Все Категории

Respuestas y preguntas comunes

Respuestas y preguntas comunes

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Комментарии
14 дек. 2015, 21:0014.12.15
1089

lucasffxii said:

Hola, Una consulta, como puedo cambiar dentro del juego la imagen de mi perfil, que no sea las que te da el juego, sino que pueda subir otra imagen y subirla al perfil del juego veo a muchos con otras imagenes de perfil dentro del juego pero en las opciones de perfil no veo para subir otra imagen.

me aparece asi y solo puedo cambiar la imagen con los juegos que aparecen. pero no puedo subir una personalizada :S

https://gyazo.com/0f53eb83db17d0dcc6fafa7ddfaab154

hola arconte lucas

bueno lastimosamente no se puede poner fotos personalizadas desde tu perfil de juego no hay forma,

pero como otros las tiene, es porque al comenzar en el juego se registran con su cuenta de facebook y automaticamente quedan con el perfil que tiene de facebook queda a clarar no podran cambiarla si la cambian pierde la imagen de facebook
16 дек. 2015, 08:3016.12.15
16 дек. 2015, 08:31(отредактировано)
15.10.15
1480

Buenos dias FastRed. existe una tabla actualizada de con que defiende y ataca jerjes en las posiciones?

seria de agradecer y asi no iriamos a ciegas

Elias
16 дек. 2015, 13:5016.12.15
1089

eliasgv said:

Buenos dias FastRed. existe una tabla actualizada de con que defiende y ataca jerjes en las posiciones?

seria de agradecer y asi no iriamos a ciegas

Elias

Hola Arconte

aqui esta la tabla para las posiciones persa funciona como ofensiva y defensiva es recomendable enviar un poco mas de lo que pide 

16 дек. 2015, 19:1116.12.15
28.09.15
53
estimado fastred te escribo para preguntarte que es el toma de panteones en torneo en solitario dice que puedes mandar tus tropas pero no dice a donde o con quin. que me puedes decir...
16 дек. 2015, 21:1916.12.15
1089

misburck said:

estimado fastred te escribo para preguntarte que es el toma de panteones en torneo en solitario dice que puedes mandar tus tropas pero no dice a donde o con quin. que me puedes decir...

Hola Arconte Misburck

el torneo de panteones es atacar panteones y conseguir pvp atacando panteon solo, quiere decir tienes que atacar panteones los que estan fuera del mapa mas grande claro esta no puedes atacarlos sin permiso de tu hegemon puedes causar un guerra saludos
16 дек. 2015, 21:2516.12.15
28.09.15
53
estimado fastred no podrias subir una foto por que ya los busque en el mapa y no encuentro los panteones
16 дек. 2015, 21:3316.12.15
1089
aqui esta donde podes verlos panteones, como dije no lo ataqueis si tu lider o hegemon no te da permiso
16 дек. 2015, 23:4516.12.15
16 дек. 2015, 23:47(отредактировано)
13.12.15
116

Hay varias cosas que no entiendo : 

1º Porque asedio un pueblo lvl 2 y me da 133 p/h y otro pueblo lvl 21 me da 31 p/h ?? DEBERÍA SER AL REVÉS ............

Qué es una colonia ?
 y que tropas tiene, recién empecé y dice que son de lvl 60, me enfrento a ellos??? 

Qué es un Partenón?

Si creo un héroe de un amigo y luego borro ese amigo, desaparece el héroe ?

Al mejorar las granjas del 7 al 8, del 8 al 9 del 9 al 10, EL INCREMENTO ES DE 30 , pero del 10 al 11 el incremento ES DE  29 " DEBERÍAN MIRAR ESO " o es correcto que baje 1 punto ?? -.-

Los eventos ; Ayer tocó guerra, hoy fue de construir y hacer tratados,......... Cuántos tipos de eventos hay ?? y si se van alternando o son secuenciales o aleatorios ??

Gracias.

17 дек. 2015, 14:1817.12.15
1089

edumapal said:

Hay varias cosas que no entiendo : 

1º Porque asedio un pueblo lvl 2 y me da 133 p/h y otro pueblo lvl 21 me da 31 p/h ?? DEBERÍA SER AL REVÉS ............

Qué es una colonia ?
 y que tropas tiene, recién empecé y dice que son de lvl 60, me enfrento a ellos??? 

Qué es un Partenón?

Si creo un héroe de un amigo y luego borro ese amigo, desaparece el héroe ?

Al mejorar las granjas del 7 al 8, del 8 al 9 del 9 al 10, EL INCREMENTO ES DE 30 , pero del 10 al 11 el incremento ES DE  29 " DEBERÍAN MIRAR ESO " o es correcto que baje 1 punto ?? -.-

Los eventos ; Ayer tocó guerra, hoy fue de construir y hacer tratados,......... Cuántos tipos de eventos hay ?? y si se van alternando o son secuenciales o aleatorios ??

Gracias.

Hola Arconte

1- un asedio te refiere a una posición persa, en ese caso si atacaste una posición nivel 2 y te dio 133 creo que son unidades porque el (133p/h significa la producion) bueno al caso es porque a veces las posiciones persa da tropas puede ser muchas o pocas el nivel 21 no te dio muchas porque ya relcmaste tu premio anterior y por eso debes volver a invertir mas tropas para que te de un premio decente en un nivel mas alto

2-una colonia es una granja o algo que contine recursos que puedes sacar en 1h hay varios tipos una de grano , madera bronce y dracmas, esas colonias no tiene tropas cuando se liberan por plarium pero al liberarlas muchos jugadores las capturan y ponen defensa por eso lo que decias lo de lvl 60 es un jugador te recomiendo que por ahora no hagas nada, lo de panteón es algo que tu coalición pueden capturas y sostener pero debe ayudar toda la coalición a defenderlo con mucha defensa, para que sirve para poder volver las unidades veteranas y ser un poco mas fuerte y reducir su consumo también sirve para poner la coalición en los top de las mejores y completar logros pero es un desafio nada fácil tener uno

3-bueno lo de 30 y 29 de refieres al consumo de la producion de grano si es asi es porque tienes demasiadas tropas y van consumiendo la producción y va disminuyendo debes contruir el temple de demetre para contrarestar y aumentar el consumo aun mas

4-bueno son varios eventos esta el de pvp normal, pvp x2, pvp por coalición, desarrollo que es mejorar , torneos de xp, atacar panteón por pvp, hay varias y se alternan por cada semana

17 дек. 2015, 15:1617.12.15
17 дек. 2015, 15:22(отредактировано)
13.12.15
116

En el punto 1º no me refería a eso, me refiero a las ciudades que hay al lado mía, ( arcontes ) algunos recién han empezado, lvl 2 otros son lvl 16 otros 50.....

Asedio a un arconte de lvl 2 y me da en consejeros de guerra +110p/h

Asedio a un arconte de lvl 16 y me da en consejeros de guerra +32p/h

Por cierto, tengo un problema, terminó el evento de ayer hace 30 minutos más o menos, y mi colacción y yo ganamos 2 cajas de esas que se abren ((  1 básica y 1  Estandar ))       ((( NO SON ELIXIRES )) y no están por ningún lado

17 дек. 2015, 15:2817.12.15
1089

Hola Edumapal

eso sobre el asedio sobre +110p/h significa los recursos que puede sacarle a la ciudad asediada cada hora dependiendo del nivel puede sacarle los recursos o dependiendo de sus almacenes del asediado solo madera y bronce puede sacar poco

y sobre la recompensa de coalición están en el mercado debes ir a misc después de eso en especial estará en las ultimas partes hay encontraras tu recompensa
17 дек. 2015, 15:3217.12.15
13.12.15
116
FastReD said:

y sobre la recompensa de coalición están en el mercado debes ir a misc después de eso en especial estará en las ultimas partes hay encontraras tu recompensa

No están
17 дек. 2015, 15:3717.12.15
1089

cuando reclamas supuestamente el premio no llegas de inmediato para reclamar en el mercado . antes que finalice el torneos si no es asi por favor ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico

17 дек. 2015, 15:3917.12.15
13.12.15
116
gracias ¡
17 дек. 2015, 20:0917.12.15
15.10.15
1480

Buenas tardes FastRed.

perdona pero esa tabla esta desactualizada. pone que un nivel 30 se tumba con 31.400, yo la tumbe con 26.200.

por eso te pregunte si no existia una tabla actualizada.

gracias y sigo esperando

Elias
17 дек. 2015, 21:1817.12.15
1089

no esta desactualizada la otra tabla solo que cada posicion es diferente en tener tropas antes fue mejor lo necesario para tumbar la posicion pero no es 100% exacta... la cantidad de tropas que envíe dependerá de qué tipo de tropas que envíe. Hay que explorar sus posiciones. En la ofensiva que siempre quiere ir contrario de Jerjes que significa cuando explorador y nos vemos la posición tiene una alta cantidad de caballos y el ejército pesada atacas con la infanteria y la falange. Cuando usted está en la defensa, que coinciden con el ejército de Jerjes defendiendo caballo con el caballo, infanteria con infanteria y así sucesivamente. Si la posición es un número elevado en el Caballo a continuación, enviar un mayor número de caballo para igualar y defenderla. Sus pérdidas serán mucho más bajos y Jerjes mucho más alto que es lo que quieres.aun asi aqui tienes otra mas nueva pero es lo mismo

18 дек. 2015, 18:0518.12.15
18 дек. 2015, 18:06(отредактировано)
13.12.15
116

saludos moderador, unas preguntas.

Hace unos días terminé las misiones del tutorial y hoy me han dado nuevas misiones de construir, hacer tropas etc...

Cada cuánto tiempo dan nuevas misiones de construir y eso ??

y la otra pregunta que me inquieta....

Estado mejorando libremente mis edificios y mejorando los acuerdos y ahora porfin me dan las misiones de mejorar los pactos, PERO 

Empezaba la misión desde el lvl 6 (( DONDE LO DEJÉ ))

Sino hubiera empezado a mejorarlo por mi cuenta, me darían la de lvl 2,3,4,5... y por tanto no he recibido esa recompensa (( por que no recibí la misión))

Espero que me hayas entendido.

Bye.
18 дек. 2015, 21:0318.12.15
18 дек. 2015, 21:20(отредактировано)
1089

edumapal said:

saludos moderador, unas preguntas.

Hace unos días terminé las misiones del tutorial y hoy me han dado nuevas misiones de construir, hacer tropas etc...

Cada cuánto tiempo dan nuevas misiones de construir y eso ??

y la otra pregunta que me inquieta....

Estado mejorando libremente mis edificios y mejorando los acuerdos y ahora porfin me dan las misiones de mejorar los pactos, PERO 

Empezaba la misión desde el lvl 6 (( DONDE LO DEJÉ ))

Sino hubiera empezado a mejorarlo por mi cuenta, me darían la de lvl 2,3,4,5... y por tanto no he recibido esa recompensa (( por que no recibí la misión))

Espero que me hayas entendido.

Bye.

Hola Arcontelas nuevas misiones son para continuar un proceso de mejorar y estan hasta que mejores todo al maximo nivel no por eso puedes segurlas puedes mejorar lo que sea y cuando quieras puede ir completandolas de a poco

si ubieras mejorado por orde si te hubiera dado las recompensas, no recibiste la mision tal vez no miraste que aun no salias y mejorsaste antes pero no te preucupes no dan buenos premios por eso jejej 

18 дек. 2015, 21:4618.12.15
13.12.15
116

Quizás no sean buenas recompensas, pero tengo a itaca subido al 20 directamente sin que me dieran ninguna misión.... eso significa que ya mínimo perdí 40 soldados .... 

Otra cosa:

cuando asedio una ciudad. Pone +110 ph de madera o bronce, y por ejemplo me la liberan y vuelvo al día siguiente asediarla y me encuentro con que ahora me da  27 ph de madera o bronce, PORQUE HA BAJADO TANTO ??

Del mismo modo, tengo asediada otra ciudad desde hace varias días con 120 p/h cómo hago para que suba a  200 p/h por ejemplo ??

18 дек. 2015, 21:5418.12.15
1089
cuando asedio una ciudad. Pone +110 ph de madera o bronce, y por ejemplo me la liberan y vuelvo al día siguiente asediarla y me encuentro con que ahora me da 27 ph de madera o bronce, PORQUE HA BAJADO TANTO ??

porque el asedio ya no tiene recursos cuando la asedias y ademas al asediala de nuevo reduce lo recursos y queda menos que antes , como esprimir un limon y quedar solo goticas 

Del mismo modo, tengo asediada otra ciudad desde hace varias días con 120 p/h cómo hago para que suba a 200 p/h por ejemplo ??

no se puede subir nada con las ciudades asediadas, si quieres buscar otra con mejor producción debe ser nivel mas alto o que contenga recursos

Тема закрыта. К ней нельзя оставить комментарий.