Hola amigos, alguien sabe como hacen para tener mas de 10 saqueos al día? gracias de antemanoarconte aqui esta la respuesta
Otra cosa :
Hace 2 horas acabó el torneo del oráculo y uno de las recompensas eran los denarios.
Gané 2000 ( DOS MIL ) denarios y no me los han dado.......... me dieron las unidades pero no los denarios,
AHHH vale, ya los encontré, si los " APLICO " me los pueden saquear o se borran o tienen tiempo límite como las recompensas de coalicción o las dejo allí hasta que los quiera usar o las aplico sin miedo o cómo ?
1º Recién entré a otra coalición y el evento de pvp de coalición lleva acabado 7 horas y aunque le de a finalizar no me desaparece del panel de eventos.
2º Hay alguna forma de saber cuándo a que hora y cuál será el próximo evento, ya sea individual o de coalición ?? Eso ayudaría mucho, he tenido hasta 3 eventos activos al mismo tiempo y lógicamente me gustaría saber cuál sería el siguiente y cuando empezaría para ir preparando tropas, oráculo o saqueos o etc......
3º En el evento de construir y mejorar acuerdos, hay alguna tabla donde diga cuántos puntos me darán por mejorar edificios o acuerdos según el nivel o algo ?
1.por favor, limpiar tu caché del navegador (Ctrl-Shift-Suprimir) y actualiza la página (Ctrl + F5) ya que al salirte y no reclamar debio trabarse la recompensa
2, actualmente la unica que se sabe que eventos puede salir son los viernes pvp y tambien posiciones persas que son las de fin de semana , y entre semana no se sabe muy bien ya que puede cambiar
3.sobre este tema no hay informacion registrada por el estilo estuve buscando y no hay manera de saber cada puntos dedesarrollo pero si se que entre mas alto este por mejorar mas puntos por ejemplo para llegar al nivel 20 son casi 1.100 o poco mas y para el nivel 21 son casi entre 1600 puntos asi que lo unico que se por ahora
1º refrescando la página no pasa nada..
____________________________________________________________________________________________________
otra cosa:
2º el oráculo cuántas posiciones almacena ?
Salen 12, mato 2 ; se queda en 10 :
al día siguiente salen otras 12 y 10 que me quedaban: 22 se quedan guardadas.
y luego ya quito otras 2 ( por ejemplo ) , me quedan 20 pero ya no suman más.......
3º la idea es acumular posiciones, cómo lo hago ?
4º según qué nivel del oráculo tiene jerges la caballería o esas cosas? ; me dijiste que enviará un explorar o un espadachín pero muere a manos de una ( 1 ) unidad de jerges y el resto no se ven.1. lo primero debio quedarse asi por el cambio de coalicion y no puedes reclamarlo por favor comunicarse con el equipo de soporte
2. el oraculo almacena 24 que son su maximo,pero si apenas comienza el juego solo saldran 12 y debes esperar acomularse hasta llegar los 24 ademas tienes para matas 6 hasta no salir mas hasta el otro dia
3 lo de enviar espadachine es para saber que unidades tienes mas en las posiciones, ejemplo
© 2010-2025 Plarium