Всі Категорії

A SOLUCIONAR

A SOLUCIONAR

Пошук
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Коментарі
14 серп. 2018, 05:3714.08.18
15.10.15
1480
jimisin said:

Los saqueos salen sin enformes,saqueos en blanco, solución porfavor
Hola amigo podrias esplicarmelo mejor e incluir una captura ?
28 серп. 2018, 19:0228.08.18
31.03.17
4

Hola, mi coalicion ha sido eliminada y yo estaba jugando normalmente, es mas estaba en desafio con otra coa pequeña.  Es verdad que tenia varios jugadores inactivos.  Quisiera saber como hago para que Plarium me devuelva la coaliciòn tal como estaba.  Su nombre es BLACK KNIGHTS.

Gracias
28 серп. 2018, 21:2128.08.18
15.10.15
1480
LADY V said:

Hola, mi coalicion ha sido eliminada y yo estaba jugando normalmente, es mas estaba en desafio con otra coa pequeña.  Es verdad que tenia varios jugadores inactivos.  Quisiera saber como hago para que Plarium me devuelva la coaliciòn tal como estaba.  Su nombre es BLACK KNIGHTS.

Gracias
Amig@ lo siento pero PLARIUM no hará nada, no es un consuelo pero mi coalición desaparecerá en 6 días por el mismo motivo: negarme a hechar a los jugadores inactivos.
29 серп. 2018, 19:2929.08.18
31.03.17
4
Elias, no estoy de acuerdo conque Plarium no haga nada.  Hay mucha plata invertida en la coalición, plata que no es de Plarium sino de los jugadores que levantaron la coalición.  Deberían habernos avisado a los hegemones de la coalición, como a tí que ya sabes que en 6 días desaparecerá, en mi caso fue de 1 día para el otro sin ningún preaviso.  Te pido que hables con la gente de Plarium para que me de la oportunidad de quitar los inactivos y trabajar en la coaliciòn.  Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias
29 серп. 2018, 22:2329.08.18
15.10.15
1480
LADY V said:

Elias, no estoy de acuerdo conque Plarium no haga nada.  Hay mucha plata invertida en la coalición, plata que no es de Plarium sino de los jugadores que levantaron la coalición.  Deberían habernos avisado a los hegemones de la coalición, como a tí que ya sabes que en 6 días desaparecerá, en mi caso fue de 1 día para el otro sin ningún preaviso.  Te pido que hables con la gente de Plarium para que me de la oportunidad de quitar los inactivos y trabajar en la coaliciòn.  Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias
Efectuada la consulta, a esperar
3 верес. 2018, 05:3203.09.18
02.05.16
9

Necesito ayuda porque entro al foro y escribo en búsqueda captura de pantalla y me envía al foro de Stormfall  ?????

Yo estoy jugando a Sparta y mi problema es que el contador de protectorados tiene 5 y en el contador que aparece mas cerca del centro aparece 3,  que son los que tengo y uno de ellos no aparece para yo coger suministros
3 верес. 2018, 06:5903.09.18
15.10.15
1480

Cuando efectúas una búsqueda te salen lo que encuentra en todos los juegos.

Lo que te ocurre puede ser un bug o un error visual, seguro será un bug. Mírate lo que puse de como se reclama un bug, donde hay que ponerlo y los datos que tienes que dar.

Suerte