AlberBeni said:
Buenas Juglar, sigo con lo de los campos, es mas lioso porque no son los mios es lo que te comentaba, en el anterior ataque fue a un nivel 47, consiguio unos 108 grifos y mando lo justo para derrotar el campo por lo que perdio casi todo lo que envio... yo saco la siguiente cuenta, ahora ha bajado hasta la linea amarilla un campo 43, ha gastado 4000pikeros 1,2m, que descontando los grifos ha aumentado el banco en un gasto de 1500piqueros, la pregunta que yo me hago es.... sabemos los recursos de cada unidad por el torreon, pero los puntos de poder son proporcionales a los recursos? es decir, mas simple... 1m de ofensiva de piqueros cuesta los mismos recursos que 1m de ofensiva de otra unidad superior?
hola de nuevo
no tienen lo mismo, ten en cuenta que un pikero tiene de ataque 60 puntos y un dragon 2541 mas o menos(segun mi datos y debido a los extras que tengo). segun eso para equiparar el ataque necesitas alrededor de 43 pikeros para equiparar el daño de un dragon. 43 pikeros son 12.900 de recursos mientras que un dragon son 24.277. asi que con los pikeros metes menos en el banco
por otro lado esos 108 son un pago menor asi que lo que tiene que hacer es gastarlos en los campos y añadir un poco mas y tirar otro campo
Yo no he trasteado mis campos aun porque he estado liado. Pero si me interesa saber mucho como poder "manejarse" cuando no sabes a que nivel esta el banco, porque has conocido el funcionamiento despues de varios ataques sin recompensa buena y no sabes lo invertido, gracias.
bueno, cuando tienes el banco perdio lo que puedes hacer es desgastar varios campos a nivel amarillo (4-6 campos) lo mas que puedas dejando dentro lo menos posible de tropas de balur. luego tirar el mas alto (que no sea de mision aunque tambien lo tengas desgastado) y mirar a ver si te ha pagado, si no ha pagado las tropas que te haya dado las gastas desgastando el campo nuevo que te haya salido y un poco mas y vuelves a tirar otro que tengas desgastado. asi hasta que pague el premio gordo.
cuando te pague el gordo, ya sabes lo que tienes que gastar para el proximo. terminas los campos amarillos que tengas, las tropas que te de se lo añades al gordo y la suma es el total para el proximo pago
en cuanto a tropas, yo uso grifos gollems y demonios para los defensivos y caballeria y ocultistas y alguna quimera para los ofensivos, pero claro yo los tengo ya a nivel alto y si los hago solo con pikeros me dan las uvas haciendolos.
las tropas que mas recursos banquean son los pioneros segadoras y quimeras y la gente suele hacer un buen puñado de ellas para los campos ofensivos
espero que te sirva la ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar y en cuanto la vea te la respondo
un saludo