dragondeldesierto said:
ah ya bueno mu problema es Estoy teniendo un problema al cambiar la descripción de la ligas en la embajada no me deja cambiarla por nada ni reiniciando el juego tu sera que me puedes ayudar gracias
Hola de nuevo
creo que hay un post de alguien que tenia esos problemas. Al parecer algo va mal y da el tipico error de 'pule tu armadura'. Creo que ya estan avisados los desarrolladores de este problema y estan con ello. No obstante, envia un ticket para reportar el error y que no se olviden
pincha en este enlace y envialo
Un saludo
dragondeldesierto said:
ah ya muchas gracias yo pense que solo era yo intente muchas veces y nada ahora envio el ticket para que puedan resolverlo
y otra pregunta y como o donde podre ver si me responde o no lo siento soy nuevo en esto nunca lo he hecho
Tienes que dar un correo cuando lo envies asi que te responderan a ese. Ten en cuenta que el horario de soporte es de 10:00 a 18:00 horas UTC+2 asi que te enviaran una respuesta automatica y ya mañana en cuanto lo revisen te responderan
espero haberte aclarado tus dudas, ya sabes donde estoy por si necesitas mas ayuda
Un saludogracias bueno ya envie el ticket ya para mañana esperare entonces gracias y la otra pregunta que te hice la de arriba y perdon por las preguntasotra pregunta ya aprovechando queria saber si puedo usar las tropas de un amigo para atacar a otra castillo o otras cosas , gracias de anticipación
guillexavier said:
ayudenme porfa me acaba de suceder un error quisiera reportar lo y que me ayuden con la solucion el porblema es que el escriba me dice que descubrio un pergamino pero no me da el pergamino no aparece mas que en el mensaje del escriba
HOla Guille
lo mas seguro es que te haya dado alguno repetido, mira el mensaje a ver cual te ha dado y ver si tienes 2 o mas de ese
si acaso de verdad hubiera fallado la entrega del pergamino, envia un ticket a soporte comentando el tema ya que ellos pueden acceder y mirar los logs a ver que ha podido ocurrir.
aqui tienes el enlace
Un saludoi'm sorry but, although i agree with the OP about the spanish forum, i fail to see why this thread has been pinned, when there are far more important topics which concern every player, that should be pinned, before they turn into dead horses and fall into oblivion...
besides, this is not a bug, just a missing feature, and shouldn't have been posted in this section to begin with
mrfreezzzz said:
i'm sorry but, although i agree with the OP about the spanish forum, i fail to see why this thread has been pinned, when there are far more important topics which concern every player, that should be pinned, before they turn into dead horses and fall into oblivion...
besides, this is not a bug, just a missing feature, and shouldn't have been posted in this section to begin with
Is pinned for spanish players to realize they have a place to post his issues and doubts sorry if you are disagree
Regards