edumapal said:
Hay varias cosas que no entiendo :
1º Porque asedio un pueblo lvl 2 y me da 133 p/h y otro pueblo lvl 21 me da 31 p/h ?? DEBERÍA SER AL REVÉS ............
Qué es una colonia ? y que tropas tiene, recién empecé y dice que son de lvl 60, me enfrento a ellos???
Qué es un Partenón?
Si creo un héroe de un amigo y luego borro ese amigo, desaparece el héroe ?
Al mejorar las granjas del 7 al 8, del 8 al 9 del 9 al 10, EL INCREMENTO ES DE 30 , pero del 10 al 11 el incremento ES DE 29 " DEBERÍAN MIRAR ESO " o es correcto que baje 1 punto ?? -.-
Los eventos ; Ayer tocó guerra, hoy fue de construir y hacer tratados,......... Cuántos tipos de eventos hay ?? y si se van alternando o son secuenciales o aleatorios ??
Gracias.
Hola Arconte
1- un asedio te refiere a una posición persa, en ese caso si atacaste una posición nivel 2 y te dio 133 creo que son unidades porque el (133p/h significa la producion) bueno al caso es porque a veces las posiciones persa da tropas puede ser muchas o pocas el nivel 21 no te dio muchas porque ya relcmaste tu premio anterior y por eso debes volver a invertir mas tropas para que te de un premio decente en un nivel mas alto
2-una colonia es una granja o algo que contine recursos que puedes sacar en 1h hay varios tipos una de grano , madera bronce y dracmas, esas colonias no tiene tropas cuando se liberan por plarium pero al liberarlas muchos jugadores las capturan y ponen defensa por eso lo que decias lo de lvl 60 es un jugador te recomiendo que por ahora no hagas nada, lo de panteón es algo que tu coalición pueden capturas y sostener pero debe ayudar toda la coalición a defenderlo con mucha defensa, para que sirve para poder volver las unidades veteranas y ser un poco mas fuerte y reducir su consumo también sirve para poner la coalición en los top de las mejores y completar logros pero es un desafio nada fácil tener uno
3-bueno lo de 30 y 29 de refieres al consumo de la producion de grano si es asi es porque tienes demasiadas tropas y van consumiendo la producción y va disminuyendo debes contruir el temple de demetre para contrarestar y aumentar el consumo aun mas
4-bueno son varios eventos esta el de pvp normal, pvp x2, pvp por coalición, desarrollo que es mejorar , torneos de xp, atacar panteón por pvp, hay varias y se alternan por cada semana