All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Comments
26 янв. 2017, 12:4126.01.17
231775

NO no me ayuda eso ya lo enconntre y te dan ayuda sobre el juego,

el problema es al ver los informes de espionaje,se cuelga y sale un pantallazo de error java scrip etc.....

.ya escribi a supor a ver si contestan,es una pena el juego esta bien pero si no lo pullen va a ser dificil que la gente META DINERO yo al menos me alegro de no aver comprado nada sin ver los espionajes no se puede jugar,GRACIAS DE TODAS MANERAS

26 янв. 2017, 12:5426.01.17
231775
26 янв. 2017, 12:5526.01.17
231775
13 фев. 2017, 08:4613.02.17
13 фев. 2017, 08:47(edited)
15.10.15
1

Hola! Recién estoy desarrollando una cuenta en el servidor "Untamed lands" de Stormfall - Age of war y en eventos personales me piden que mantenga un caserío por 10 minutos... Ya lo hice, hasta 3 veces y nada, no se da por satisfecho, ni se caduca la misión, ni nada... ahí sigue perenne... y, aunque he pensado que igual este server tiene algunas peculiaridades propias (juego en el de Dark Plains y no he tenido problemas hasta la fecha) no me parece normal que no haga más que hacer esa misión y no pase nada de nada.

¿Alguna idea de por qué pase? He pensado si sería por el lvl de la cuenta, pero me extraña un poco que pueda ser eso, no?

Gracias y un saludo!   :) 
13 фев. 2017, 11:0413.02.17
10.04.15
1433

Akua said:

Hola! Recién estoy desarrollando una cuenta en el servidor "Untamed lands" de Stormfall - Age of war y en eventos personales me piden que mantenga un caserío por 10 minutos... Ya lo hice, hasta 3 veces y nada, no se da por satisfecho, ni se caduca la misión, ni nada... ahí sigue perenne... y, aunque he pensado que igual este server tiene algunas peculiaridades propias (juego en el de Dark Plains y no he tenido problemas hasta la fecha) no me parece normal que no haga más que hacer esa misión y no pase nada de nada.

¿Alguna idea de por qué pase? He pensado si sería por el lvl de la cuenta, pero me extraña un poco que pueda ser eso, no?

Gracias y un saludo!   :) 

hola Akua

puede que haya algun tipo de error, en teoria deberia darte la mision como completada y que puedas reclamar la recompensa. es cierto que sale todos los dias y puede ser que la reclames y pienses que se ha terminado y al dia siguiente te vuelva a salir. funcionan asi cuando completas una de esas misiones de caserio o ambas al dia siguiente te vuelven a salir.

en caso que sea error de que no puedas finalizarla envia un ticket a soporte en este link explicandoles el problema.

ya me comentas cuando se solucione o te digan que pasa

un saludo

22 фев. 2017, 21:2422.02.17
231775

Hola!

Ayer participé en la masacre de almenaras con mi liga i de las unidades legendarias perdidas durante la masacre, no me ha dejado revivir el 90% de forma gratuita.

Antes de empezar el evento tenia 33 hidras, 9 elefantes, 20 arcangeles, 5 niathis y 2 guardianes del hielo. Solo me ha dejado revivir gratis 1 elefante, 13 hidras y 7 pegasos, todas las demás estan en la enfermeria y me hace gastar zafiros.

¿Sabéis a que se debe esto? ¿Puedo reclamarlo?

Muchas gracias!
23 фев. 2017, 10:4523.02.17
10.04.15
1433

alxalsi said:

Hola!

Ayer participé en la masacre de almenaras con mi liga i de las unidades legendarias perdidas durante la masacre, no me ha dejado revivir el 90% de forma gratuita.

Antes de empezar el evento tenia 33 hidras, 9 elefantes, 20 arcangeles, 5 niathis y 2 guardianes del hielo. Solo me ha dejado revivir gratis 1 elefante, 13 hidras y 7 pegasos, todas las demás estan en la enfermeria y me hace gastar zafiros.

¿Sabéis a que se debe esto? ¿Puedo reclamarlo?

Muchas gracias!

hola alxalsi

envia lo antes posible un ticket a soporte pinchando en este link

asi pueden revisar tu cuenta y mirar si ha habido algun error

espero que te lo solucionen pronto

un saludo
27 фев. 2017, 11:0827.02.17
10.04.15
1433

alxalsi said:

Hola Juglar,

Gracias por pasarme el link, no había encontrado la forma de abrir un ticket. 

He comentado el tema y la respuesta viene a ser que solo se puede recuperar el 90% de cada ataque, no el 90% del total perdido. Así que, si tienes 30 Elfantes de guerra y te hacen 30 ataques donde en cada ataque solo pierdes un elefante, al final del torneo no vas a poder recuperar ninguno gratis, ya que el 90% de 1 no llega a una unidad.

Les he comentado que en la explicación del evento no te dan ese detalle que viene a ser importantísimo, a ver como acaba el tema.

Un saludo!

hola de nuevo

me alegro de que te lo hayan aclarado. parece que hasta en esto se pilla la gente los trucos para los ataques

un saludo y buen juego 
3 март 2017, 00:2203.03.17
26.05.16
5

Hola no se que sucede que hace un mes que la mitad de mis saqueos diarios regresan vacíos, así el castillo saqueado después de una o dos semanas y tenga muchos recursos el saqueo regresa vacío.

Saludos
17 март 2017, 18:4217.03.17
17 март 2017, 20:14(edited)
3
Buenas tardes hoy dia 17/03/2017 , estaba jugando en mi cuenta del juego stormfall y al querer entrar en una construccion para hacer cosas, me mando el juego que tenia muchas cookies abierta y tenia que refrescar, al pulsar f5, cual fue mi sorpresa que lo que hizo el juego fue crearme en el juego un jugador de nivel 1. Yo tenia nivel 77 y estaba en una alianza que se llama Spanish warrior. Mi nombre es Antonio y mi direccion de correos es editado para tu seguridad. Espero sus noticias sobre esta incidencia, la verdad que es muy molesto este tipo de fallos ya que no puedo acceder a mi cuenta, con lo cual puedo ser atacado y perder todo mi avance en el juego, Saludos
17 март 2017, 20:1617.03.17
10.04.15
1433

Antonio said:

Buenas tardes, ya pude entrar en mi dominio, lo que ha pasado es que al refrescar me creo con mi misma cuenta, otro jugador en un dominio diferente. Yo juego en el dominio que se llama Farwols y me ha creado una cuenta nueva en otro dominio en the dark plains

Hola antonio

efectivamente era eso. me alegro que hayas podido solucionarlo

hay veces que el juego te envia directamente al otro servidor donde se empieza si no tienes nada creado. ya sabes para otra vez que ocurra.

te he editado el correo y lo he borrado del anterior mensaje para evitarte problemas ya que es mejor no dar datos privados en los foros

un saludo y buena caza

2 апр. 2017, 20:4502.04.17
30.09.16
4

Hola buenas tardes, espero que me puedan ayudar. El nido de aguila al subirlo al nivel 21me redujo el 50% de velocidad de recolecta en caserios. Yo actualmente tengo desarrollado al maximo DOMINIO, en ARTES PERDIDAS. Con esto recolecto 45 zafiros en una hora, al pasar al nivel 21 del nido de aguila, bajo el tiempo y a los 45 minutos recolecto 45 zafiros. Hoy despues de casi 25 dias de espera desarrolle el nivel 22 de nido de aguila (maximo), aportandome 1000 de defensa de mi castillo pero no redujo el tiempo de colecta en caserios, sigo estando con el mismo tiempo del nivel 21. me costo 2000 esquemas y 25 dias de espera y no se activo un 50 % en la reduccion de tiempo. Que puedo hacer y como o donde se reporta con un ticket? gracias de antemano 

25 апр. 2017, 21:5225.04.17
1

Como puedo comprar zafiros por horas o dias 

26 апр. 2017, 09:2826.04.17
10.04.15
1433

pilin2 said:

Como puedo comprar zafiros por horas o dias 

Hola Pilin

no se puede comprar asi los zafiros. tienes que comprarlos en paquetes en el boton banco o mejor mirar las ofertas que te van poniendo y ver cual se adapta a lo que quieres. algunas de ellas son muy buenas.

espero haberte ayudado

un saludo
12 июнь 2017, 15:5812.06.17
231775
se ha borrado mi perfil, en el tenía el nivel 10 y ahora me pide que cambie mi contraseña y me vuelto al principio, que pasa.....
13 июнь 2017, 18:0013.06.17
13 июнь 2017, 18:26(edited)
03.06.16
11

Buenas,

me gustaría saber si se puede y como, pasar la lista de guerreos de la liga a una hoja excel, al igual que las guarniciones de la fortaleza y almenaras.

No se como un mariscal y sus capitanes pueden controlar todo esto si no se les dan herramientas. La herramienta "pasate 4 horas revisando todo" no me vale puesto que también tenemos vida real.

Tal vez esté metiendo la pata y ya exista una manera de ver las tropas como un listado y no llendo almenara por almenara y a la fortaleza pasando uno por uno a toda la guarnición. No se si me explico bien.

Si no se puede, no estaría nada mal que desarrollaran algo parecido.

Un saludo

14 июнь 2017, 09:2914.06.17
10.04.15
1433

garrulo said:

Buenas,

me gustaría saber si se puede y como, pasar la lista de guerreos de la liga a una hoja excel, al igual que las guarniciones de la fortaleza y almenaras.

No se como un mariscal y sus capitanes pueden controlar todo esto si no se les dan herramientas. La herramienta "pasate 4 horas revisando todo" no me vale puesto que también tenemos vida real.

Tal vez esté metiendo la pata y ya exista una manera de ver las tropas como un listado y no llendo almenara por almenara y a la fortaleza pasando uno por uno a toda la guarnición. No se si me explico bien.

Si no se puede, no estaría nada mal que desarrollaran algo parecido.

Un saludo

Hola Garrulo

existe una herramienta en la embajada que se llama estadisticas. ahí puedes ver las defensas de cada uno en almenaras y fortaleza. pero ojo ves los puntos totales, no las tropas que hay dentro pero esta muy bien para ver quien cumple con unos requisitos y quien no. se actualizan si mal no recuerdo cada 8 o 12 horas (no estoy muy seguro)

es una herramienta que si no la ves la pestaña en la embajada tienes que decirle a tu mariscal que te de acceso

yo como capitan en una anterior liga estaba encargado de ver la defensa de cada uno y era antes de esta herramienta y lo hacia como tu dices con un excell y pidiendo a cada miembro sus tropas. luego con esta herramienta enseguida ves si un miembro tiene el minimo que exijais en las almenaras o fortaleza

te dejo un pantallazo:

espero que te sirva

un saludo
14 июнь 2017, 09:3614.06.17
10.04.15
1433

jorgeperezaguilera said:

se ha borrado mi perfil, en el tenía el nivel 10 y ahora me pide que cambie mi contraseña y me vuelto al principio, que pasa.....

hola jorge

no entiendo muy bien que es lo que te ha pasado. lo mismo te ha cambiado de servidor y vuelves a empezar desde cero. tienes que volver al servidor donde tienes el nivel 10

para cambiara de servidor, ves a la parte de arriba donde estan tu nombre castillo y coordenadas, encima del icono del heroe y hay veras el nombre del servidor actual, pincha en el :

se te abrira otra pantalla con los servidores que hay:

busca el servidor donde tengas el nivel 10 seleccionalo y pincha en OK. volveras a tu castillo nivel 10

si no es esto, lo mismo entraste en modo huesped. en este modo, cuando salgas todo tu progreso se habra perdido. mi consejo es que si te ha pasado esto te crees una cuenta para acceder siempre con ella y asi tener el progreso guardado. afortunadamente solo es nivel 10 por lo que enseguida volveras a tenerlo si efectivamente perdiste todo

espero que te haya servido

un saludo