Todos los días, se reinician las cosas:
Las misiones individuales, empiezan a dar las 2 primeras recompensas de 5000 recursos.
También se actualizan las posiciones de jerges y se ponen otra vez con 60 posiciones
También se actualiza la misión de ganar batallas en villas
etc
etc
etc
Después de esa introducción, a modo de aclaración , lo que no se reinicia son el contador de posiciones.
Por poner un ejemplo:
Yo ahora tengo 2 contadores { no lo sé, me lo invento }
Y resulta que gano una posición lvl 20 , al ganarla, mi contador se pone en " 3 " y recibo buena recompensa por ser posición " 3 ", muy alegre, decido atacar y ganar la villa lvl 55 la cual llevaba días bajando.
Pero sorpresa , el premio no están bueno como debería !! esto se debe a que ganaste la posición con contador 1, ya que después de haber ganado la 3º, se reinicio tu contador.
Creo que es bastante claro que nadie sabe los contadores que lleva, por eso dije de atacar posiciones de nivel bajo, que sean de niveles parecidos, una de esas posiciones te dará un buen premio, y te la dará porque es la 3º que ganas, por tanto, haz 2 posiciones de nivel bajo y ya estás listo para que al atacar la posición más alta, sea la tercera ganada.