fastred a que se debe que conquisto una colonia y se retiran solo los soldados abandonando la villa despues de un rato que hay que hacer ahora.Hola Arconte al conquistar una villa es necesario ataque y defensa, cuando la unidades conquista con exito las tropas defensivas se quedan hay y las de ataque se retirar a tu acropolis, tambien depende de cuantas unidades defensivas envies a recoger recursos y envia muy pocas no regresara casi con nada, tambien si han atacado la villa tus tropas defensivas regresan,para mas informacion >> http://topics/villas--informacion-adicional/
Hola Arconte las unicas unidades que tienen un aura en la acropolis cunado se guarda son las unidades campeona y es solo para diferencia entre defensa y ataque y tambien para diferenciar las campeonas a las unidadeshola, después de atacar a los persas mucho tiempo, dejo a mis unidades en la acropolis, y descubro que algunas brillan .... qué significa eso ?
las de ataque tienen un aura de color naranja, y las de defensa con un color verdecito...
En los torneos :
hay recompensas de unidades campeonas ligeras ?
hay recompensas de unidades campeonas pesadas?
hay recompensas de unidades campeonas falange?
hay recompensas de unidades campeonas caballería?
hay recompensas de unidades campeonas espías ?
Cuándo son estos torneos ?
Generalmente dan promacos y tureoforos.
Por ejemplo conseguir 1 campeona de falange son 2000 puntos en el torneo ( por ejemplo ) si dentro de " x " semanas, hay otro de premio para ligeras, también pedirán 2000 puntos para conseguir esa unidad campeona ligera, o la cantidad de puntos disminuye ?
Hola, gracias por este espacio en este idioma. Mi consulta es que creo que en el sistema de villas estoy situado en un rango de niveles que no me corresponde. Casi todos son de niveles 61-69 y yo soy 57. No encuentro a nadie por debajo de mi nivel. Sin embargo, en la clasificacion de puntos, todos estos jugadores de nivel alto no están y sí que están los niveles similares al mío (51-61) ¿Es posible que esté situado en otro rango de niveles al que me corresponde? ¿Se puede hacer algo para solucionarlo?
¿A dónde debería remitir esta consulta? Gracias.
Hola Arconte actualmente las villas cambiaron para los niveles de capturas de villas por lo tanto no es seguro afirmar que estas en la posiciones equivocada de rango, si deseas puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte tecnico y comentarles http://support.plarium.com/esspartaHola, gracias por este espacio en este idioma. Mi consulta es que creo que en el sistema de villas estoy situado en un rango de niveles que no me corresponde. Casi todos son de niveles 61-69 y yo soy 57. No encuentro a nadie por debajo de mi nivel. Sin embargo, en la clasificacion de puntos, todos estos jugadores de nivel alto no están y sí que están los niveles similares al mío (51-61) ¿Es posible que esté situado en otro rango de niveles al que me corresponde? ¿Se puede hacer algo para solucionarlo?
¿A dónde debería remitir esta consulta? Gracias.
Las ciudades bug, las cuales se reparten a lo largo de todo el eje " x " cuyos niveles son 49, 50 nunca han tenido, o han creado tropas defensivas.
y ahora empiezan a crear tropas defensivas, por qué ???
Hablo de las ciudades que no son de Personas de carne y hueso, sino las tipo : asas54664gfhkeggkkl y guardan 100.000 madera,grano y bronce de cada.
ahora crean sus propias defensas, es una molestia para poder asediarlas... o robar recursos, pierdo tropas que antes no perdía,,,