hola!!!! si mando un ataque teniendo el dominio activado y cuando llego a la ciudad que quiero atacar el dominio se acabó el ataque lleva la bonificacion del dominio que tenia cuando lo mandé???? puedo notar que por lo menos la velocidad no baja....no, cuando se acaba el dominio acaba la bonificacion
hola .. fastred , quisiera saber si van a implementar nuevas tropas imperiales y como obtenerlas ...porque varios me han preguntado sobre los psilos imperiales y hoblitas imperiales .
por favor , ayudame ...como se obtienen , vi que en el acuerdo de itaca sale los psilos imperiales al lado de los normales pero nada mas eso.
de antemano gracias.Segun Plarium y sus moderadores es un error de imprenta jejeje, imposible crearloshola .. fastred , quisiera saber si van a implementar nuevas tropas imperiales y como obtenerlas ...porque varios me han preguntado sobre los psilos imperiales y hoblitas imperiales .
por favor , ayudame ...como se obtienen , vi que en el acuerdo de itaca sale los psilos imperiales al lado de los normales pero nada mas eso.
de antemano gracias.
Algunas coalis con jugadores vip cuando salen panteones nuevos saben cuando van a salir y donde (si están es su territorio, es decir cerca del territorio que ya tienen con sus panteones)
yo ya he visto en dos ocasiones y en dos coalis distintas repartir los panteones antes de salir en el mapa
siris said:
Algunas coalis con jugadores vip cuando salen panteones nuevos saben cuando van a salir y donde (si están es su territorio, es decir cerca del territorio que ya tienen con sus panteones)
yo ya he visto en dos ocasiones y en dos coalis distintas repartir los panteones antes de salir en el mapa
lo de vip es nuevo, antes sin haber el programa vip, ya algunos lo sabían, de todas maneras el tema de panteones, yo creo que se repartian por motivos de geografia mas que otra cosa..
si os soy sincera prefiero no saberlo (que torneos vienen), mejor que haya incertidumbre, sino seria aburrido... todo planificado.
hola, me gustaria saber como obtener articulos para poder seguir realizando alianzas y subir el nivelBuenas, el juego te da un articulo cada vez que cobras lealtad uno al dia cuando te de uno que ya tienes canvialo en el puerto por uno que te haga falta. Otra manera es con dracmas cosa que NO aconsejo pues los dracmas son para cosas mas importantes como un segundo artesano