Pacmanxx said:
No es una pregunta. Sólo un comentario de asombro:
Acabo de hacer un campo de batalla nivel 12. Recompensa: 100 de oro, hierro y comida.Unidades: 0. No me ha devuelto ni un triste (o alegre) piquero. Nada de nada. En los campos de nivel 1 nunca me da nada, pero en un nivel 12????
lo de los 100 de cada recurso es fijo hasta nivel 20 creo recordar
lo de dar tropas......pos eso
un saludoJajajajajajaja
Nivel 82 defensivo
68 wyvernas y 208 grifos...
BG 1 - jugador 0
Fin de campos de batalla.
Yo pensaba después de dos años que el juego era contra otros jugadores... pues no... es contra el propio juego. Para eso juego al tetris o un arcade cualquiera de emociones fuertes y buenos gráficos...
lo que debes hacer es pasar dinero, es la unica forma,Voy a intentar un 79, por el premio que me dio el 82... me debería pagar en este.
Si relleno el banco con este campo, al finalizarlo me dará premio o va con un campo de atraso... es decir primero suma y luego paga o paga y luego suma?
Supone hacer o uno más que antes para cobrar...
Vuelvo a preguntar de nuevo: Voy a intentar un 79, por el premio que me dio el 82... me debería pagar en este.
Si relleno el banco con este campo, al finalizarlo me dará premio o va con un campo de atraso... es decir primero suma y luego paga o paga y luego suma?
Pacmanxx said:
Vuelvo a preguntar de nuevo: Voy a intentar un 79, por el premio que me dio el 82... me debería pagar en este.
si tienes el banco listo adelante, pero ten en cuenta que ahora tienes que terminar el campo para que te incremente el banco, creo que por ahora es asi. ten otro en reserva por si te falla
un saludo y buena suerte
TuPapi: tal y como te he dicho por privado, todos los comentarios absurdos y que no aporten nada al foro te los borrare. no tiene que ver nada la libertad de expresion (ya sale en las noticias bastante para que usa la gente la libertad de expresion).
si quieres aportar cosas utiles adelante. si no mejor vete a Off topic y posteas tonterias allí.
Un saludo
a te prohiben por 3 vez la libre expresion y te eliminan mi publicacion, si tengo que decir algo productivo , listo porque palrium hace que el juego sea mas dificl, porque hacen que gastemos mas, porque siempre es dinero en cada actualizacion, si tienes alguna respuesta me la dicen,
pdt: ahora no digas que no aporto son preguntas que necesito respuesta
me refiero que debes comprar tropas de mas, osea con esmeralda si quyieres ganar en un campo, el juego cada vez es mas dificil y deberas poner mas dineroGracias por tu punto de vista aunque no lo entiendo... hice el 82 sin comprar nada. Tu pagas por hacer campos de batalla?
toneteria de hablas es la verdad o que tu piensa, este juego no es cada vez mas dificil y no debes poner dinero para jugar no es algo rarro y tonto, y un moderador hablando asi que mal,
TuPapi: tal y como te he dicho por privado, todos los comentarios absurdos y que no aporten nada al foro te los borrare. no tiene que ver nada la libertad de expresion (ya sale en las noticias bastante para que usa la gente la libertad de expresion).
si quieres aportar cosas utiles adelante. si no mejor vete a Off topic y posteas tonterias allí.
Un saludo
MostPaPi said:
toneteria de hablas es la verdad o que tu piensa, este juego no es cada vez mas dificil y no debes poner dinero para jugar no es algo rarro y tonto, y un moderador hablando asi que mal,
todavia no entiendo que parte no has entendido tu
esto es el post de ayuda en español, te vuelvo a repetir que tus comentarios estan fuera de hilo y que vayas a postearlos en el sitio apropiado, si lo encuentras, mientras seguire borrandolos y si persistes pasare el tema a mas altas instancias y se vera la posibilidad de baneo.
un saludoMostPaPi said:
a ver no esta fuera del hilo como decis deje unas preguntas y al parecer no has respondido a ellas y supuestamente es de ayuda no, entonces aclarame eso, por que plarium sube precios tan caro al juego , porque cada vez son las actualizaciones es mas caro y siempre debes poner dinero, ahora esto son preguntas que quiero que me resuelvas, si me baneas vuelvo y además no he rompido ninguna regla repito y puedo ir a un administrador que te estas aprovechando, ojo si me baneas vuelvo asi sea con otra cuenta porque es injusto que uno busca una respuesta y no la resibas
Para temas relacionados con pagos, zafiros y compras por favor dirijase directamente a soporte. Cualquier tema de este tipo estan ellos en mejor disposicion de solventar su duda que aqui en el foro. Puede enviar su consulta siguiendo el siguiente enlace
Un saludo y buen juego
y dale, que no tengo problemas con pagos o compras , creo que te haces el que no lees bien, pero bueno no importa, al parecer eres inútil , voy a preguntarle a alguien mejor que si ayude de verdad,,
pd: si me di cuenta despues , debo aprender a escribir mejor, porque lo único que se fija es en eso y no lo que si es, saludos
pd:2, no te preocupes no volveré mas
saludos