All Categories

Jugadores que Molestan.

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Comments
Dec 10, 2017, 10:1812/10/17
08/26/15
24

Si señor asi es nos distraemos ganando y perdiendo, este es el juego.asi es lo normal.

Pero yo no hablaba de eso. Hablo del individuo, que dia tras dia meses, te envia 20 sakeos diarios de un espadachin, 30 envios de refuerzos de un espadachin, diario durante meses te quita tus asedios.

Hablo de gente que juega a MOLESTAR. Pasa de robarte recursos y de hacer puntos de torneo. Solo dedica una hora diaria a molestar no a jugar como hacemos los demas.

Asi plarium deberia buscar alguna forma de eliminarlos del juego, no creeis???.

Nov 28, 2017, 21:3211/28/17
08/26/15
24

Gracias Compañero Elias.

Pero Yo soy Hegemon, y he escrito a su hegemon y a dos de sus polemarcas. sin resultado.

Ser mas listo???.  Eso es responder a su juego lo que lo animaria, y cambiar aqui mi juego haciendole caso un exito para el.

Eso es lo que el hace liberar mis asedios, enviarme refuerzos sin obtener ningun beneficio solo el molestar 20 o 30 veces al dia. Molestar por molestar, es su disfrute en el juego. Y una semana o dos no importa pero cuando pasa un mes ya son 100 veces que te toca los ...  comprendes.

Tendre que cambiar mi juego, Y dedicarme a sakearlo y asediarlo permanentemente, y lanzarle toda mi coalicion ??.  Eso es su exito  habra consegudo molestarme tanto como para que yo juegue a su juego. seguro que lo disfruta, y ya lo habra hecho asi mas de una vez seguro.

Ese es su juego molestar hasta tener a otros pendientes de el.  Plarium no deberia permitirlo.