All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOLTEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Get Stormfall: Age Of War

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Mar 1, 2016, 18:1903/01/16
1089

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Hola a todos,

Pronto se creará un foro totalmente en español, por su parte si necesita ayuda puede escribir aquí.

Saludo a los valientes gobernantes!

Views
107k
Comments
248
Comments
Mar 1, 2016, 19:1903/01/16
04/10/15
1437

Hola Dragon

primera esto es un hilo para ayudar y dar respuestas a los usuarios de habla española

segundo, expon el error que tengas a ver si puedo ayudarte o debes enviar un mensaje a soporte

Un saludo
Mar 1, 2016, 21:1703/01/16
04/10/15
1437

dragondeldesierto said:

ah ya bueno mu problema es Estoy teniendo un problema al cambiar la descripción de la ligas en la embajada no me deja cambiarla por nada ni reiniciando el juego tu sera que me puedes ayudar gracias

Hola de nuevo

creo que hay un post de alguien que tenia esos problemas. Al parecer algo va mal y da el tipico error de 'pule tu armadura'. Creo que ya estan avisados los desarrolladores de este problema y estan con ello. No obstante, envia un ticket para reportar el error y que no se olviden

pincha en este enlace y envialo

Un saludo

Mar 1, 2016, 21:3503/01/16
Mar 1, 2016, 21:37(edited)
04/10/15
1437

dragondeldesierto said:

ah ya muchas gracias yo pense que solo era yo intente muchas veces y nada ahora envio el ticket para que puedan resolverlo 

y otra pregunta y como o donde podre ver si me responde o no lo siento soy nuevo en esto nunca lo he hecho

Tienes que dar un correo cuando lo envies asi que te responderan a ese. Ten en cuenta que el horario de soporte es de 10:00 a 18:00 horas UTC+2 asi que te enviaran una respuesta automatica y ya mañana en cuanto lo revisen te responderan

espero haberte aclarado tus dudas, ya sabes donde estoy por si necesitas mas ayuda

Un saludo
Mar 1, 2016, 21:4903/01/16
04/10/15
1437

dragondeldesierto said:

otra pregunta ya aprovechando queria saber si puedo usar las tropas de un amigo para atacar a otra castillo o otras cosas , gracias de anticipación 

Ataque de liga solo a almenaras y fortalezas y a asentamientos de reliquias

a castillos y caserios no se puede

Saludos

Mar 6, 2016, 09:1803/06/16
04/10/15
1437

caballero said:

hola me pueden ayudar desde ayer no puedo ingresar al juego no carga mas de 80% hay se queda y no carga mas

Hola caballero

intenta limpiar toda la cache del navegador desde las opciones, borras las cookies, los archivos temporales y reinicias el juego

un saludo
Mar 6, 2016, 09:2003/06/16
04/10/15
1437

guillexavier said:

ayudenme porfa me acaba de suceder un error quisiera reportar lo y que me ayuden con la solucion  el porblema es que el escriba me dice que descubrio un pergamino pero no me da el pergamino no aparece mas que en el mensaje del escriba

HOla Guille

lo mas seguro es que te haya dado alguno repetido, mira el mensaje a ver cual te ha dado y ver si tienes 2 o mas de ese

si acaso de verdad hubiera fallado la entrega del pergamino, envia un ticket a soporte comentando el tema ya que ellos pueden acceder y mirar los logs a ver que ha podido ocurrir.

aqui tienes el enlace

Un saludo
Mar 6, 2016, 15:3103/06/16
04/10/15
1437

caballero said:

gracias juglar funciono ahora puedo jugar saludos 

gracias a ti, me alegro que se arreglara

Un Saludo
Mar 9, 2016, 10:1403/09/16
Mar 18, 2016, 14:44(edited)
04/10/15
1437

mrfreezzzz said:

i'm sorry but, although i agree with the OP about the spanish forum, i fail to see why this thread has been pinned, when there are far more important topics which concern every player, that should be pinned, before they turn into dead horses and fall into oblivion...

besides, this is not a bug, just a missing feature, and shouldn't have been posted in this section to begin with

Is pinned for spanish players to realize they have a place to post his issues and doubts sorry if you are disagree

Regards
Mar 11, 2016, 10:1803/11/16
04/10/15
1437

maout said:

hola solo quería dar una sugerencia y es que me gustaría que implementara mas objetos de decoración para el castillo, saludos

Hola maout

tomo nota y la paso a sugerencias. Gracias por to contribucion

Un saludo

Mar 19, 2016, 14:0203/19/16
04/24/15
9

En campos de batalla se habla de "bank needed" , la verdad no logramos entender eso, como tampoco de que clases de recursos son los que hay que aportar al banco y como se hace eso? 

Mar 19, 2016, 20:1003/19/16
04/10/15
1437

Os traduzco el post que hay en Tutoriales acerca de banquear campos

'bank needed' significa lo que necesitas banquear para conseguir una maxima recompensa. Los recursos que hay que meter son tropas. cada tropa tiene un valor que depende de lo que te cuesta construirla. por ejemplo un paladin cuesta 100 de oro 270 hierro y 150 de comida, es decir 520 en total de recursos. Cuando matas un paladin en un campo metes en el banco 520 de recursos. Asi con todas las tropas

la traduccion del post es:

Hay ciertas ideas básicas que hay que entender claramente

Estas ideas ayudarán a los jugadores a comprender mejor el sistema y obtener buenas recompensas.

1) Los campos funcionan como un banco

2) Los grandes recompensas se dan una vez que el banco ha sido pagado, más los intereses

3) Cualquier Recompensa Pequeña aumenta el banco necesario, más los intereses

4) Cada campo necesita su propio importe depositado para obtener la recompensa.

El banco representa un valor total de la última recompensa que recibió de un campo regular. Este valor debe ser considerado como un préstamo, y la siguiente recompensa llegará después de eliminar con éxito una misión, una vez que el préstamo ha sido satisfecha, con interés.

Nada en este juego es una garantía, sobre todo cuando se trata de algoritmos matemáticos. Hay varianzas, cambios y aleatoriedad que se añaden todo el tiempo.

El valor del banco, también conocido como "El Banco" es lo que hay que pagar antes de recibir otra recompensa. Hay que añadir un interes de entre 3 y un 12.5 % mas de recursos para estar seguros de cobrar el gran premio. Técnicamente, el banco le debe premiar tan pronto como llegue a él, sin embargo, no lo hace siempre.

Se puede reducir el interés? Sí, pero se corre el riesgo de subestimar y por quedarse corto no pague.

ejemplo:

He recibido mi recompensa grande digamos, 2800 nigromantes.

Tengo que construir mi banco a partir de ahora y lo primero que tengo que hacer es fijar la cantidad de recursos son esos nigromantes 2800, por lo que haciendo calculos se que son 29.708.000 de recursos.

Ahora tengo que añadir el interés de 12,5% (uso este para estar mas seguros) a la cantidad: 3.713.500 por lo que mi nuevo banco a construir es de un total de 33.421.500 de recursos.

Empiezo a desgastar todos los campos de mi NIdo de Águila dejandolos en nivel amarillo, y en algún momento sé que he gastado 34.000.000. Entonces es el momento para ver qué campo me va a pagar. Me di cuenta de que tengo un nivel 65 en amarillo que necesita alrededor de 32.500.000 al banco para un pago (podeis ver la tabla en el post original del la zona de Tutoriales), por lo que lo termino y debería recibir un gran premio.

El proceso empieza de nuevo

¿Qué pasa si termino un campo por error durante el banqueo y me paga un pequeño desembolso ???

Entonces tienes que calcular la cantidad de recursos de ese pequeño pago.

En el ejemplo, que tengo que banquear 33.421.500 para mi gran premio termino un campo por error y me paga 210 nigromantes en un nivel 58. Hay que añadir esa cantidad al banco más el 12,5% (sigo usando este para estar mas seguro) de interes

210 Necros son 2.228.100 recursos

12.5% ​​Interés son 278.512 recursos

Total para añadir: 2.506.612

Así que ahora mi nuevo banco para construir es 33.421.500 + 2.506.612 = 35.928.112 recursos.

Esto tiene que hacerse por cada pequeño pago que se obtenga.

El truco esta en llenar el banco y obtener el gran premio  y luego empezar de nuevo el proceso.

Espero que os ayude

Saludos

Mar 20, 2016, 04:3403/20/16
04/24/15
9

Excelente tu respuesta, ahora necesito saber que tipo de tropas debemos enviar para hacer un nivel en campos de batalla?

Mar 20, 2016, 10:3803/20/16
04/10/15
1437

u3jk said:

Excelente tu respuesta, ahora necesito saber que tipo de tropas debemos enviar para hacer un nivel en campos de batalla?

hola

eso depende de si es ofensivo o defensivo

para los ofensivos envia 50 paladines al campo y mira el reporte. pongamos por ejemplo que has matado 50 mareñones 20 orcos 2 incursores y 30 ogros.

ahora hay que estudiar el reporte y vemos que hay muchos mareñones (buenos contra bestias) y muchos ogros (buenos contra ocultistas) pocos orcos (buenos contra infanteria) y casi nada de incursores (buenos contra caballeria) con lo cual en este caso yo enviaria caballeria (damas y gran señores y segadoras) e infanteria (paladines pikeros y pioneros)

es decir en los ofensivos hay que desgastar los campos con tipos de unidades contrarias a lo que mas tenga balur en el campo.

para los defensivos es todo lo contrario, envias una arquera y enseguida te dice el total de lo que hay. Hay que enviar tipo de tropas de lo que mas tenga balur. pon ejempo de las mismas cantidades de antes 50 mar 20 orc 2 inc y 30 ogros. Yo enviaria grifos, demonios y gollems.

espero que te ayude

Un saludo

Mar 20, 2016, 16:5903/20/16
04/24/15
9

Tengo otra pregunta, yo cálculo a cuantos recursos entre oro, hierro y alimento equivalen mis tropas para el banco, pero como cálculo cuantos recursos equivale los que se hacen con amuletos?

Mar 20, 2016, 17:3403/20/16
04/10/15
1437

u3jk said:

Tengo otra pregunta, yo cálculo a cuantos recursos entre oro, hierro y alimento equivalen mis tropas para el banco, pero como cálculo cuantos recursos equivale los que se hacen con amuletos?

te lo digo con un ejemplo. un buscador cuesta 250 amuletos, su equivalencia son 250 oro y 250 hierro, total 500 recursos

mi consejo, no uses unidades de amuletos sus recursos no cuentan mucho.

espero te sirva 

un saludo
Mar 20, 2016, 19:1203/20/16
Apr 2, 2019, 12:05(edited)
3

Buenas, resulta que en mi liga organizamos una defensa en el castillo en el que todos los que hemos participado le tenemos com amigo, pero el caso es que al retirar las tropas estan tardando en regresar un dia, en mi caso aun me quedan mas de 6 horas.

Por qué pasa esto? LLegaron en una hora como máximo cuando las enviamos y ahora tardan en regresar 24 horas? Es un error de el juego? Qué podemos hacer? Nuestros castillos quedan expuestos demasiadas horas por la tardanza en regresar de dichas defensas y no es justo.

Saludos.
Mar 20, 2016, 19:2803/20/16
04/10/15
1437

WeBPiT said:

Buenas, resulta que en mi liga organizamos una defensa en el castillo en el que todos los que hemos participado le tenemos com amigo, pero el caso es que al retirar las tropas estan tardando en regresar un dia, en mi caso aun me quedan mas de 6 horas.

Por qué pasa esto? LLegaron en una hora como máximo cuando las enviamos y ahora tardan en regresar 24 horas? Es un error de el juego? Qué podemos hacer? Nuestros castillos quedan expuestos demasiadas horas por la tardanza en regresar de dichas defensas y no es justo.

Saludos.

en teoria como amigo tendria que tardarte tambien una hora en regresar, mirar a ver si una vez finalizado y antes de retornarlas el castillo ha eliminado la amistad de alguna manera.

puede ser eso, no obstante lo paso arriba para el estudio por si hubiera algun tipo de fallo

Saludos y gracias por reportarlo

Mar 22, 2016, 04:0203/22/16
Apr 2, 2019, 12:05(edited)
3

Juglar del Viento said:

WeBPiT said:

Saludos.

en teoria como amigo tendria que tardarte tambien una hora en regresar, mirar a ver si una vez finalizado y antes de retornarlas el castillo ha eliminado la amistad de alguna manera.

puede ser eso, no obstante lo paso arriba para el estudio por si hubiera algun tipo de fallo

Saludos y gracias por reportarlo

Hola Juglar,

Contemplamos esa posibilidad, aunque era remota, pero no, lo hicimos en el castillo de una liga aliada y todos seguimos siendo amigos, así que ésa teoria no funcionó en este caso.

Por suerte no pasó nada, pero las tropas tardaron 24 horas en regresar de un castillo amigo... y eso nos pasó a todos los que participamos en ésa defensa.

Saludos.

Mar 22, 2016, 10:3803/22/16
04/10/15
1437

WeBPiT said:

Hola Juglar, 

Contemplamos esa posibilidad, aunque era remota, pero no, lo hicimos en el castillo de una liga aliada y todos seguimos siendo amigos, así que ésa teoria no funcionó en este caso.

Por suerte no pasó nada, pero las tropas tardaron 24 horas en regresar de un castillo amigo... y eso nos pasó a todos los que participamos en ésa defensa.

Saludos.

Ok, paso el caso a los desarrolladores que miren a ver si se trata de algun bug del juego que solo vale para enviar y luego falla al retirar.

un saludo y gracias de nuevo
Apr 13, 2016, 16:0704/13/16
04/10/15
1437

ibor2008 said:

Hola, he encontrado un bug, resulta que cuando voy al mercado negro he intento comprar recursos con zafiros no puedo por que el icono aparece "apagado", he recargado la pagina 2 veces y salido y vuelto a entrar y no se arregla, ¿que hago?

Hola ibor

no se si podrias ponerme una captura de pantalla para hacerme una idea mejor

tambien puede ser que haya algun tipo de recurso donde el boton comprar no este disponible y solo el de aplicar. creo es que hay algunos que no se pueden comprar

de todas maneras espero la imagen para darte una respuesta mejor

un saludo