Por que llevo más de diez días y no me deja visitar la capital. y en logros me he quedado colgado en desarrollo intercambio con otros arcontes por mas que envio artículos y mercancías en ofertas aceptadas no me cuenta.Fallo del sistema, saca capturas de pantalla y quejate a plarium, primero entra con otro navegador y mira si te marca lo Mismo
gracias fortuna...
eso hemos hecho, mover la capital a un "cimiento", pro lo deben de estar contruyendo unos constructoros muy lentos...
dice el sis " esperar unos minutos..."
llevo 24 horas....
y nada, la capital sigue en el sitio que estaba, la capital sigue figurando en el mercado como no usada..
en fin.. na de naaa...
saludos
marcel antonio
Fortuna said:
hola marcel, el puesto vacante es apra ti como jugador encontrar un hueco vacio para saltar cerca, los cimientos son para mover la capital y solo hegemon y aquellos con derechos de capital pueden ahcerlo :-)
intente encontrarte en union hispartana, tengo buenos amigos allli, y soy aliado de la dos, soy el hegemon de veteranos espartanos, y aliado de union hispartana 2
era para comentar eso.... no me aclaro, algo falla
gracias de todas formas
Marcel_Antonio said:
gracias fortuna...
eso hemos hecho, mover la capital a un "cimiento", pro lo deben de estar contruyendo unos constructoros muy lentos...
dice el sis " esperar unos minutos..."
llevo 24 horas....
y nada, la capital sigue en el sitio que estaba, la capital sigue figurando en el mercado como no usada..
en fin.. na de naaa...
saludos
marcel antonio
miraste si te cargaron los dracmas? de ser asi contacta con soporte https://plariumsupport.zendesk.com/ (aunque tomatelo con paciencia, no es el mejor soporte que he visto, estan mejorando poco a poco) explica que paso, todo, paso a paso
Aten1976 said:
¿Cómo puedo cambiar el escudo de una coalición?
¿Es esto imposible?
¿Hay alguna manera de hacerlo?
el escudo solo lo puedes cambiar consiguiendo cumplir un numero de logros de coalicion csi imposible de cumplir. tengo entendido que solo Nordman hasta ahora ha cumplido dichos requisitos. stronghold consiguio un escudo personalizado por ganar un torneo cuyo premio publicado en el foro fue ese. aparte de esas dos opciones, no hay ninguna otra de cambiar el escudo de la coalicion a fecha de hoy.