All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Comments
Mar 3, 2017, 10:5803/03/17
04/10/15
1437

KelyMarco said:

Hola, necesito saber los costes de las Mejoras en Puntos de Gloria e Impulsos para subir las fortalezas  a  nv 8. 

Gracias de antemano  : )

Hola KelyMarco

para subir la fortaleza a nivel 8 necesitas 36.000 puntos de gloria 

espero que te sirva

un saludo
Mar 3, 2017, 11:0103/03/17
04/10/15
1437

jlbdr said:

Hola no se que sucede que hace un mes que la mitad de mis saqueos diarios regresan vacíos, así el castillo saqueado después de una o dos semanas y tenga muchos recursos el saqueo regresa vacío.

Saludos

Hola jlbdr

si lo saqueas dejando pasar una semana y el castillo tiene recursos suficientes para ser saqueado (mas  del 50% de su capacidad de graneros y almacenes) tendrias que sacar algo. asegurate tambien que envias tropas con capacidad suficiente.

tambien es posible que otros lo hayan saqueado antes que tu y su almacenaje sea tan bajo que a ti no te da recursos. intenta ampliar tu lista de castillos y espiarlos antes de saquearlos, toma nota de los recursos que ves para una posible investigacion de si esos recursos suponen un amplio porcentaje de su capacidad para poder traerte algo.

ya me cuentas

un saludo
Mar 17, 2017, 18:4203/17/17
Mar 17, 2017, 20:14(edited)
3
Buenas tardes hoy dia 17/03/2017 , estaba jugando en mi cuenta del juego stormfall y al querer entrar en una construccion para hacer cosas, me mando el juego que tenia muchas cookies abierta y tenia que refrescar, al pulsar f5, cual fue mi sorpresa que lo que hizo el juego fue crearme en el juego un jugador de nivel 1. Yo tenia nivel 77 y estaba en una alianza que se llama Spanish warrior. Mi nombre es Antonio y mi direccion de correos es editado para tu seguridad. Espero sus noticias sobre esta incidencia, la verdad que es muy molesto este tipo de fallos ya que no puedo acceder a mi cuenta, con lo cual puedo ser atacado y perder todo mi avance en el juego, Saludos
Mar 17, 2017, 19:3003/17/17
3
Buenas tardes, ya pude entrar en mi dominio, lo que ha pasado es que al refrescar me creo con mi misma cuenta, otro jugador en un dominio diferente. Yo juego en el dominio que se llama Farwols y me ha creado una cuenta nueva en otro dominio en the dark plains
Mar 17, 2017, 20:1603/17/17
04/10/15
1437

Antonio said:

Buenas tardes, ya pude entrar en mi dominio, lo que ha pasado es que al refrescar me creo con mi misma cuenta, otro jugador en un dominio diferente. Yo juego en el dominio que se llama Farwols y me ha creado una cuenta nueva en otro dominio en the dark plains

Hola antonio

efectivamente era eso. me alegro que hayas podido solucionarlo

hay veces que el juego te envia directamente al otro servidor donde se empieza si no tienes nada creado. ya sabes para otra vez que ocurra.

te he editado el correo y lo he borrado del anterior mensaje para evitarte problemas ya que es mejor no dar datos privados en los foros

un saludo y buena caza

Apr 2, 2017, 20:4504/02/17
09/30/16
4

Hola buenas tardes, espero que me puedan ayudar. El nido de aguila al subirlo al nivel 21me redujo el 50% de velocidad de recolecta en caserios. Yo actualmente tengo desarrollado al maximo DOMINIO, en ARTES PERDIDAS. Con esto recolecto 45 zafiros en una hora, al pasar al nivel 21 del nido de aguila, bajo el tiempo y a los 45 minutos recolecto 45 zafiros. Hoy despues de casi 25 dias de espera desarrolle el nivel 22 de nido de aguila (maximo), aportandome 1000 de defensa de mi castillo pero no redujo el tiempo de colecta en caserios, sigo estando con el mismo tiempo del nivel 21. me costo 2000 esquemas y 25 dias de espera y no se activo un 50 % en la reduccion de tiempo. Que puedo hacer y como o donde se reporta con un ticket? gracias de antemano 

Apr 3, 2017, 07:5704/03/17
04/10/15
1437

isaac_ramos9 said:

Hola buenas tardes, espero que me puedan ayudar. El nido de aguila al subirlo al nivel 21me redujo el 50% de velocidad de recolecta en caserios. Yo actualmente tengo desarrollado al maximo DOMINIO, en ARTES PERDIDAS. Con esto recolecto 45 zafiros en una hora, al pasar al nivel 21 del nido de aguila, bajo el tiempo y a los 45 minutos recolecto 45 zafiros. Hoy despues de casi 25 dias de espera desarrolle el nivel 22 de nido de aguila (maximo), aportandome 1000 de defensa de mi castillo pero no redujo el tiempo de colecta en caserios, sigo estando con el mismo tiempo del nivel 21. me costo 2000 esquemas y 25 dias de espera y no se activo un 50 % en la reduccion de tiempo. Que puedo hacer y como o donde se reporta con un ticket? gracias de antemano 

Hola isaac

tal y como te he comentado en PM enviale un ticke a soporte ya que para temas tecnicos ellos estan en mejor posicion para estudiar el caso

el link te lo dejo aqui tambien: https://plariumsupport.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

espero que se te resuelva

un saludo

Apr 5, 2017, 18:0904/05/17
09/30/16
4

Juglar del Viento said:

isaac_ramos9 said:

Hola isaac

tal y como te he comentado en PM enviale un ticke a soporte ya que para temas tecnicos ellos estan en mejor posicion para estudiar el caso

el link te lo dejo aqui tambien: https://plariumsupport.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

espero que se te resuelva

un saludo

Hola que tal, mande el reporte al link que me diste, y en 2 dias me respondieron esto:

Hello,

Thank you for taking time and bringing this question to our attention.

I have investigated the reported situation. The results show that the case in question was not the result of any malfunction. This feature works as intended.

Please let me explain the situation. Eagle's Nest gives the same bonus to Hamlet Gathering Time on levels 21 and 22:

1. + 50% to Hamlet Gathering Time at level 21

2. +50% to Hamlet Gathering Speed at level 21 and +1000 Castle Defence Bonus at level 22

This means that the time is reduced only once - when the Eagle's Nest is upgraded to the level 21.

Quite literally, this matter is part of a gameplay. I understand that the game is complex and it may be a daunting task to try to figure out how things work on your own. Our community an excellent platform to discuss all the game-related question, share experience, get game tips. Interacting with fellow players and moderators you will get your questions answered.

You are always welcome to visit our community: https://plarium.com/forum

Donde me dicen que si desarrollas el nivel 21 y 22 del nido de aguila solo se reduce el tiemo de recolecta en caserios un 50% y no 100% como se anuncia en el juego (nivel 21 +50% en velocidad recogida en caserios y otros +50% en velocidad recogida en caserios en el nivel 22 mas 1000 bonos de defensa de castillo). En otras palabras gaste 2000 esquemas y 25 dias que duro el desarrollo del nivel solo para sumar 1000 puntos de defensa del castillo. La informacion esta mal y engañosa. Me hicieron malgastar 20,000 zafiros. Y semanas o meses en recolectarlos.  Me molesto , pero en fin, ojala y modifiquen esa informacion para que mas no caigan en esa confucion. 

PREGUNTA: No se si tengas la respuesta?. En las HABILIDADES(Área o zona del Heroe) la #20 dice "Impulso vel. de recogida en caserios +100% , sera realmente efectiva? o no? que sabes de esto? gracias por tu valioso tiempo y ayuda. 

Isaac Ramos

Apr 6, 2017, 07:3604/06/17
04/10/15
1437

isaac_ramos9 said:

Donde me dicen que si desarrollas el nivel 21 y 22 del nido de aguila solo se reduce el tiemo de recolecta en caserios un 50% y no 100% como se anuncia en el juego (nivel 21 +50% en velocidad recogida en caserios y otros +50% en velocidad recogida en caserios en el nivel 22 mas 1000 bonos de defensa de castillo). En otras palabras gaste 2000 esquemas y 25 dias que duro el desarrollo del nivel solo para sumar 1000 puntos de defensa del castillo. La informacion esta mal y engañosa. Me hicieron malgastar 20,000 zafiros. Y semanas o meses en recolectarlos.  Me molesto , pero en fin, ojala y modifiquen esa informacion para que mas no caigan en esa confucion. 

PREGUNTA: No se si tengas la respuesta?. En las HABILIDADES(Área o zona del Heroe) la #20 dice "Impulso vel. de recogida en caserios +100% , sera realmente efectiva? o no? que sabes de esto? gracias por tu valioso tiempo y ayuda. 

Isaac Ramos

Hola de nuevo

ya te he contestado al PM que me enviaste, pero gracias por ponerlo aqui y asi sirve de ayuda tambien a otros jugadores

gracias a ti 

un saludo y buen juego
Apr 25, 2017, 21:5204/25/17
1

Como puedo comprar zafiros por horas o dias 

Apr 26, 2017, 09:2804/26/17
04/10/15
1437

pilin2 said:

Como puedo comprar zafiros por horas o dias 

Hola Pilin

no se puede comprar asi los zafiros. tienes que comprarlos en paquetes en el boton banco o mejor mirar las ofertas que te van poniendo y ver cual se adapta a lo que quieres. algunas de ellas son muy buenas.

espero haberte ayudado

un saludo
Jun 12, 2017, 15:5806/12/17
1
se ha borrado mi perfil, en el tenía el nivel 10 y ahora me pide que cambie mi contraseña y me vuelto al principio, que pasa.....
Jun 13, 2017, 18:0006/13/17
Jun 13, 2017, 18:26(edited)
06/03/16
11

Buenas,

me gustaría saber si se puede y como, pasar la lista de guerreos de la liga a una hoja excel, al igual que las guarniciones de la fortaleza y almenaras.

No se como un mariscal y sus capitanes pueden controlar todo esto si no se les dan herramientas. La herramienta "pasate 4 horas revisando todo" no me vale puesto que también tenemos vida real.

Tal vez esté metiendo la pata y ya exista una manera de ver las tropas como un listado y no llendo almenara por almenara y a la fortaleza pasando uno por uno a toda la guarnición. No se si me explico bien.

Si no se puede, no estaría nada mal que desarrollaran algo parecido.

Un saludo

Jun 14, 2017, 09:2906/14/17
04/10/15
1437

garrulo said:

Buenas,

me gustaría saber si se puede y como, pasar la lista de guerreos de la liga a una hoja excel, al igual que las guarniciones de la fortaleza y almenaras.

No se como un mariscal y sus capitanes pueden controlar todo esto si no se les dan herramientas. La herramienta "pasate 4 horas revisando todo" no me vale puesto que también tenemos vida real.

Tal vez esté metiendo la pata y ya exista una manera de ver las tropas como un listado y no llendo almenara por almenara y a la fortaleza pasando uno por uno a toda la guarnición. No se si me explico bien.

Un saludo

Hola Garrulo

existe una herramienta en la embajada que se llama estadisticas. ahí puedes ver las defensas de cada uno en almenaras y fortaleza. pero ojo ves los puntos totales, no las tropas que hay dentro pero esta muy bien para ver quien cumple con unos requisitos y quien no. se actualizan si mal no recuerdo cada 8 o 12 horas (no estoy muy seguro)

es una herramienta que si no la ves la pestaña en la embajada tienes que decirle a tu mariscal que te de acceso

yo como capitan en una anterior liga estaba encargado de ver la defensa de cada uno y era antes de esta herramienta y lo hacia como tu dices con un excell y pidiendo a cada miembro sus tropas. luego con esta herramienta enseguida ves si un miembro tiene el minimo que exijais en las almenaras o fortaleza

te dejo un pantallazo:

espero que te sirva

un saludo
Jun 14, 2017, 09:3606/14/17
04/10/15
1437

jorgeperezaguilera said:

se ha borrado mi perfil, en el tenía el nivel 10 y ahora me pide que cambie mi contraseña y me vuelto al principio, que pasa.....

hola jorge

no entiendo muy bien que es lo que te ha pasado. lo mismo te ha cambiado de servidor y vuelves a empezar desde cero. tienes que volver al servidor donde tienes el nivel 10

para cambiara de servidor, ves a la parte de arriba donde estan tu nombre castillo y coordenadas, encima del icono del heroe y hay veras el nombre del servidor actual, pincha en el :

se te abrira otra pantalla con los servidores que hay:

busca el servidor donde tengas el nivel 10 seleccionalo y pincha en OK. volveras a tu castillo nivel 10

si no es esto, lo mismo entraste en modo huesped. en este modo, cuando salgas todo tu progreso se habra perdido. mi consejo es que si te ha pasado esto te crees una cuenta para acceder siempre con ella y asi tener el progreso guardado. afortunadamente solo es nivel 10 por lo que enseguida volveras a tenerlo si efectivamente perdiste todo

espero que te haya servido

un saludo

Jun 14, 2017, 12:4806/14/17
06/03/16
11

Lo primero gracias por la aclaración anterior, hablaré con mi mariscal.

Otra cuestión, he estado leyendo sobre campos de batalla y como banquear. Me gustaría saber cuanto aguanta un campo desgastado, en amarillo; un día, una semana?. Por cierto, la tabla con el banco de campos ni lo encuentro y el ejemplo no lo entiendo. Entiendo que estés cansado de repetirlo.

El 3 de enero del 2017 a las 7:40 ALBERBENI te hizo una pregunta y hablasteis sobre los campos de batalla y como él desde el nuevo cambio ya no los hace excepto para quemar tropas punto en el que estabas de acuerdo y según parece haces lo mismo. Si reflexiono sobre esto, todo indica que los campos de batalla son un saca perras como se dice aquí.

Entiendo que esto sea un negocio y que tenga que ser rentable, pero que dé la sensación de que te están metiendo la mano en el bolsillo ya es molesto. Yo ya me he gastado unos euros (demasiados), pero tengo claro que más vale una retirada a tiempo a que te expolien. Espero sirva esto para que desde la dirección de plarium cambien un poco, que me da la sensación de que con el tiempo que llevan se les está "nublando la vista" y no ven más que pasta.

También decir que seguramente el número de usuarios hispanoparlantes habrá crecido como para que el español sea más utilizado que el alemán?, se me ocurre a vote pronto. 

Un saludo y muchas gracias
Jun 14, 2017, 15:2406/14/17
04/10/15
1437

garrulo said:

Lo primero gracias por la aclaración anterior, hablaré con mi mariscal.

hola de nuevo

no hay porque darllas, para eso estamos. espero que te resulte util eso de las estadisticas, a mi la verdad me ahorro bastante trabajo con las excels.

Otra cuestión, he estado leyendo sobre campos de batalla y como banquear. Me gustaría saber cuanto aguanta un campo desgastado, en amarillo; un día, una semana?. Por cierto, la tabla con el banco de campos ni lo encuentro y el ejemplo no lo entiendo. Entiendo que estés cansado de repetirlo.

un campo desgastado aguanta hasta que lo termines. es decir, no se caduca ni desaparece con el tiempo hasta que lo finalizas. la tabla con el banqueo de campos (hasta nivel 100) esta en el hilo de tutorials en el final de la primera pagina o al inicio de la segunda. aqui te dejo el link:

https://plarium.com/forum/en/stormfall-age-of-war/game-tutorials/10777_banking-battlegrounds/?post=68925

en cuanto al ejemplo te cuento, pero te lo digo como se hacia antiguamente antes del verano pasao, ya que desde esa actualizacion ahora bankean de distinto modo que antes

imagina que quieres un pago en un nivel 50. para ello tienes que gastar tropas cuyos recursos vayas metiendo al banco (haciendo campos) y que sumen mas o menos la cantidad indicada para ese nivel 14.565.000 recursos. tu ibas desgastando campos incluyendo ese 50 y llevando el control de lo que matabas (si, efectivamente, con una excel) hasta ver que habias gastado esa cantidad, entonces terminabas el campo 50 y te pagaba.

ahora el modo de funcionar es distinto y cuando vas desgastando un campo no todos los recursos entran en el banco hasta que lo terminas.

El 3 de enero del 2017 a las 7:40 ALBERBENI te hizo una pregunta y hablasteis sobre los campos de batalla y como él desde el nuevo cambio ya no los hace excepto para quemar tropas punto en el que estabas de acuerdo y según parece haces lo mismo. Si reflexiono sobre esto, todo indica que los campos de batalla son un saca perras como se dice aquí.

tal y como te he comentado ahora el sistema es distinto y cuando desgastas los campos para banquear no todos los recursos entran en el banco. dicen que el 70% de los recursos entran en el banco y el 30% restante queda pendiente hasta que lo finalizas.

con esto, el metodo que explique todavia funciona, pero es mas lento y tienes que gastar mas tropas ya que cada vez que desgastas no banqueas el 100%

También decir que seguramente el número de usuarios hispanoparlantes habrá crecido como para que el español sea más utilizado que el alemán?, se me ocurre a vote pronto. 

desafortunadamente plarium piensa que no. en un principio hace dos años iban a abrir un foro en español pero me temo que no ha llegado a buen puerto. de hecho creo que han cerrao los de frances y aleman y han dejao los hilos aqui en el de ingles.

para español estoy yo solo y este post que hizo un compañero para las dudas en español

un saludo y ya sabes donde estoy si tienes mas dudas

Saludos

Jun 15, 2017, 12:3306/15/17
06/03/16
11

Juglar del Viento said:

garrulo said:

Buenas,

Un saludo

Hola Garrulo

existe una herramienta en la embajada que se llama estadisticas. ahí puedes ver las defensas de cada uno en almenaras y fortaleza. pero ojo ves los puntos totales, no las tropas que hay dentro pero esta muy bien para ver quien cumple con unos requisitos y quien no. se actualizan si mal no recuerdo cada 8 o 12 horas (no estoy muy seguro)

es una herramienta que si no la ves la pestaña en la embajada tienes que decirle a tu mariscal que te de acceso

yo como capitan en una anterior liga estaba encargado de ver la defensa de cada uno y era antes de esta herramienta y lo hacia como tu dices con un excell y pidiendo a cada miembro sus tropas. luego con esta herramienta enseguida ves si un miembro tiene el minimo que exijais en las almenaras o fortaleza

te dejo un pantallazo:

espero que te sirva

un saludo

Muy buenas de nuevo, 

He hablado con el mariscal pero me dice que solo él tiene acceso. Con el trato que tenemos pienso que él tampoco sabe como hacerlo por que soy capitán y en ese sentido no habría ningún problema.

Un gran saludo y GRACIAS POR ESTAR AHÍ PARA AYUDARNOS.
Jun 15, 2017, 13:3106/15/17
04/10/15
1437

garrulo said:

Muy buenas de nuevo, 

He hablado con el mariscal pero me dice que solo él tiene acceso. Con el trato que tenemos pienso que él tampoco sabe como hacerlo por que soy capitán y en ese sentido no habría ningún problema.

hola de nuevo

cierto es que en un principio solo el tiene acceso pero puede darlo a los jugadores, de hecho mi mariscal me ha dado acceso a mi y al resto capitanes y podemos verlas.

estoy a la espera de que mi mariscal me envie un pantallazo de la parte que hay que hacer para dar ese acceso.

ya te cuento algo en cuanto lo tenga

un saludo

Jun 15, 2017, 19:1606/15/17
04/10/15
1437

Juglar del Viento said:

garrulo said:

Muy buenas de nuevo, 

hola de nuevo

cierto es que en un principio solo el tiene acceso pero puede darlo a los jugadores, de hecho mi mariscal me ha dado acceso a mi y al resto capitanes y podemos verlas.

estoy a la espera de que mi mariscal me envie un pantallazo de la parte que hay que hacer para dar ese acceso.

ya te cuento algo en cuanto lo tenga

un saludo

Hola de nuevo

ya me han pasado las pantallas que tiene que seguir tu mariscal

tiene que ir a embajada, pestaña estadisticas (el si que la tiene) y buscar los ajustes, los ajustes son una ruedecita que le aparece a la derecha del todo al final de los datos de los espias. el pantallazo seria:

una vez que haya pinchado en ajustes, le aparecera otra pantalla donde podra dar acceso por rangos. en este caso como tu eres capitan que le de acceso a los capitanes. el pantallazo seria :

finalmente pinchar en guardar y ya podreis los capitanes ver las estadisticas

espero que te haya servido de ayuda

un saludo