Darko said:
hola he comprado algo por internet y no me a llegado
Dependiendo de lo que hayas comprado, los artículos pueden estar almacenados en la Acrópolis o en el mercado. Si estás seguro de que no recibiste los artículos, por favor póngate en contacto con el servicio de atención al cliente,
Saludos
P.
Darko said:
hola he comprado algo por internet y no me a llegado
jajaja mi marido tiembla cuando me oye decir la primera parte de tu frase :p "he comrado algo por internet" (perdon perdon no me pude resistir jejeje
Fortuna said:
los premios son siempre los mismos, no cambian cuando terminas ciclo de 90 dias.
por que lo comentas? si tines duda pon foto y miramos :-)he llegado al dia 60 entre esta mañana a lealtad espartana no me dio ni los 10 agemas ni los doscientos dracmas
Insisto lo vengo siguiendo y no hay cambios
hola buen dia, estoy muy molesto tuve un problema con unas tropas que tenia en la acropolis que al recibir 3 ataques perdi todo, mande mi consulta a plarium y no respodieron hace 15 dias de esto, que puedo hacer? estas tropas las usaria para el juego, muchas graciasescribir a soporte es toda una ordalia, pero insiste, mira a ver si tu caso sigue abierto o cerrado, has entrado?
insisto y por lo q he sabido de otros la lealtad espartana una vez q pasas la primer vuelta ya no te paga en lo sucesivo
Fortuna te invito a que tu misma hagas un seguimiento desde tu cuenta y me rectifiques o no ...
además si es todo una ordallla comunicarse con soporte para que perder el tiempo?
© 2010-2025 Plarium