Arconte, si te refieres a los demas juegos que tienes en tu propia cuenta no se puede eliminar ningun juego, lo unico que puedes eliminar es tu cuenta completa, con todos los juegosHola. Tengo una cuenta en cada servidor, pero me gustaría eliminar una de las dos.
Como lo hago?
Hola amigos, alguien sabe como hacen para tener mas de 10 saqueos al día? gracias de antemanoarconte aqui esta la respuesta
Otra cosa :
Hace 2 horas acabó el torneo del oráculo y uno de las recompensas eran los denarios.
Gané 2000 ( DOS MIL ) denarios y no me los han dado.......... me dieron las unidades pero no los denarios,
AHHH vale, ya los encontré, si los " APLICO " me los pueden saquear o se borran o tienen tiempo límite como las recompensas de coalicción o las dejo allí hasta que los quiera usar o las aplico sin miedo o cómo ?
1º Recién entré a otra coalición y el evento de pvp de coalición lleva acabado 7 horas y aunque le de a finalizar no me desaparece del panel de eventos.
2º Hay alguna forma de saber cuándo a que hora y cuál será el próximo evento, ya sea individual o de coalición ?? Eso ayudaría mucho, he tenido hasta 3 eventos activos al mismo tiempo y lógicamente me gustaría saber cuál sería el siguiente y cuando empezaría para ir preparando tropas, oráculo o saqueos o etc......
3º En el evento de construir y mejorar acuerdos, hay alguna tabla donde diga cuántos puntos me darán por mejorar edificios o acuerdos según el nivel o algo ?
1.por favor, limpiar tu caché del navegador (Ctrl-Shift-Suprimir) y actualiza la página (Ctrl + F5) ya que al salirte y no reclamar debio trabarse la recompensa
2, actualmente la unica que se sabe que eventos puede salir son los viernes pvp y tambien posiciones persas que son las de fin de semana , y entre semana no se sabe muy bien ya que puede cambiar
3.sobre este tema no hay informacion registrada por el estilo estuve buscando y no hay manera de saber cada puntos dedesarrollo pero si se que entre mas alto este por mejorar mas puntos por ejemplo para llegar al nivel 20 son casi 1.100 o poco mas y para el nivel 21 son casi entre 1600 puntos asi que lo unico que se por ahora
1º refrescando la página no pasa nada..
____________________________________________________________________________________________________
otra cosa:
2º el oráculo cuántas posiciones almacena ?
Salen 12, mato 2 ; se queda en 10 :
al día siguiente salen otras 12 y 10 que me quedaban: 22 se quedan guardadas.
y luego ya quito otras 2 ( por ejemplo ) , me quedan 20 pero ya no suman más.......
3º la idea es acumular posiciones, cómo lo hago ?
4º según qué nivel del oráculo tiene jerges la caballería o esas cosas? ; me dijiste que enviará un explorar o un espadachín pero muere a manos de una ( 1 ) unidad de jerges y el resto no se ven.