misburck said:
hola fastred solo para preguntarte sobre que adquiero soldados d edefensa y de ataque y de me asedian o me saquean y acaban con casi todos que es lo que tengo que hacer para que se defiendan hay un boton especial o algo por el estilo que diga defiendanse por que deplano, ahora acabo de adquiri 99 defensas.
hola
normalmente esto no es lo que suelo hacer, pero como deseo ayudar de todas forma no importa,bueno tu pregunta no la entiendo muy bien pero hay al parecer tu quieres saber si es mejor tener ataque o defensa en caso de que te ataquen, bueno en caso que te ataquen no es recomendable defender, lo mas aconsejan es guardar todo y gastar recursos y tener ataque para hacer contra ataque apenas reciba el ataque de tu enemigo ,sacar tus tropas atacarlo luego así alcanzas a matar le algo, pero si tu no quieres hacer eso y quiere destrozarlo en tu misma ciudad es hacer demasiada defensa y pedir ayuda a tu coalicion que te ayuden y acabarlo de una vez, consejo y te asedian debes liberarte con ofensiva