Все Категории

Respuestas y preguntas comunes

Respuestas y preguntas comunes

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Комментарии
10 июнь 2016, 21:1110.06.16
1089
misburck said:

estimado fastred, hola y mucho gusto volver al foro, solo te escribo para preguntarte si el derrotar posiciones persas aun retribuye con soldados como recompensas, o de plano ya no va dar este tipo de recompensas por que ya intente teniendo lleno mis campos de produccion al maximo y conquiste una posicion persa bastante elvada y pense que me retribuiria bien y nada solo me dio un brazalete y un par de cositas estilo armaduras

y esto va 3 veces que me pasa lo mismo, saves algo al respecto.

Fastred, gracias.

Hola Arconte misburck, claro todavia las posiciones da recompensa de tropas, entre esos los objetos que mencionaste, si no te dio tropas es porque aun te falta para otra recompensa
14 июнь 2016, 19:1914.06.16
13.12.15
116

Si activo el +20% al ataque y después el +10% al ataque, tendré +30% ?? 

y si activo 2 veces el 20% durante 4 horas ? tendré 40% durante 8 horas ? 
14 июнь 2016, 21:0114.06.16
1089
edumapal said:

Si activo el +20% al ataque y después el +10% al ataque, tendré +30% ?? 

y si activo 2 veces el 20% durante 4 horas ? tendré 40% durante 8 horas ? 
no, si activas el de +20% solo obtienes ese, si activas el de 10% se te quitara el de 20% , asi sera el otro el de 2 veces de 20%
15 июнь 2016, 11:2015.06.16
13.12.15
116
y si activo el de +20% de ataque y +20 de def ?? tengo ambos o solo def?
15 июнь 2016, 18:1615.06.16
1089
edumapal said:

y si activo el de +20% de ataque y +20 de def ?? tengo ambos o solo def?
en esa ocasión tiene los dos, por ser tipos de activadores  diferente 
18 июнь 2016, 21:0718.06.16
11.06.16
4

Hola a todos,

Hola FastRed,

Una pregunta: Acabo de empezar este juego pero no termino de entender como funciona la enfermería. La he subido hasta un nivel que según me permite revivir gratis el 10% de mis tropas peeero nunca me ha dado la oportunidad de revivir gratis tropa alguna. Solamente puedo revivir usando la opción de los dracmas. En estos momento tengo varias tropas muertas donde solo pueden ser revividas el 70% con dracmas, más no permite revivirlas gratis con la enfermería.

Como funciona realmente la enfermería?? No he querido seguir subiéndola de nivel, ya que no veo beneficio en esto.

Saludos!!
18 июнь 2016, 21:1118.06.16
18 июнь 2016, 21:12(отредактировано)
13.12.15
116

Funciona sabiendo leer:

En la info de la enfermería dice que te revive un x% de las tropas que mueren EN TU CIUDAD, si murieron en otros lados, olvídate

también olvidate de gastar dracmas para revivir tropas, usalos en comprar artesanos al 60% rebajados.

18 июнь 2016, 21:1218.06.16
1089
anonimo1810 said:

Hola a todos,

Hola FastRed,

Una pregunta: Acabo de empezar este juego pero no termino de entender como funciona la enfermería. La he subido hasta un nivel que según me permite revivir gratis el 10% de mis tropas peeero nunca me ha dado la oportunidad de revivir gratis tropa alguna. Solamente puedo revivir usando la opción de los dracmas. En estos momento tengo varias tropas muertas donde solo pueden ser revividas el 70% con dracmas, más no permite revivirlas gratis con la enfermería.

Como funciona realmente la enfermería?? No he querido seguir subiéndola de nivel, ya que no veo beneficio en esto.

Saludos!!
hola arconte, la enfermería funciona, cuando alguien ataca tu ciudad y mata algunas tropas que tenias fuera de la acropolis y hay es donde puedes revivir el 10% gratis, si atacas a otra ciudad y muere tus tropas no, hay solo debes revivir con dracmas 
24 июнь 2016, 03:3624.06.16
1

Consultas, varias.

Que se pasa con las piezas del general, cuando rompes artículos.

Otra como se puede generar mas artículos para firmar acuerdos?

Gracias
24 июнь 2016, 07:5224.06.16
13.12.15
116

santavec said:

Consultas, varias.

Que se pasa con las piezas del general, cuando rompes artículos.

Decir eso, es exactamente igual que preguntar: 

¿Qué pasa con los días del año cuando bebes agua.?

Las piezas del general, te dan bonificación dependiendo del nivel que sean, sino te gusta o si es peor del que tienes puedes romperlo para ganar fragmentos, los fragmentos se usan para mejorar otras piezas que si te interesan.

Los artículos se usan para firmar acuerdos.

Juntar ambos términos en una frase y hacer una pregunta con ambos, no tiene ningún sentido lógico.

Para ganar artículos más rápidamente puedes:

Comprar por 400-600-800 dracmas dependiendo del artículo que sea.

Que te los de alguien de tu coalición 

Esperar una vez al día.

Después de haber firmado taras y el del templo de la madera, dejarás de recibir artículos, por lo que ganarás artículos en función de los GPS que gastes para comprar los artículos.

29 июнь 2016, 19:2229.06.16
29 дек. 2018, 16:39(отредактировано)
05.11.14
19379

hola!busco  consejo...cuando despues de ir haciendo posiciones persas y demas misiones vas acumulando unidades defensivas potentes, es mejor meterlas en la acropolis o dejarlas fuera para defender la ciudad de saqueos??

la duda me surge porque si las dejas fuera es posible que un jugador de nivel superior te las mate facilmente.

Un saludo y gracias.
29 июнь 2016, 21:0529.06.16
1089
burpee said:

hola!busco  consejo...cuando despues de ir haciendo posiciones persas y demas misiones vas acumulando unidades defensivas potentes, es mejor meterlas en la acropolis o dejarlas fuera para defender la ciudad de saqueos??

la duda me surge porque si las dejas fuera es posible que un jugador de nivel superior te las mate facilmente.

Un saludo y gracias.
arconte es mejor guardarlas ya que las necesitarás para un futuro más cercano, no defiendas si alguien te ataca es mejor que no encuentre nada ,ni recursos
29 июнь 2016, 22:1429.06.16
29 дек. 2018, 16:53(отредактировано)
05.11.14
19379

FastReD said:

burpee said:

Un saludo y gracias.
arconte es mejor guardarlas ya que las necesitarás para un futuro más cercano, no defiendas si alguien te ataca es mejor que no encuentre nada ,ni recursos

entiendo...pero entones que sentido tienen las murallas y las torres??si nunca defiendes tu ciudad para que invertir en unidades defensivas??los arcontes de nivel +50 tambien hacen eso??

muchas gracias por la ayuda!!!

29 июнь 2016, 22:2329.06.16
1089
las murallas y torres algunos las tienes de decoración , pero sirve de defensa también, las tropas de defensa se guarda según tu propósito , por ejemplo si quieres utilizarla para proteger sea la capital, un panteón o hasta a un compañero , la mayoría de niveles altos casi no defiende, al menos que estés seguro de ganar una guerra en su ciudad y están en pvp o torneos donde recupere algo de tropas, esto va segun las estrategias de cada uno o segun como quieras hacerlo 
29 июнь 2016, 22:3029.06.16
29 дек. 2018, 16:53(отредактировано)
05.11.14
19379

FastReD said:

las murallas y torres algunos las tienes de decoración , pero sirve de defensa también, las tropas de defensa se guarda según tu propósito , por ejemplo si quieres utilizarla para proteger sea la capital, un panteón o hasta a un compañero , la mayoría de niveles altos casi no defiende, al menos que estés seguro de ganar una guerra en su ciudad y están en pvp o torneos donde recupere algo de tropas, esto va segun las estrategias de cada uno o segun como quieras hacerlo 

ok!ya lo entiendo mejor!

muchisimas gracias!muy amable!
4 июль 2016, 21:3204.07.16
04.07.16
1
hola a todos ! recien empezando a jugar , me gustaria saber si alguien me acepta como aliado ?
5 июль 2016, 07:2805.07.16
13.12.15
116
Fíjate bien en los lvls altos que tienes al lado y ofrece tú amistad, alianza y unirte a su coalicción, ya que serán ellos los que te atacarán, no alguien que esté a 100000 km 
23 июль 2016, 16:0823.07.16
23 июль 2016, 16:09(отредактировано)
1
Hola a todas y todos, una pregunta... Al empezar y como no conocia bien el juego, construi muchos graneros, almacenes, granjas, aserraderos y forjas y ya no tengo espacio para los nuevos edificios que me piden en las misiones, ya mande las invitaciones a amigos por el facebook pero no tengo dracmas.... Existe alguna forma de eliminar algunos de los edificios que tengo en exceso para remplazarlos por los que me piden en las misiones? Gracias!!!
23 июль 2016, 21:0323.07.16
1089
zumbambicolino said:

Hola a todas y todos, una pregunta... Al empezar y como no conocia bien el juego, construi muchos graneros, almacenes, granjas, aserraderos y forjas y ya no tengo espacio para los nuevos edificios que me piden en las misiones, ya mande las invitaciones a amigos por el facebook pero no tengo dracmas.... Existe alguna forma de eliminar algunos de los edificios que tengo en exceso para remplazarlos por los que me piden en las misiones? Gracias!!!
no necesariamente se necesita amigos de facebook para expandir tu ciudad, también cuenta los del juego, pida a tu coalición que te agreguen, solo necesita 10 amigos para expandir una área de tu ciudad, luego otro 10 para otra area y por último otros 10, no gaste dracmas y no se puede eliminar edificios todos son importantes , aunque se pueden mover
5 авг. 2016, 08:1205.08.16
13

una duda.. que tropas me aconsejáis para comprar por denarios....

gracias
Тема закрыта. К ней нельзя оставить комментарий.