All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Comments
Jan 3, 2017, 19:4001/03/17
23

Feliz Año juglar, queria preguntar por el server de los planos oscuros, ha estado una amiga pasando unos dias en casa y he podido comprobar (ayer exactamente) que el "truco" de mandar las caravanas cuando llega el saqueo no le funcionaba.... ya me entro el repelus por pensar que era un fix del juego y que se iba a importar a untamed lands... ¿sabes algo al respecto? ¿si es un bug o algo temporal o si es algo que plarium ha "reparado" como hizo con los campos?

Por cierto ahora que menciono campos, yo desde el cambio que hicieron solo los uso para quemar unidades con un booster de experiencia cuando hay torneo y sacar mas puntos, de hecho no los hago ni para las misiones diarias salvo que tenga alguno bajito y pikeros libres, ¿hay alguien por el foro de los amantes de shakespeare que haya teorizado acerca de un proceder para controlar un poco las recompensas? Grachie mile!
Jan 3, 2017, 20:5401/03/17
04/10/15
1437

AlberBeni said:

Feliz Año juglar, queria preguntar por el server de los planos oscuros, ha estado una amiga pasando unos dias en casa y he podido comprobar (ayer exactamente) que el "truco" de mandar las caravanas cuando llega el saqueo no le funcionaba.... ya me entro el repelus por pensar que era un fix del juego y que se iba a importar a untamed lands... ¿sabes algo al respecto? ¿si es un bug o algo temporal o si es algo que plarium ha "reparado" como hizo con los campos?

Por cierto ahora que menciono campos, yo desde el cambio que hicieron solo los uso para quemar unidades con un booster de experiencia cuando hay torneo y sacar mas puntos, de hecho no los hago ni para las misiones diarias salvo que tenga alguno bajito y pikeros libres, ¿hay alguien por el foro de los amantes de shakespeare que haya teorizado acerca de un proceder para controlar un poco las recompensas? Grachie mile!

Hola Alber

Feliz año para ti tambien. en cuanto a lo de las caravanas, hay veces que falla sobre todo si las envia con el tiempo muy justo, por el tema del lag y to eso, ya sabes. Te comento llevo toda la navidad, hoy incluso haciendolo y sigue igual. Yo le recomendaria que las envie cuando falten unos 23-21 segundos para llegar el saqueo y cancele en cuanto le salga el aviso. ahora es mas facil por lo del sistema nuevo de avisos que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

en cuanto a los campos, haces bien. ves enviando las unidades que te sobren y controlando un poco el banco. yo hago eso con las tropas cuando entro en comida negativa. envio un puñao a veces grande otras no tanto, y voy rebajandolos y dejandolos en amarillo. cuando veas que llevas buen banco y tienes varios en amarillo, pos con las que te vayan sobrando los terminas. Si paga genial, si te da pocas tropas pues a remeterlas en otro campo y asi hasta que pague.

espero que te sirva. y lo dicho un abrazo y felices fiestas.

Jan 8, 2017, 03:2301/08/17
11/26/16
16

Hola Juglar  un feliz año , en varias oportunidades   he visto en los castillos  que son  atacado con bolas de fuego  y cuando caen  generan como un remolino  ..  he buscado con que tipo de  arma  se genera este ataque pero no encuentro nada ... agradezco su retroalimentacion al respcecto.

Jan 8, 2017, 10:0201/08/17
04/10/15
1437

Suarezo65 said:

Hola Juglar  un feliz año , en varias oportunidades   he visto en los castillos  que son  atacado con bolas de fuego  y cuando caen  generan como un remolino  ..  he buscado con que tipo de  arma  se genera este ataque pero no encuentro nada ... agradezco su retroalimentacion al respcecto.

Hola Surarez, feliz año para ti tambien.

con la Ira de Weor. puedes encontrarla para comprar en el mercado negro, pestaña de unidades, pestaña de ofensivas.

para aplicarla tienes que ir al castillo y pulsar el boton que esta entre el de saqueo y el de asedio

Espero que esto te resuelva las dudas

un saludo
Jan 12, 2017, 18:2501/12/17
11/26/16
16

Hola Juglar,   esa es mi duda he utilizado la ira de Weor , pero no he visto esos remolinos en los castillos atacados...  es decir que  el que ataca no ve los remolinos (jajajaj)  , porque no los vi cuando he atacado castillos con estas bolas de  fuego , revisare  cuando los vuelva a usar.

Gracias

Jan 12, 2017, 19:1201/12/17
04/10/15
1437

Suarezo65 said:

Hola Juglar,   esa es mi duda he utilizado la ira de Weor , pero no he visto esos remolinos en los castillos atacados...  es decir que  el que ataca no ve los remolinos (jajajaj)  , porque no los vi cuando he atacado castillos con estas bolas de  fuego , revisare  cuando los vuelva a usar.

Gracias

Hola de nuevo Suarez

mira a ver si tienes desactivadas las animaciones

si las tienes activadas, espera un poco a que se cargue el mapa ya que le cuesta un poco

espero que te sirva

un saludo

Jan 26, 2017, 08:4501/26/17
4
ERROR EN VIKINGS AL VER INFORME ESPIONAJE  SE CUELGA Y NO SE VEN....ES UN FALLO GRANDE TENGO EL PANTALLAZO PERO NO SE COMO PEGARLO..
Jan 26, 2017, 12:4101/26/17
4

NO no me ayuda eso ya lo enconntre y te dan ayuda sobre el juego,

el problema es al ver los informes de espionaje,se cuelga y sale un pantallazo de error java scrip etc.....

.ya escribi a supor a ver si contestan,es una pena el juego esta bien pero si no lo pullen va a ser dificil que la gente META DINERO yo al menos me alegro de no aver comprado nada sin ver los espionajes no se puede jugar,GRACIAS DE TODAS MANERAS

Jan 26, 2017, 12:5401/26/17
4
Jan 26, 2017, 12:5501/26/17
4
Feb 13, 2017, 08:4602/13/17
Feb 13, 2017, 08:47(edited)
10/15/15
1

Hola! Recién estoy desarrollando una cuenta en el servidor "Untamed lands" de Stormfall - Age of war y en eventos personales me piden que mantenga un caserío por 10 minutos... Ya lo hice, hasta 3 veces y nada, no se da por satisfecho, ni se caduca la misión, ni nada... ahí sigue perenne... y, aunque he pensado que igual este server tiene algunas peculiaridades propias (juego en el de Dark Plains y no he tenido problemas hasta la fecha) no me parece normal que no haga más que hacer esa misión y no pase nada de nada.

¿Alguna idea de por qué pase? He pensado si sería por el lvl de la cuenta, pero me extraña un poco que pueda ser eso, no?

Gracias y un saludo!   :) 
Feb 13, 2017, 11:0402/13/17
04/10/15
1437

Akua said:

Hola! Recién estoy desarrollando una cuenta en el servidor "Untamed lands" de Stormfall - Age of war y en eventos personales me piden que mantenga un caserío por 10 minutos... Ya lo hice, hasta 3 veces y nada, no se da por satisfecho, ni se caduca la misión, ni nada... ahí sigue perenne... y, aunque he pensado que igual este server tiene algunas peculiaridades propias (juego en el de Dark Plains y no he tenido problemas hasta la fecha) no me parece normal que no haga más que hacer esa misión y no pase nada de nada.

¿Alguna idea de por qué pase? He pensado si sería por el lvl de la cuenta, pero me extraña un poco que pueda ser eso, no?

Gracias y un saludo!   :) 

hola Akua

puede que haya algun tipo de error, en teoria deberia darte la mision como completada y que puedas reclamar la recompensa. es cierto que sale todos los dias y puede ser que la reclames y pienses que se ha terminado y al dia siguiente te vuelva a salir. funcionan asi cuando completas una de esas misiones de caserio o ambas al dia siguiente te vuelven a salir.

en caso que sea error de que no puedas finalizarla envia un ticket a soporte en este link explicandoles el problema.

ya me comentas cuando se solucione o te digan que pasa

un saludo

Feb 22, 2017, 21:2402/22/17
3

Hola!

Ayer participé en la masacre de almenaras con mi liga i de las unidades legendarias perdidas durante la masacre, no me ha dejado revivir el 90% de forma gratuita.

Antes de empezar el evento tenia 33 hidras, 9 elefantes, 20 arcangeles, 5 niathis y 2 guardianes del hielo. Solo me ha dejado revivir gratis 1 elefante, 13 hidras y 7 pegasos, todas las demás estan en la enfermeria y me hace gastar zafiros.

¿Sabéis a que se debe esto? ¿Puedo reclamarlo?

Muchas gracias!
Feb 23, 2017, 10:4502/23/17
04/10/15
1437

alxalsi said:

Hola!

Ayer participé en la masacre de almenaras con mi liga i de las unidades legendarias perdidas durante la masacre, no me ha dejado revivir el 90% de forma gratuita.

Antes de empezar el evento tenia 33 hidras, 9 elefantes, 20 arcangeles, 5 niathis y 2 guardianes del hielo. Solo me ha dejado revivir gratis 1 elefante, 13 hidras y 7 pegasos, todas las demás estan en la enfermeria y me hace gastar zafiros.

Muchas gracias!

hola alxalsi

envia lo antes posible un ticket a soporte pinchando en este link

asi pueden revisar tu cuenta y mirar si ha habido algun error

espero que te lo solucionen pronto

un saludo
Feb 26, 2017, 00:2902/26/17
3

Juglar del Viento said:

alxalsi said:

Hola!

Muchas gracias!

hola alxalsi

envia lo antes posible un ticket a soporte pinchando en este link

asi pueden revisar tu cuenta y mirar si ha habido algun error

espero que te lo solucionen pronto

un saludo

Hola Juglar,

Gracias por pasarme el link, no había encontrado la forma de abrir un ticket. 

He comentado el tema y la respuesta viene a ser que solo se puede recuperar el 90% de cada ataque, no el 90% del total perdido. Así que, si tienes 30 Elfantes de guerra y te hacen 30 ataques donde en cada ataque solo pierdes un elefante, al final del torneo no vas a poder recuperar ninguno gratis, ya que el 90% de 1 no llega a una unidad.

Les he comentado que en la explicación del evento no te dan ese detalle que viene a ser importantísimo, a ver como acaba el tema.

Un saludo!

Feb 27, 2017, 11:0802/27/17
04/10/15
1437

alxalsi said:

Hola Juglar,

Gracias por pasarme el link, no había encontrado la forma de abrir un ticket. 

He comentado el tema y la respuesta viene a ser que solo se puede recuperar el 90% de cada ataque, no el 90% del total perdido. Así que, si tienes 30 Elfantes de guerra y te hacen 30 ataques donde en cada ataque solo pierdes un elefante, al final del torneo no vas a poder recuperar ninguno gratis, ya que el 90% de 1 no llega a una unidad.

Les he comentado que en la explicación del evento no te dan ese detalle que viene a ser importantísimo, a ver como acaba el tema.

Un saludo!

hola de nuevo

me alegro de que te lo hayan aclarado. parece que hasta en esto se pilla la gente los trucos para los ataques

un saludo y buen juego 
Mar 3, 2017, 00:2203/03/17
05/26/16
5

Hola no se que sucede que hace un mes que la mitad de mis saqueos diarios regresan vacíos, así el castillo saqueado después de una o dos semanas y tenga muchos recursos el saqueo regresa vacío.

Saludos