sebascristiano said:
no se jugar, me encontré este juego por casualidad en internet, me gusto , este es mi primer día en el juego, quiero hacer recursos mas rápido, intente mejorando granja nvl 1 , aserradero nvl 2 y 4, fragua nvl2 , pero creo que eso es muy lento, despues me alcanzo para comprar un puro soldado , por favor quien puede ayudarme , a acelerar la obtencion de recursos para comprar guerreros
hola arconte
en este tema hay muchos consejo que puedes mirar al principio para que aprendas mas sobre el juego, te ayudara mucho, bueno sobre los recursos hay algunas formas , seria saqueando ciudades abandonadas, que no tengan coalición o sean niveles mas bajos que tu, consejo espiar antes de atacar para saber si tiene recursos o tropas así no mate las tuya ,la otra guardar dracmas para otro artesano y poder mejorar dos cosas a la vez mas rapido, te aconsejo siempre cuando te desconete guardar todo en la acrópolis y solo dejar espias o exploradores igual si te atacan y otra cosa busca una coalicion hispana ante todo ellos pueden ayudarte por algun problema, sea que necesites articulos para desbloquear mas unidades , cada dia te sale un articulo intenta no te salga repetidos si te salen intercambiarlos en el puerto por el que necesite, si necesita otra cosa pregunta y te ayudare, y no olvide el mirar el tema hay mucha informacion util