Sinceramente este juego es un robo... Los administradores de plarium solo van por el dinero. Soy campista y experto en campos de batalla, mi último premio fue en un campo 108 me dio 13.500 demonios, después de dejar todo invertido hasta el último enano, no me pagó nada!! Tumbe un campo 119, 116,104,72 no me pagó en ninguno!!! Ni el level 72 me pagó. Me quedado a plarium varias veces en estos días, y siempre dicen lo mismo que los campos de batalla están minuciosamente testeados por su equipo de soporte... Pero y Ami que me cuenta?? Les tengo que creer?? Yo pago por el juego y les pido que miren mi caso de una editado vez y se dejen de minuciosas editado. Mañana viernes voy a subir a mi cuenta de YouTube un vídeo narrado con el robo de esta gente de plarium. Saben que pienso? Que está gente está acostumbrada a que no les hagan nada. Mañana como les digo en este foro subiré el vídeo con todos los datos y narrado para que vean el semejante robo. Dejaré mi correo personal por si alguno de ustedes les pasó lo mismo y no les ayudan la editado de plarium nos unimos y les ponemos una queja en la oficina del consumidor. Un saludo!!! editado si les pasó igual en los campos contacten conmigo y vemos cómo podemos poner una queja global.
lo de color amarillo te lo he editado
primero por el lenguaje soez y segundo tu correo por temas de seguridad
Juglar