asi es anteriormente las unidades morirán por falta de grano, pero desde hace tiempo de una actualizacion puedes estar en negativo con 0 de grano no pierdes unidades, claro esta mucho deciden no quedar en 0 de grano por precauciónCuando tienes cero de grano en el granero y la producción es negativa,¿¿¿ se mueren las unidades ? Antes era así , pero dicen que lo han cambiado
¿¿Cómo es entonces???.. ¿¿Ya no mueren ??
Hola de nuevo! tengo una duda con respecto a los almacenes llenos.. creo que lei que si se tiene lleno se te otorga soldados a cambio, estoy seguro o no? y si es asi(no estoy seguro) cuando se otorgan? al finalizar el dia? Desde ya muchas gracias!Arconte, eso no es verdad, si tienes almacenes llenos y te da mas recursos o saqueas esos recursos que te llegan los perderás, ya que tienes los almacenes llenos , y no te dará ni soldados cambio, solo perderás los recursos , asi que antes de perder los recursos gastarlo fabricando unidades
Otra cosa:
http://i67.tinypic.com/2uhyarm.jpg
Tengo taras,argos,dion y troya al lvl 17 cada una con un 32%
17 == 32%
18 == 34%
19 == 36%
20 == 38 %
Me falta un 2%..... debe acabar en 40%
edumapal said:
Faster, habéis cambiado el templo de asclepio ?? Ahora me dice que los elixires del lvl 5 no se borrarán, de siempre ha sido los de lvl 4 los que se borraban.. y los del 5 en adelante, incluyendo el 5 los que se borraban sino había vara de plata...
¿ Les habéis subido 1 ?
Edumapal Usted puede remover libremente elixires de nivel 1-4, pero elixires de los niveles más altos requieren el uso de un caduceo para eliminar de forma segura. Todavía se puede quitar el Elixir sin el caduceo, pero perderá el Elixir eliminado en el proceso. Hay dos niveles de caduceo, el que trabaja en los niveles 5-8 y uno que trabaja en los niveles 5-12.
edumapal said:
Otra cosa:
http://i67.tinypic.com/2uhyarm.jpg
Tengo taras,argos,dion y troya al lvl 17 cada una con un 32%
17 == 32%
18 == 34%
19 == 36%
20 == 38 %
Me falta un 2%..... debe acabar en 40%
Arconte es correcto, usted al mejorarlo al nivel 20 llega al 40%, solo debes mejorarlo
en ese caso, no hay forma de ver el ataque a tu villa, ya que no es tu ciudad y es aparte, lo único que puedes ver es el informe despues del ataqueya ya eso después de que me atakaron, xdxdxdx
pero asi como se ve si te atakan la ciudad y cuanto tarda, en la villa , no hay donde verlo , hasta que ya te han atakado????