actualmente no lo hay pero si hay jugadores con nivel 98, y el servidor que abrio este juego, fue en este año, pero aproximadamente la fecha exacta no la se pero fue entre abril o febrero de este año no se exactamente muy bienHay algun jugador en ese nivel actualmente?
Y otra cosa, este server en que fecha abrio? se sabe?
Y sabes si se tiene planeado abrir algun servidor exclusivamente español? aunque lo dudo pq ni foro tenemos... xDAquiles said:actualmente no lo hay pero si hay jugadores con nivel 98, y el servidor que abrio este juego, fue en este año, pero aproximadamente la fecha exacta no la se pero fue entre abril o febrero de este año no se exactamente muy bienHay algun jugador en ese nivel actualmente?
Y otra cosa, este server en que fecha abrio? se sabe?
Aquiles said:
Y sabes si se tiene planeado abrir algun servidor exclusivamente español? aunque lo dudo pq ni foro tenemos... xD
bueno sobre los servidores es mundial es para todos las personas, pero si abra otro 2 servidor cuando el servidor actual tenga suficiente personas,
y sobre el foro he estado hablando con ellos pero aun no esta listo desafortunadamentemisburck said:
hola fastred solo para preguntarte para que son los GPS y donde los consigo por que aparece este signo en el mercado donde dice acuerdos.
hola misburck
los gps bueno son para comprar articulos para poder abrir nuevas unidades como falange , los necesitaras depues de argos los gps, como conseguirlos en torneos de pvp o algun otro torneo, no es comerciales ni se pueden regalar
Aquiles said:
He notado, no sé si estoy equivocado que al hacer posiciones inferiores, es decir las q estan por debajo de la ultima q tengas disponible, por ejemplo: Si tienes maximo nivel 30 de posicion y haces 3-4 posiciones de nivel 20 cuando hagas la de nivel 30 la recompensa es mejor... No se si es por haber perdido tropas en esas posiciones... Es correcto esto? por lo menos lo he notado...
hola
es correcto, para tener buena recompensa debes perder la recompensa anterior que has ganado y intentar posiciones mayor, es como llegar tu banco y y gastar lo que has guardado y volver a llegarlo para un siguiente recompensa, resumido matar tu anterior recompensa para recibir otra
hoy una compañera me ha pasado algo curioso que creo que en teoría no se debería dar... la he pedido que lo reporte a soporte, pero tengo curiosidad si le ha pasado a alguien mas....
es normal que en una hora la misma persona te mande 19 saqueos? (y si, la misma persona y son saqueos, no asedios ... ue es lo primero que la pregunte y la hice mandarme captura de pantalla por que me sorprendió)
Es imposible, no?Hijadelafortuna said:
hoy una compañera me ha pasado algo curioso que creo que en teoría no se debería dar... la he pedido que lo reporte a soporte, pero tengo curiosidad si le ha pasado a alguien mas....
es normal que en una hora la misma persona te mande 19 saqueos? (y si, la misma persona y son saqueos, no asedios ... ue es lo primero que la pregunte y la hice mandarme captura de pantalla por que me sorprendió)
Es imposible, no?
hola arconte fortuna
no es imposible, claramente se puede hace hasta 500 saqueos en un dia, pero solo podes sacarle recursos solo 10 saqueos nada mas despues que pases ese limite no se llevara ningun saqueo y podra saquear cuantas veces quiera, pero no se llevara nada de recursos , saludosDisculpa fastred tengo un pequeno problema, en las misiones de evento tengo una mision bugeada que no me deja hacer absolutamente nada.
Mision evento conquistar una colonia y conseguir recoger recursos. Bien ya conquiste una colonia recogi y aun asi no deja terminarla.Que deberia hacer?.
me he fijado que dice conquistar colonias. Puede ser que no me deje hacer nada pq necesite 2 colonias?.
hola arconte rojo22
posiblemente sea un erro ya que si dice capturar o recoger y ya lo hiciste y no pudo reclamar eso un fallo por lo tanto en este caso lo mas conveniente es comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico con todo los detalles si es posible con capturas
hola fastred solo para preguntarte para que sirven los pergaminos que se acumulan tengo como 138 y no se para que sirven ni donde se utilizanSe usan en la academia, pero no estudies todo a lo loco, yo te aconsejaría solo lo justo para pasar primero a los siguientes niveles hasta reducion de grano, y luego puedes mirar otras opciones como aumentar xp, colonias, héroes, veterania o simplemente reducir tiempo de construcción o aumentar velocidad de determinadas unidades. cuida los pergaminos que luego son escasos jeje
misburck said:
hola fastred solo para preguntarte para que sirven los pergaminos que se acumulan tengo como 138 y no se para que sirven ni donde se utilizan
hola arconte
como antes dicho por fortuna, es para utilizarlos en la academia
con esos rollos podes estudiar algunas características, algunas solo cuesta 2 rollos otras cuestan 8 o 10 depende y mirar hasta llegar uno de esos niveles el que sigue para continuar y llegar a lo mas importante la reducion de grano hay otras peros eso sera a tu decision