garrulo said:
Lo primero gracias por la aclaración anterior, hablaré con mi mariscal.
hola de nuevo
no hay porque darllas, para eso estamos. espero que te resulte util eso de las estadisticas, a mi la verdad me ahorro bastante trabajo con las excels.
Otra cuestión, he estado leyendo sobre campos de batalla y como banquear. Me gustaría saber cuanto aguanta un campo desgastado, en amarillo; un día, una semana?. Por cierto, la tabla con el banco de campos ni lo encuentro y el ejemplo no lo entiendo. Entiendo que estés cansado de repetirlo.
un campo desgastado aguanta hasta que lo termines. es decir, no se caduca ni desaparece con el tiempo hasta que lo finalizas. la tabla con el banqueo de campos (hasta nivel 100) esta en el hilo de tutorials en el final de la primera pagina o al inicio de la segunda. aqui te dejo el link:
https://plarium.com/forum/en/stormfall-age-of-war/game-tutorials/10777_banking-battlegrounds/?post=68925
en cuanto al ejemplo te cuento, pero te lo digo como se hacia antiguamente antes del verano pasao, ya que desde esa actualizacion ahora bankean de distinto modo que antes
imagina que quieres un pago en un nivel 50. para ello tienes que gastar tropas cuyos recursos vayas metiendo al banco (haciendo campos) y que sumen mas o menos la cantidad indicada para ese nivel 14.565.000 recursos. tu ibas desgastando campos incluyendo ese 50 y llevando el control de lo que matabas (si, efectivamente, con una excel) hasta ver que habias gastado esa cantidad, entonces terminabas el campo 50 y te pagaba.
ahora el modo de funcionar es distinto y cuando vas desgastando un campo no todos los recursos entran en el banco hasta que lo terminas.
El 3 de enero del 2017 a las 7:40 ALBERBENI te hizo una pregunta y hablasteis sobre los campos de batalla y como él desde el nuevo cambio ya no los hace excepto para quemar tropas punto en el que estabas de acuerdo y según parece haces lo mismo. Si reflexiono sobre esto, todo indica que los campos de batalla son un saca perras como se dice aquí.
tal y como te he comentado ahora el sistema es distinto y cuando desgastas los campos para banquear no todos los recursos entran en el banco. dicen que el 70% de los recursos entran en el banco y el 30% restante queda pendiente hasta que lo finalizas.
con esto, el metodo que explique todavia funciona, pero es mas lento y tienes que gastar mas tropas ya que cada vez que desgastas no banqueas el 100%
También decir que seguramente el número de usuarios hispanoparlantes habrá crecido como para que el español sea más utilizado que el alemán?, se me ocurre a vote pronto.
desafortunadamente plarium piensa que no. en un principio hace dos años iban a abrir un foro en español pero me temo que no ha llegado a buen puerto. de hecho creo que han cerrao los de frances y aleman y han dejao los hilos aqui en el de ingles.
para español estoy yo solo y este post que hizo un compañero para las dudas en español
un saludo y ya sabes donde estoy si tienes mas dudas
Saludos