--Añadir nuevos edificios , hay muchos huecos que no están para nada y dan un efecto vacío a la zona.
Estos edificios podrían ser por ejemplo altares, por ejemplo estos altares, dando recursos, irán aumentando fé , y cuando llegue al máximo te da una bonificación para usar cuando reclames, pero sin ningún tipo de impulsor para que sea algo tipo " una vez por semana " .
We are planning to add some new Buildings.
-- Añadir nuevos objetos de escenografía , cuando sale en la ruleta un descuento de escenografía se ven por ejemplo imágenes de escudos en el suelo que me llaman mucho la atención y no existen.
Debería de haber aún más variedad, mucha gente pone los 100 soldados de escenografía y se limpian las manos, a mí me gusta llenarlo de árboles en plan fantasía, debería haber más variedad de todo para poder personalizar.
If you mean City Skins, we're working on them.
--Como ya se comentó , que se puedan girar los edificios.
Declined. It's hard to implement with Flash.
--El precio de los esquemas son excesivos, para la gente que no paga,es impensable pagar 1.000 euros en poner una ciudad completa,
Bajar el precio considerablemente, o dar más por el mismo precio o ponerlo por torneos
We've already added them to the discounts.
--La ruleta tiene poca aleatoriedad y está totalmente incompleta....
4 Días seguidos reanimar unidades.... No me interesa.
2 días seguidos comprar artesano..... No me interesa, ya sólo necesito esquemas y están impagables.
Our devs are working on improvements for it.
Cofres del general o llAVE No existe...
Could you please explain this?--Cuando ves un general de una persona poder pasar el ratón y ver cuanto le da ese item de bonificación.
De la misma forma que se hace con tu general, que se pueda hacer con el resto de personajes.
You already can see their bonuses.
--" Transfiguración " De los objetos del general; Cambio de aspecto.
Me gustaría que estuviesen disponibles los iconos de los objetos que tenéis en vuestra BBDD para poder cambiar el aspecto de mi "escudo " a otro escudo que visualmente me guste más.
Estaría bien de forma visual.
Declined. It would require too many resources. And it's hard to implement. Maybe in the future...
--Jerges Debería dar más cantidad de tropas.
Podrías aumentar la cantidad de tropas que da, Sino queréis :
Podrías explicar como hacer para sacarle tropas y que sea rentable. Sino queréis :
Podríais enseñar el código de programación que habéis hecho y salimos de dudas del punto anterior.
Our devs are considering some changes to PPs.
--El foro Español está muy olvidado
Aunque se resuelven las dudas y tal, las noticias del juego, sólo algunas, llegan traducidas y de aquella manera al foro español.
We don't have a Spanish Forum. Only a Spanish thread. All the news can be fount on this Forum.--Por 7€ aproximadamente me dan 1100 dracmas APROXIMADANTE por paypal con las ofertas con 5€ he visto 4000dracmas más un par de campeonas....... ERROR 404 LOGIC NOT FOUND !!!
You know that we have regular Bank Offers and Special Offers with bonuses.
Special Offers appear according to a set algorithm which is constantly evolving. Several departments work on the development of that algorithm and they rely on analytics data, marketing research and other information they receive through their research channels.
You can receive a cheap or an expensive Special Offer, and it is chosen by that algorithm. Unfortunately, it’s not a part of the game our players can affect directly or pass suggestions about some changes to it. If you don’t like your current Offers or find them expensive, you can wait for better ones, and they will appear sooner or later.
Las personas que no tenemos paypal,no tenemos cuenta etc, Y sólo usamos el móvil , somos los más olvidados, renegados y estafados.
Un saludo