Un desastre... cuando parece que arreglan algo para bien la cagan en dos cosas, más de lo que lo han arreglado, pero en fin, ellos sabran que hacen con su empresa y como fidelizan a los jugadores y evitan que huyan a otros juegos mejor atendidos y mas equilibrados.
Estoy leyendo entre ayer y hoy el hilo en ingles y alucinando literalmente, yo creo que voy a bajar los que tengo en linea amarilla y hacer alguno bajo mientras considere que las perdidas son asumibles, unicamente por obtener prendas para el heroe (aunque por hacer niveles bajos solo suba la infanteria), pero me voy a olvidar directamente de seguir subiendolos ni de volver a gastar un solo centimo en el juego, bastante me arrepiento de haber gastado dinero en un juego para el que para empezar sus clientes hispanoparlantes somos un cero a la izquierda desde el momento en que no hay un foro en español (cualquier persona con minimos conocimientos de informatica entiende que es solo cuestion de voluntad y espacio en un servidor).
Tengo que seguir leyendo el hilo en ingles para ver si realmente me entero de algo concreto, porque hasta ahora lo unico que he entendido es, que bajar el nivel de los campos dejandolo en linea amarilla para llegar al nivel del banco es jugar sucio y no da iguales condiciones a todos, y que el metodo para hacer los campos de forma optima es secreto, debo de ser muy estupido pero tengo la sensacion de que si los desarrolladores explicaran la forma optima de hacer los campos habria mucha menos gente mosqueada, salvo que ratifiquen que hacer los campos siempre va a significar perder tropa de forma considerable, en fin... perdona por la pataleta pero es el unico sitio donde poder llorar en español con el conocimiento de que dices lo que realmente quieres decir.
He visto que hablan mucho de los jugadores de facebook, que tiene ventajas etc, a que se refieren?
En fin, muy agradecido de que publiques algo en cuanto hayas podido testear o te enteres de novedades, Saludos! y Que Balur use vaselina, porque plarium ni avisa para que te mentalices...
EDIT: Cuando termine con el hilo en cuestion segurmanente pase por (http://plarium.com/forum/en/total-domination/news-and-announcements/topics/the-reward-system-on-infestations-is-now-secure-against-unfair-play-/) pues parece ser que es el mismo metodo y el mismo problema y alli SI han explicado las cosas mejor.