misburck said:
hola fastred solo para preguntarte si puedo pagar en un banco para conseguir dracmas creo que necesito alredor de unos 3500 dracmas por las cosas que tengo planeado hacer.
olle de q me sirven las tropas en la acropolis todo el tiempo me saquean y me asedian y pues la verad no se que hacer. ademas todo el tiempo me an dejado sin soldados y como no tengo dracmas no los puedo revivir y esta llena la enfermeria. nunca se borraran de la enfermeria.
-bueno de pagar en un banco no lo se ya que yo no lo he hecho, la unica seria pagar con tu tarjeta de cretido o maste card lo que pida de pago el juego, en los bonus de paquetes
-bueno la acropolis es muy importante a la hora de una ataque de tu enemigo ya que hay podes guardar todas tus tropas y no te las mataran, ya que estan protegidas, tambien la acropolis protege recursos segun el nivel si logras llegar la acropolis al nivel 20 puedes proteger 18k de recursos, ademas consejo si te van a saquear, guardar todo y gastar recursos asi el enemigo no regresa o no se lleva nada