de tener algo que se consigue en e tiempo limitado es tentador , en lo personal me hubiera gustado ver en esta navidad un diseño de un " gran castillo de hielo" a juego con los "ice dragon" y si pudieran tenerlo en consideración para la próxima navidad creo que muchos la comprarían incluyéndome
tengo mas ideas pero no se si esta bien publicarlas en este foro así que para no molestar solo diré esas 2 espero alguna les guste , quiero aclarar que estoy muy a gusto con el juego y no tengo quejas , pero agregar algunas cosas tampoco es malo , de echo he visto varios cambios en el juego en estos últimos tiempo que facilitan la forma de jugar y estoy muy a gusto con eso, sin mas que decir agradezco su tiempo , gracias feliz navidad y año nuevo.