Все Категории

Respuestas y preguntas comunesRespuestas y preguntas comunes

Get Sparta: War Of Empires

Respuestas y preguntas comunes

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Комментарии
8 окт. 2015, 21:1708.10.15
13

hola fastred.gracias por arreglar la captura,jajaja.pero eso solo es  una parte,pues hay otra parte y fueron muchas mas tropas.como has podido ver es una locura lo que me dan en comparacion con lo que le mate y lo que perdi,de ahi mi duda y no entenderlo.me parece muy raro y me hace dudar de si es justo el sistema con todos o no lo es.una vez mas gracias por aclararme la duda y por lo de la captura.

saludos

8 окт. 2015, 21:2008.10.15
1089
con mucho gusto en poder ayudarle, cualquier otro problema o duda no dude en comentarlo o puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte saludos 
9 окт. 2015, 23:1109.10.15
1089

Hola Arconte

no tengo mucha información sobre esto ya que no he comprado dracmas y no soy de uruguay asi que el metodo no lo se de pago, pero al mi parecer por ser parte de diferentes paises no creo que puedas comprar o que te llegue los dracmas, aunque no estoy seguro de eso, como dije no se mucho, pero me tocaria averiguar mas informacion, quien sabe o quien lo ha hecho y seria dificil

9 окт. 2015, 23:3809.10.15
1089
estuve averiguando un poco y al mi parecer o lo que me dijeron si se podia, si tenias tu correo electronico y ponias no se lo que te salga algun codigo postal de tu pais, no se si querras comprobar aunque, solo quieras intentar o solo esperas a que alguien mas sepa mucho mejor
12 окт. 2015, 14:2912.10.15
1089

hola arconte Aquiles

Porque son unidades de caballeria como los jinetes agemas por lo tanto su consumo es mayor a las demas unidades y tambien porque son unidades gladiadoras, tambien porque al mejorarlos al nivel 20 aumenta su ataque mas, en la otra de las unidades de escudo dorado y legionario es porque una cuesta denario y la otra recursos , tambien si usted quiere puede producir esas unidades o no al gusto que desee

13 окт. 2015, 00:1813.10.15
13 окт. 2015, 00:38(отредактировано)
1089

Aquiles said:

Pero los arqueros numidas son infanteria ligera al igual q los velites, ambas tienen la misma defensa pero el velite tiene el doble menos de consumo, y las mejoras encima son mas caras las del arquero numida que la del velite... por eso no entiendo cual es la ventaja de esta unidad que te consumira el doble, defendera tb el doble menos que su homologa y encima cuesta mas mejorarla... No sé si me escapa algo que desconozco acerca de esta unidad pero viendo los numeros no tiene explicacion aparente.   

Velites le proporcionan 30 def puntos en 5 minutos 

Numidas arqueros le proporciona 30 def puntos en 7 minutos 

La diferencia está en el tiempo para producir cada unidad

13 окт. 2015, 17:4313.10.15
1089
Aquiles said:

Si, por eso digo q no tienen ninguna ventaja, ademas del consumo doble... bajo mi punto de vista no conviene hacer numidas absolutamente para nada.
sinceramente son unidades que usted puede o quiere hacer no es obligatorio, aunque en parte tiene razon casi no es conveniente, pero cada uno casi no se fija en eso, y prefiere esas unidades son pocas las personas, por eso no hay mucha demanda o informacion mas detalla sobre eso, saludos
14 окт. 2015, 16:3714.10.15
28.09.15
53

hola fastred, le escribo para hacer algunas pregunta

donde estan las minas de plata?

no puedo hacer crecer mi ciudad debido a que esta bloqueado los espacios y no tengo la manera de comprar dracmas solo tengo 250 dracmas

por que mis eforado no hacen los articulos o acuerdos mas rapido estan en nivel 10 y no an hecho nada.

por que si tengo a 54 soldados en la acropolis a nivel de acropolis de 6 todo el tiempo me atacan y estos no hacen nada.

donde puedo vender recursos

y se puede vender recursos lo puedo hacer a cambio de dracmas

14 окт. 2015, 16:4914.10.15
1089
Aquiles said:

Por otro lado no entiendo como es posible que el segundo idioma mas importante del mundo como es el español no tenga su apartado en el foro y esten por delante el aleman, ruso o el frances
si la verdad yo quisiera el foro español, pero lamentablemente todavia no esta listo y se demora pero mas adelante un futuro no muy lejano tendremos un foro español completamente por ahora toca por aqui, saludos
14 окт. 2015, 16:5514.10.15
1089

misburck said:

hola fastred, le escribo para hacer algunas pregunta

donde estan las minas de plata?

no puedo hacer crecer mi ciudad debido a que esta bloqueado los espacios y no tengo la manera de comprar dracmas solo tengo 250 dracmas

por que mis eforado no hacen los articulos o acuerdos mas rapido estan en nivel 10 y no an hecho nada.

por que si tengo a 54 soldados en la acropolis a nivel de acropolis de 6 todo el tiempo me atacan y estos no hacen nada.

donde puedo vender recursos

y se puede vender recursos lo puedo hacer a cambio de dracmas

-bueno priemro minas de plata que yo sepa no hay solo hay colonias de bronce, madera y grano y se encuentran en el oraculo

-para ampliar no es necesario ampliar con dracmas lo puedes hacer con amigos que solo necesita 10, en total serian 30 amigos

-el enforado es solo para la firma de un articulo de demore un poco menos en terminar de descubrirse no es mucho la diferencia al nivel 10

-la acropolis es solo para guardar unidades para no ser matados cuando te ataquen tambien la acropolis guarda recursos segun este mejorada asi el enemigo no puede llevarse algo de pendiendo de tu acropolis mejorada

-no. no puedes vender recursos y menos con dracmas, solo puedes intercambiarlos en el puerto por recursos que necesite

cualquier otra duda no dude en preguntarme , saludos
14 окт. 2015, 17:0114.10.15
14 окт. 2015, 17:17(отредактировано)
28.09.15
53

hola otra vez fastred

donde estan los amigos, como los consigo en que parte estan reflejados en el juego para saber cuantos tengo.

y con respecto a los dracmas ya no me aparecen misiones para ganar dracmas solo de construir edificios y mejorar y esos no dan dracmas mas que pura experiencia y un que otro soldado.

se pueden quitar edificios.

que quisiste decir con que tienen que ser encontrados los acuerdos los tengo que enontrar y en donde
14 окт. 2015, 17:2314.10.15
14 окт. 2015, 22:48(отредактировано)
1089

misburck said:

hola otra vez fastred

donde estan los amigos, como los consigo en que parte estan reflejados en el juego para saber cuantos tengo

los amigos se encuentran en la parte inferior como la siguiente imagen, 

para agregar amigos y poder expandir espacios, solo debes buscar la persona en el mapa que quieras agregar y hacer lo de la siguiente imagen

si quiere saber cuantos amigos o quienes te manda solicitud solo debes ir donde esta la campana ese es tu perfil de juego

14 окт. 2015, 17:3014.10.15
14 окт. 2015, 17:32(отредактировано)
1089

misburck said:

y con respecto a los dracmas ya no me aparecen misiones para ganar dracmas solo de construir edificios y mejorar y esos no dan dracmas mas que pura experiencia y un que otro soldado.

se pueden quitar edificios.

que quisiste decir con que tienen que ser encontrados los acuerdos los tengo que enontrar y en donde

con los dracmas debes ganarlo ahora en misiones globales, de posiciones persas, de desarrollo y de pvp hay podras ganar tanto tropas como dracmas

-solo alguno puede quitarse pero la mayoria de edificios son todos necesarios

-creo que eso no lo dije, pero no puedes buscar o encontrar articulos solo debe esperar cada dia y te regalara el juego un articulo hasta un punto que necesitaras de gps

14 окт. 2015, 18:3314.10.15
28.09.15
53

estimado fastred creo que e llegado el momentto en que no tengo nada que hacer en el juego no tengo opciones y pues siento que estoy estancado sin poder expandirme sin poder hacer misiones no puedo localizar carabanas persas ya hice las invitaciones a los amigos pero estan en espera de que acepten, con solo 260 dracmas no me alcanza para nada....

quisiera que me diera un consejo.
14 окт. 2015, 21:1314.10.15
1089
ah llegado el momento en que estas ya solo con el juego ya no tienes las ayudas de antes es por eso que estas estancado, mi consejo esperar mientras aceptan las solicitudes, ( escríbeme por interno tus coordenadas y te agrego). mientras vaya mejorando tus granjas, almacenes, tambien mejore los articulos que ya descubriste como los espadachines al nivel maximo para que sean mas fuerte , tambien haga saqueos a ciudades abandonadas o que no tenga coalicion, tu unete alguna coalicion hispana pide ayuda en articulos para que avances las que necesites, ponga al horno espadachines y trate de hacer posiciones persas solo con espadachines cada vez que gane unidades fuertes guardalos y seguir con espadachines hasta un punto que subas mas de nivel las posiciones persas, en los dracmas no gastarlo conservarlos y tratar de ganar mas dracmas haciendo posiciones cuando salga las misones glabales, es duro el trabajo pero al final tendra sus frutos
15 окт. 2015, 05:4315.10.15
28.09.15
53

hola fastred solo para preguntarte si puedo pagar en un banco para conseguir dracmas creo que necesito alredor de unos 3500 dracmas por las cosas que tengo planeado hacer.

olle de q me sirven las tropas en la acropolis todo el tiempo me saquean y me asedian y pues la verad no se que hacer. ademas todo el tiempo me an dejado sin soldados y como no tengo dracmas no los puedo revivir y esta llena la enfermeria. nunca se borraran de la enfermeria.

15 окт. 2015, 18:2715.10.15
1089

misburck said:

hola fastred solo para preguntarte si puedo pagar en un banco para conseguir dracmas creo que necesito alredor de unos 3500 dracmas por las cosas que tengo planeado hacer.

olle de q me sirven las tropas en la acropolis todo el tiempo me saquean y me asedian y pues la verad no se que hacer. ademas todo el tiempo me an dejado sin soldados y como no tengo dracmas no los puedo revivir y esta llena la enfermeria. nunca se borraran de la enfermeria.

-bueno de pagar en un banco no lo se ya que yo no lo he hecho, la unica seria pagar con tu tarjeta de cretido o maste card lo que pida de pago el juego, en los bonus de paquetes

-bueno la acropolis es muy importante a la hora de una ataque de tu enemigo ya que hay podes guardar todas tus tropas y no te las mataran, ya que estan protegidas, tambien la acropolis protege recursos segun el nivel si logras llegar la acropolis al nivel 20 puedes proteger 18k de recursos, ademas consejo si te van a saquear, guardar todo y gastar recursos asi el enemigo no regresa o no se lleva nada 

17 окт. 2015, 20:0417.10.15
1089

Slimeck Trest said:

EN LA ACADEMIA SALE UNA ACTUALIZACIÓN QUE SE LLAMA TIEMPO DE FIRMA QUISIERA SABER PARA QUE FUNCIONA O CUAL ES SU EFECTO POR QUE SOLO INDICA QUE CON CADA NIVEL TIEMPO DE FIRMA+X% PERO NO ES MUY ESPECIFICA.

GRACIAS

hola arconte

el tiempo de firma es para que los artículos se firme en menos tiempo, ej: ya tienes para firmar espadachines y digamos se demora 5 minutos en actualizarse o terminar la firma y con eso se termina en 4 minutos, si está al máximo su actualización en la academia el tiempo de firma
17 окт. 2015, 22:2517.10.15
1089

adrian said:

hola estimado, tanto tiempo je

Una pregunta, como se hace para capturar dos colonias al mismo tiempo. veo qie hay jugadores que tienen 2 colonias, yo al tener una no me deja conquistar otra.

saludos adrian

hola arconte adrian un gusto volver ver por aqui

para tener otra colonia debes tener un edificio llamado tholos y subirlo al maximo nivel que es lvl 6 y asi podras tener 2 colonias pero ademas de eso puedes tener una 3 colonia

para tener una 3 colonia solo debes ir a la ademia y utilizar 30 rollos para tener otro espacio mas para otra colonia

19 окт. 2015, 21:1519.10.15
28.09.15
53
hola fastred solo para preguntarte sobre que adquiero soldados d edefensa y de ataque y de me asedian o me saquean y acaban con casi todos que es lo que tengo que hacer para que se defiendan hay un boton especial o algo por el estilo que diga defiendanse por que deplano, ahora acabo de adquiri 99 defensas.
Тема закрыта. К ней нельзя оставить комментарий.