All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Comments
Apr 16, 2018, 19:1104/16/18
04/10/15
1434

ddaniel.bsas said:

Hola, no se donde poner mi mensaje. Tengo un problema con ebanx que es quien tramita para Argentina las tranferencias de dinero. 

Los problemas que mas me afectan son:

1 La impresion del recibo para abonar en los centros de pago (pago facil, rapipago, etc) no los lee el lector laser de varios lugares de pago.

2 La acreditacion del pago efectuado demora en hasta dos dias...

Hasta hace poco realizaba los pagos mediante pago facil, me daban un numero de 6 cifras con las que pagaba y la acreditacion era inmediata. Esta posibilidad ya no esta o no la encuentro.

El tema es, mi nick en soldier es Condor, suelo comprar paquetes chicos o de solo diamantes semanalmente. Si no logro evitar los problemas descritos dejare de comprar totalmente. Seguire jugando como muchos otros participantes sin gastar.

De Uds depende, si desean recaudar haganlo facil y rapido....

Daniel

Hola Daniel

para temas relacionados con pagos y sus derivados tienes que enviar un ticket a soporte para que te lo arreglen y/o informen directamente.

el enlace de ayuda es: https://plariumsupport.zendesk.com/hc/es/requests/new

elige la opcion No puedo realizar y pago y en la siguiente pantalla en el segundo campo elige Mi Pais/metodo de pago no se encuentra en la lista

rellena los campos necesarios y envialo

te dejo un pantallazo:

espero te lo resuelvan pronto

un saludo

May 26, 2018, 18:3605/26/18
220451
Hola cómo estás megustaria ser generador de plarium .??
May 28, 2018, 11:5005/28/18
04/10/15
1434

Merc1986 said:

Hola cómo estás megustaria ser generador de plarium .??

Hola Merc

perdona por la tardanza en responder pero he estado unos dias fuera de juego. no se exactamente a que te refieres con generador, supongo que te refieres a ser moderador de los foros. Me parece que ahora no estan buscando nuevas incorporaciones, pero estate atento al hilo de 'News and Anoucements' porque normalmente lo anuncian ahi cuando necesitan uno

espero haber sido de ayuda

un saludo
Jun 3, 2018, 04:3706/03/18
10/29/17
2
buenas Juglar del viento podrias ayudarme con los campos de batalla veo que solo hay la lista de premios hasta el campo 125 sabes de alguna pagina o tabla donde se pueda ver el resto de pagos por nivel (150++)
Jun 3, 2018, 10:3206/03/18
04/10/15
1434

Tiluchi said:

buenas Juglar del viento podrias ayudarme con los campos de batalla veo que solo hay la lista de premios hasta el campo 125 sabes de alguna pagina o tabla donde se pueda ver el resto de pagos por nivel (150++)

Hola Tiluchi

desgraciadamente no tengo ni se de ningun sitio donde puedas encontrarla

lo unico que puedo decirte como ayuda es que visities las paginas de facebook dedicadas a grandes pagos de campos y busques fotos de los campos que te interesen y calcules el premio que pongan. Asi podras hacerte mas o menos una idea de los premios que pagan y cuanto tienes que bankear en esos niveles

un saludo
Jun 8, 2018, 04:4006/08/18
09/22/15
15

Hola, aún sigo esperando el foro en español, creo que como no somos una de las comunidades más grandes o simplemente nos adaptamos al sistema (me incluyo) de hablar todo en el inglés, pues creo que ya no se hará nada. Una lástima.

Ahora, eso si, este error o cambio lo posteare en todos los sitios posibles de este foro, tanto en inglés como en español. 

¿Por qué aún no arreglan el bug de de la clasificación de ligas? 

O es que acaso más que un bug, es un cambio y no han querido ir de frente a reconocerlo.

Pues yo les doy mi opinión a toda la comunidad de Stormfall, y es que tienen que regresar la clasificación... como líder de una liga, tenemos que tener evidencias del crecimiento y trabajo de los miembros de nuestras ligas, de ahí sacamos beneficiosos datos y hasta podemos usarlo para incentivar a los que destacan en las clasificaciones.

Pero luego de este cambio\bug que no han querido tocar (a mi opinión) está forma de jugar y ver crecer a nuestros chicos ha muerto por completo.

Espero escuchen al menos un pedido de los que he hecho...

Lord Tony 
Jun 8, 2018, 10:2206/08/18
04/10/15
1434

Hola Tony

Respecto al foro en Español me temo mucho que no se va a poder realizar, asi que nos sigue tocando exponer nuestros temas en ingles o venir a este hilo y dentro de lo que yo sepa responderos lo mejor que pueda.

Respecto a lo del bug de clasificacion de ligas, no se exactamente a cual te refieres, pero si es el tema de ver los datos de liga en las clasificaciones semanales, comentarte que se arregló en el dia de ayer 7 de junio y ya se pueden ver

si te refieres a otro tema de clasificacion de ligas, por favor hazmelo saber y asi indago un poco

espero haberte sido de ayuda

Un saludo
Jun 8, 2018, 17:5106/08/18
09/22/15
15

Muchas gracias Juglar !!! 

Ahora sí, regresemos a la vida cotidiana del juego hahaha

Un saludo y mejores deseos

Jun 8, 2018, 18:3106/08/18
04/10/15
1434

tony said:

Muchas gracias Juglar !!! 

Ahora sí, regresemos a la vida cotidiana del juego hahaha

Un saludo y mejores deseos

A ti Tony

un placer haber sido de ayuda

Buen Juego, Saludos
Jun 21, 2018, 17:0806/21/18
09/22/15
15

Bensebur said:

hola alguen save como recuper una cuenta en el viber que la perdi y no se como recuperarla?gracis si me ayudan

Hola, que es el viber?

No creo que tu tema sea relacionado con el juego. Por ende dudo que los admin del juego respondan.

Ahora, si hablas de una cuenta del juego. Ok, eso ya es otra cosa. Si la eliminaste, hasta donde sé, ya no puedes hacer nada más. Ahora si la contraseña o el correo no coincide envíale mensaje al equipo de soporte de Plarium, o trata de recuperarlas desde el correo en si.
Jun 21, 2018, 17:1606/21/18
09/22/15
15

Juglar, compañero !!!

¿Qué posibilidades hay en el juego de que vean factible (Plarium) alguna manera de comprar tomos para la fortaleza sin tener que comprar todos los que se necesitan para completar el desarrollo? 

Me explico:

Yo deseo comprar 500 tomos para donarlos a la liga gastando zafiros. Pero no hay ninguna manera salvo comprando todos los tomos par desarrollar esa habilidad. Algo que es difícil, gastar 100 Mil zafiros solo para un desarrollo es mucho para algunos.

Otra posibilidad es que en vez de comprarlos, podamos canjearlos por Puntos de Gloria, ya que a veces esos sobran y no son utilizados si ya llegaste a nivel 20 en la fortaleza o si no quieres (o puedes) avanzar a otros niveles.

Un saludo

Tony
Jun 23, 2018, 17:0906/23/18
04/10/15
1434

Bensebur said:

hola alguen save como recuper una cuenta en el viber que la perdi y no se como recuperarla?gracis si me ayudan

Hola Besebur

no se exactamente a que te refieres, podias explicarme el tema con mas detalles ??

gracias de antemano
Jun 23, 2018, 17:1206/23/18
04/10/15
1434

tony said:

Juglar, compañero !!!

¿Qué posibilidades hay en el juego de que vean factible (Plarium) alguna manera de comprar tomos para la fortaleza sin tener que comprar todos los que se necesitan para completar el desarrollo? 

Me explico:

Yo deseo comprar 500 tomos para donarlos a la liga gastando zafiros. Pero no hay ninguna manera salvo comprando todos los tomos par desarrollar esa habilidad. Algo que es difícil, gastar 100 Mil zafiros solo para un desarrollo es mucho para algunos.

Otra posibilidad es que en vez de comprarlos, podamos canjearlos por Puntos de Gloria, ya que a veces esos sobran y no son utilizados si ya llegaste a nivel 20 en la fortaleza o si no quieres (o puedes) avanzar a otros niveles.

Un saludo

Tony

Hola de nuevo Tony

no creo que haya muchas posibilidades ya que me parece que sabes a lo que van.

de todas maneras puedes ponerlo en el hilo de sugerencias para que lo vean y miren de ver si es factible o no. Por probar no se pierde nada y seria buena idea ya que asi cada uno puede ayudar dentro de sus posibilidades.

siento no haber sido de mas ayuda

un abrazo
Jun 26, 2018, 16:1806/26/18
02/16/18
1

Hola, me gustaria saber como se sube las cantidades de recursos obtenidos en saqueo?,

Ahora solo puedo saquear solo 50,000.00 recursos.

Saludos,
Jun 26, 2018, 17:0406/26/18
04/10/15
1434

jabreu said:

Hola, me gustaria saber como se sube las cantidades de recursos obtenidos en saqueo?,

Ahora solo puedo saquear solo 50,000.00 recursos.

Saludos,

hola jabreu

se basa en el intercambio de recursos entre lords.

primero asegurate de que el objetivo le puedes saquear los 100.000, es decir que tiene minimo 3 graneros y su capacidad puede ser grande. 

segundo envia tropas que puedan coger los 100.000 en recursos. creo recordar que con 82 wivernas o 48 ladrones es suficiente pero si no te fias puedes mandar algo mas.

tercero, envia un saqueo al obejtivo y toma nota de lo que tarda. cuando falten 16-20 segundos para llegar, enviale con las caravanas 50.000 de uno de los recursos, normalmente comida.

cuarto, cuando te llegue el aviso de saqueo realizado, cancela las caravanas.

ten en cuenta que para poder enviarle 50.000 tienes que tener el mercado y gremio de ladrones subido a algun nivel mayor del 20. Si no, solo podras enviarle lo maximo que te dejen y solo le sacaras 50.000 + la capacidad de tus caravanas.

espero que te sirva

Un saludo
Jul 9, 2018, 19:2607/09/18
10/27/15
6

Ayuda, 

Saludos soy nivel 93 y claro que se jugar los campos de batalla, hice muchos campos y como siempre no pagó donde debería haber pagadp, pero seguí intentando, hasta que me pagó, pero las unidades que me pagó no aparecen ni en las catacumbas ni en ningún lado, dónde puedo reclamar eso. Por que he perdido mucha tropa para que no aparezcan lo ganado. Alguien me puede ayudar 
Jul 12, 2018, 12:2007/12/18
Jul 12, 2018, 12:21(edited)
04/10/15
1434

CaballeroEmi said:

Ayuda, 

Saludos soy nivel 93 y claro que se jugar los campos de batalla, hice muchos campos y como siempre no pagó donde debería haber pagadp, pero seguí intentando, hasta que me pagó, pero las unidades que me pagó no aparecen ni en las catacumbas ni en ningún lado, dónde puedo reclamar eso. Por que he perdido mucha tropa para que no aparezcan lo ganado. Alguien me puede ayudar 

Hola CaballeroEmi

es muy raro lo que dices, normalmente las unidades tendrian que ir directas al castillo, compruebalo bien, refrescando el navegador y borrando la cache del mismo antes de refrescarlos

si ves que las unidades siguen sin aparecer, tienes que ponerte en contacto con soporte para que comprueben tu cuenta, la chequeen y vean a ver que ha pasado

yo te diria que hicieras dos cosas:

primero si no lo has hecho ya abre un post en la seccion de bug comentandoles el caso para que los agentes puedan ver si ellos mismos pueden chequear tu cuenta

segundo y aunque parezca redundante, envia un ticket comentando el caso a https://plariumsupport.zendesk.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=168105

un saludo y perdona la tardanza ya que he tenido un par de dias un poco liados

Saludos

Jul 29, 2018, 14:2607/29/18
02/17/18
1
Hola a todos solo vengo a dejar una opinion sobre los campeones ya q no se para que modificaron tanto el juego cuando los atributos que dan se los habrian puesto al heroe y listo sin tamtas cosas creo yo.  
Jul 30, 2018, 10:1007/30/18
04/10/15
1434

Hola

bueno, queda reflejada tu opinion, no obstante es otra parte del juego que lleva su tiempo para poder incrementar el poder de tu armada

si eliges bien los campeones y los vas subiendo al maximo nivel los porcentajes que añaden a tus tropas son bastante buenos, asi que dales una oportunidad y veras que van bien para la batalla

un saludo

Aug 7, 2018, 18:0808/07/18
05/09/15
2
Hola ya que soporte pone muchas trabas para comunicarse, quisiera saber porque el banco y sus ofertas venían en la moneda de mi país (Argentina) y ahora me lo cambiaron a dólares que es mucho mas caro, es para incentivar la no compra ????, se que en europa también se quejan por el alto costo en euros, gracias