Lo positivo : unidades nuevas
Lo negativo:
- el juego se vuelve más aburrido , más extenso , cansado y más de lo mismo
Preocupación :
Al parecer no se dan cuenta de la realidad del juego , esto cada vez más aburrido y agregan cosas que es más de lo mismo solo que con imágenes distintas , más bonus de ataque/defensa ? Y para que están los impulsos que dan ? Creo que en lugar de colocar más de lo mismo que hace más pesada , cansado y aburrido al juego debería de mejorar lo actual que ya no sirve para nada . No se da cuenta de esto plarium? Miren las almenaras , miren las fortalezas. Que son ? Nadaaaaa. Pues siguen creando más que no aporta nada y ya aburre. Están pecando de tener mucho de lo malo cuando deberían enfocarse en tener poco de lo bueno . Particularmente , ya me desanimo más . Y la verdad ni ganas me dan de desarrollar ese castillo , peor aún con esos costos. Vieron impulsos de 60 días? Ósa tengo que estar esperando 2 meses para algo ? Jajaja . En verdad creo que se equivocaron . Este es un juego y la gente quiere divertirse , no vivir aquí . Bueno ya tampoco viviría porque ya no hay nada que hacer . No hay estrategia . Piénsenlo , es mejor poco pero bueno . Está actualización es hacer más de lo mismo y esto ya aburre , antes de que muchos empiecen a dejar de entrar a lo cual me anima está actualización , podrían hacer un cambio