Puedes tener 3 elixires activos a la vez, desbloquearás el objeto que te permite abrir los huecos, al llegar a 60 días o así...
Los elixires defensivos aumentan la defensa de tus unidades, hay 4 tipos, ligera,pesada,falange,caballería, y sólo se pueden poner 3 tipos diferentes.
Estos elixires ya sean de ataque o defensa, aumentarán las capacidades de tus tropas, por ejemplo si una posición persa necesitas 2000 de fuerza para ganarla, sin elixires necesitas por ejemplo 100 espadachines, teniendo el elixir de fuerza de ligeras, en vez de 100, envías 90 y eso que ganas...
A la segunda pregunta, la finalidad es la que quieras dar, el juego no lo gana, ni ganará nadie, no se acabará por tanto y necesitarás muchos meses para poder desenvolverte, ya que es un juego que va por tiempo.hola .. fastred , quisiera saber si van a implementar nuevas tropas imperiales y como obtenerlas ...porque varios me han preguntado sobre los psilos imperiales y hoblitas imperiales .
por favor , ayudame ...como se obtienen , vi que en el acuerdo de itaca sale los psilos imperiales al lado de los normales pero nada mas eso.
de antemano gracias.estimado fastred muchas gracias por tu respuesta y es una lastima, por que creo que es complicado y tedioso el jugar 2 cuentas una face y a otra en plarium, pero pues de todos modos gracias.bueno yo tambien juego las dos plataformas, y me gusta porque en las dos es diferente el compartir pero bueno, cualqier cosa aqui estoy para ayudarte, saludos
BUENOS DIAS ALGUN TECNICO O ALGUIEN QUE ME PUEDA SOLUCIONAR UNA SITUACION CON MIS ESQUEMAS, RESULTA QUE REALICE UNA COMPRA Y ME DIERON 2000 ESQUEMAS Y ANTIER UNA VEZ ENTRE COMO LO HAGO TODOS LOS DIAS ME MUESTRA QUE SOLO TENGO 580 ESQUEMAS CUANDO DEBERIA TENER 1580, ESTO PARA MI ES UN ROBO, SI POR CASUALIDAD AHI UN TECNICO QUE PUEDA COMUNICARSE CONMIGO LE AGRADECERIA YA QUE ESTO DA MUCHA IRA.hola, para comunicarse con un tecnico, por favor derijirse al equipo de soporte >http://support.plarium.com/essparta/Tickets/Submit/RenderForm/52