adrian said:
Hola, Buenos Dias
Ya realice el informe al soporte técnico ahora a esperar....
Discutamos un tema.
Cuando te dan premio .........cuando ganas un ataque o una defensa a los persas.
Le cuento:
Ataque una posición persa de nivel 53, me dio 7.000.000 de premio,( 360 Macedonicos y 75 Peltasta montado + 150.000 de granos ), para buscar el premio siempre le agrego un 15 % mas para la próxima victoria, ataque varias posiciones hasta llegar a los 8.100.000 una vez que llegue, ataque una posición de 51 con la ultima rayita, ataque con 100 promacos y solo me dio 29 Agemas.
Pensaba que el premio iba a superar los 7.000.000 anteriores.
hola me alegro que te hayas comunicado con soporte
-en ese caso si ya invertiste todo tu premio y mas un 20% o 15% pero lo regular a veces no se sabe bien, ahora debes hacer otra poscion estara a punto de ganar un premio a veces uno se da cuenta que esta a punto de ganar, cuando ataques una posición de nivel 20 si te da buen premio ya debes ir por una posición alta, pero si no quieres hacerlo solo vuelve a intentar con otra posición, siempre lo recomendado ganar premio y comprar por un tiempo y así volver a jugar las posiciones, también es recomendado hacer posiciones en torneos ,de posición, por que así ganaras mas unidades