🎉 Brand-new Anniversary packs just dropped! Is it time to treat your Squad?
✅ Check out the newest offers in the Mech Arena Store:
🔥 Make sure to log into your MA Store account with your Plarium ID to access these resource packs at the best price.
🕚 Don’t miss out — these offers will expire at 6:00 AM UTC on August 18, 2025!
Don’t know how to set up an account? 👇🏻
🔗 https://plrm.info/faq-mech-arena-store
I'm sorry for to asking this see i was watching mech arena promo code videos in YouTube in those videos they show gifts for new plarese before showing the promocode in those gifts for new plarese i like the gift which has(Maverick piolet, stalker and EM Rifle 6) when i download the mech arena i didn't find that gift.
I'm sorry for to asking this.... i was watching mech arena promo code videos in YouTube in those videos they show gifts for new plarese before showing the promocode in those gifts for new plarese i like the gift which has(Maverick piolet, stalker and EM Rifle 6) when i download the mech arena i didn't find that gift. I'm a new Plare i will be happy if you give me (Maverick piolet, stalker and EM Rifle 6 with A-coins and credets) my iD is
88999658.
Primeramente debo felicitar a todo el equipo creador del juego, 🥳🔥🫵 desde la señora que les sirve el tinto en las mañanas hasta el creador del nombre🧑💻, es un reflejo de algo bien pensado, ✅llevo cerca de 5 meses jugando tal vez menos y debo mencionar que nunca pero nunca había realizado una compra de algo en algún juego y aquí rompí ese tabú, me gusta la jugabilidad🕹️las mejoras de los mechas, 👾el avance, todo, y quisiera hacer una sugerencia con el respeto que me merecen y una crítica constructiva, por supuesto; Los precios son un poco elevados de algunos elementos para algunas regiones del mundo💱, entiendo todo lo que eso implica, pero tal vez puedan enganchar más, no sé, solo digo🤷, y me gustaría que tuviera un modo de juego como de rescate en solitario y/o cooperativo, 🎮donde las recompensas puedas usarlas para mejorar tus mechas o algo similar o códigos escondidos dentro de las arenas de combate, sería genial, la sacarían del estadio, en fin, solo quería decirles que gracias por su nadie se los había dicho. No imagino todo lo que concierne vivir de realizar lo que se quiere. ✌️🥸