pela said:
como hago para hacer mas amigos para construir
la otra forma seria agregar desde el chat, solo de das clic al nombre y luego le das clic como señalo en la imagen
y luego te saldra algunas opciones y lo agregas y listo, tambien puedes escribir que te agreguen de amigos por el chatleo21320163 said:
perdi mi cuenta y no puedo ingresar solo nesecito la cuenta relacionada a la siguiente ubicasion
x:-2915 y:-380 arconte jose felt nivel 41 coalicion iv legio macedonia llevo 3 dias de inactividad
la cuenta empiesa como
jose,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,@outlook.com
arconte si perdiste tu cuenta de que forma, no puedes ingresar tu contraseña, tu correo o fue eliminada, debe saber que algunas de estas cosas se debe a usted, ya que debiste a notarlo por hay ,si en el caso contrario no es eso por favor especificar mas tu problema
El problema es que estás escribiendo mal la contraseña o el correo y ya está.
Yo cuando era lvl 20 o así, un día fui a conectarme y puse una T en vez de t y en vez de decirme que error, me llevo a la pantalla de lvl 1 porque lo cogió como nueva cuenta,
Asegurate de que inicias sesión con cuenta existente y no te equivocas al meter datosblackwolf25324 said:
mi pregunta seria que como puedo acer que me cambien de cámara ya que todos mis amigos se encuentran en la cámara 49 y yo apareci en la cámara 50 me podrían decir si me pueden cambiar de cámara a la 49
Qué es cambiar de CÁMARA ???
Si te refieres a lugar o ubicación, puedes comprar la piscina de fidelidad e irte donde están.
CAMARA ES EL CHAT DE SIERTA UBICACION EN LOS CHATS REGIONELES LE PONENUN NUMERO Y MIS AMIGOS Y CONOCIDOS ESTAN EN VARIAS COALICIONES Y ESTAN EN LA CAMARA 49 (CHAT REGIONAL #49) Y YO ENTRE AL GAME Y APARECI EN LA CAMARA 50 (CHAT REGIONAL #50) Y ME DISEN QUE PUEDEN AYUDARME A PODER CAMBIAR DE CAMARA (CHAT REGIONAL)arconte para cambiar de camara o chat solo debes trasladarse con la piscina de la fidelidad , o a cercarse lo que mas pueda cerca de tus amigos para aparecer en su chat reginal, ya que tu estas en otro lado del mapa
hola acabo de comprar un paquete con descuento pero solo me han ingresado los dracmas, los demás artículos no lo he recibido, he echo una reclamación, me indica que me han enviado un mensaje a mi correo pero no he recibido nada en mi correo he mirado en correo no deseado incluso, que debo hacer para saber si realmente ha llegado mi reclamacionlos paquetes que dices que no recibiste, en algún momento no viste que quedan tus tropas que a veces viene en tu acrópolis o los otros objetos en el mercado negro quedan, si no están, trate de nuevo con el soporte técnico http://support.plarium.com/essparta/Tickets/Submit/RenderForm/52
hola una pregunta es sobre las competencias en las ke siempre se realizan por ke siempre tengo ke concursar con arcontes de niveles mayores en los ke me encuentro es decir en estos momentos estamos con el torneo de toma de posiciones y todos los concursantes tienen el nivel 90 asta 112 yo solo tengo el nivel 64 creo ke es algo injusto deberia de concursar con arcontes de mi nivel no lo creen o algo promedio cerca de mi nivel asta 80 creo pero del nivel 90 asta 112 es algo injustobueno ese es la clasificación donde participan muchos jugadores es algo opcional hacerlo, para eso esta el torneo solitario donde ganas tropas y dracmas solo tu sin ninguna otra persona, aunque tiene algo de razón en la clasificación por tu nivel debería ser menor niveles de 60 a 80 creo que el juego se equivoco y te metio en donde estan los niveles mas altos, si quieres reportatlo lo puedes hacer a soporte tecnico