hola fastred.soy bolverk,polemarca de zenith.tengo un problema que ya me ha ocurrio varias veces pero lo he dejado de lado las anteriores ocasiones por pereza la verdad,pero esta vez es ya bastante sangrante.si supiera insertar fotos,pondria la captura,pero como no se,te digo lo que sale,que para estas cosas del ordenador soy un manta,jejejeje.
el evento este que hay de coalicion en el que se suma el colectivo,que esta ahora mismo vaya.pues bien a otro arconte en una colonbia de dragmas le mate 2 hispatistas,1 escorpion,1 elefante,2 catafracto,3 lochago espartano,4 porta-estandarte,3 catapultas y 5 esminia espartano.eso solo en campeonas.en tropa fue 14 agemas,3 exploradores,7 macedonios,44 peltastas montados,19 tueroforos,17 toracitas troyanos,4 sarisoforos,14 promacos,1 evocado,50 mirmidones,44 arqueros cretenses,5 hoplitas espartanos,126 hoplitas,27 javalinero y 2 espadachines.
pues despues de matar todo eso,solo recibo 2008 puntos para el torneo.¿me puedes explicar como es eso posible?¿como es posible que yo matando todo eso y perdiendo tambien bastante tropa reciba solo eso,y otras personas con menos reciban mucho mas?
gracias y espero tu respuesta.