All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Comments
5 авг. 2017, 13:4205.08.17
03.06.16
11

Buenas,

estoy teniendo demasiados problemas con los informes (no llegan), me quitan una almenara y no puedo retomarla por que no me deja atacarla, no se si sigue en nuestra liga o no.

Cada vez que hay eventos importantes el juego se ralentiza mucho y da errores. Te imaginas mi cara a falta de un saqueo importante se cuelga el juego y como no me da tiempo a hacer ciertos movimientos que tenia pensado, pierdo 7 millones en ofensivas? ya no me da confianza, y los 7 millones me los comí yo.

No se que pasa con los acentos en el chat y en los mensajes internos. Yo seré de la vieja guardia, pero me gusta escribir con acentos.

Un saludo y gracias.

5 авг. 2017, 15:1105.08.17
10.04.15
1433

garrulo said:

Buenas,

estoy teniendo demasiados problemas con los informes (no llegan), me quitan una almenara y no puedo retomarla por que no me deja atacarla, no se si sigue en nuestra liga o no.

Cada vez que hay eventos importantes el juego se ralentiza mucho y da errores. Te imaginas mi cara a falta de un saqueo importante se cuelga el juego y como no me da tiempo a hacer ciertos movimientos que tenia pensado, pierdo 7 millones en ofensivas? ya no me da confianza, y los 7 millones me los comí yo.

No se que pasa con los acentos en el chat y en los mensajes internos. Yo seré de la vieja guardia, pero me gusta escribir con acentos.

Un saludo y gracias.

Hola garrulo

segun lo que comentas parece que tienes problemas de lag causados por cualquier circunstancia.

la operacion estandar es limpiar la cache del navegador y actualizar todo lo posible. Supongo que esto ya lo has hecho y sigues con problemas.

te recomendaria que enviaras a soporte un archivo HAR (si usas chrome) o un firebug (si usas firefox). con esos tipos de archivo soporte puede ver donde estas teniendo los problemas e indicarte una solucion personalizada para hacer que el juego vaya mejor

para crear uno de estos archivos, por favor lee el  link: https://plarium.com/forum/en/stormfall-age-of-war/bug-reports/23946_loading-issues-4/

a partir del punto 7 se indica como hacerlo, y enviaselo a soporte en este otro link: https://plariumsupport.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

en cuanto a las tropas, siento las perdias pero puedes enviarles los pantallazos de las perdidas tambien a ver que pueden hacer

un saludo y buena suerte

11 авг. 2017, 21:2511.08.17
231777
Hola, tengo unos problemas raros con el juego, estoy en negativo de comida por cantidad de tropa, no se exactamente si es cuando se hace un saqueo a un robot o cuando pasa x tiempo activo en el juego, la comida se vuelve positiva por arte de magia teniendo con anterioridad hasta -3000 y sin que varie la cantidad de tropa, hay dias que al loguear otra vez sigo en positivo o vuelvo a estar en negativo despues de haberse ido llenando los almacenes despues de un tiempo.... suena a algun bug conocido?
12 авг. 2017, 11:4912.08.17
10.04.15
1433

hola alberbeni

si, parece muy raro lo que comentas. puede ser lo mismo por algun tipo de lag del juego y mientras se ajusta te pone comida positiva. mira ver de limpiar tambien la cache del navegador no sea que lo mismo se mezcle algun dato.

mira tambien no sea que se te active algun activador de parangon (desde ayer cada vez que recoges alguno de las recompensas se activa solo automaticamente).

si sigues experimentando este misterio, intenta sacar algun pantallazo y se lo envias a soporte que lo estudie a ver a que puede ser debido

el link de soporte es: https://plariumsupport.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

a ver si entre todos sacamos a la luz este fenomeno paranormal.

un saludo

12 авг. 2017, 13:5412.08.17
231777
Juglar del Viento said:

hola alberbeni

si, parece muy raro lo que comentas. puede ser lo mismo por algun tipo de lag del juego y mientras se ajusta te pone comida positiva. mira ver de limpiar tambien la cache del navegador no sea que lo mismo se mezcle algun dato.

mira tambien no sea que se te active algun activador de parangon (desde ayer cada vez que recoges alguno de las recompensas se activa solo automaticamente).

si sigues experimentando este misterio, intenta sacar algun pantallazo y se lo envias a soporte que lo estudie a ver a que puede ser debido

el link de soporte es: https://plariumsupport.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

a ver si entre todos sacamos a la luz este fenomeno paranormal.

un saludo

Pues haré pantallazos la proxima vez que suceda.. pero vamos... que ya te digo yo que cosa de lag no es, porque he estado a tope de hierro y oro, negativo de comida, he saqueado algun inactivo que estaba a tope de comida, se ha vuelto positivo, lo he dejado unas horas que siga sumando, y luego lo he gastado todo en tropas y ha seguido positivo varios dias mas hasta que he pasado casi 24h sin loguear, y lo del parangon no es... mandare al soporte cuando `pueda hacer pantallazos y ya dire que es si me lo solucionan. Saludos
14 авг. 2017, 11:4114.08.17
14 авг. 2017, 11:55(edited)
07.06.15
4

JEJEJJE ESTO ES UNA VERGUENZA

Solo se habla lenguas menores a parte del Ingles

El español es muy extenso,, jjejejejje el aleman quien lo sabe y el frances cuando tenia 10 años y ya tengo 55

No entiendo el planteamiento de Plarium......¿ Sera por que no saben lo que tienen O por ignorancia ?????????????????

14 авг. 2017, 11:5714.08.17
10.04.15
1433

dheco said:

JEJEJJE ESTO ES UNA VERGUENZA

Solo se habla lenguas menores a parte del Ingles

El español es muy extenso,, jjejejejje el aleman quien lo sabe y el frances cuando tenia 10 años y ya tengo 55

No entiendo el planteamiento de Plarium......¿ Sera por que no saben lo que tienen O por ignorancia ?????????????????

Lord Dheco

creo que estas en el hilo de español, no ??

entonces que te quejas??...no es tanto las personas que en el mundo hablen el español u otras lenguas, sino la mayoria de gente que se atiende en cada idioma.  desafortunadamente no somos muchos los hispanos jugando y solo tenemos este hilo. y da gracias

Saludos
2 сент. 2017, 16:2502.09.17
10.05.16
8
No funciona más el juego stormfall age of war en los navegadores de mi móvil en modo ordenador. ¿A alguien le sucede lo mismo?
2 сент. 2017, 16:3702.09.17
10.04.15
1433

MAR said:

No funciona más el juego stormfall age of war en los navegadores de mi móvil en modo ordenador. ¿A alguien le sucede lo mismo?

Hola mar

para poder jugar stormfall en el movil tienes que usar un navegador que lleve el flash player incorporado. el que usa mucha gente, incluido yo, es el puffin web browser y para hacer operaciones basicas esta muy bien

espero que te sirva, ya me dices algo

un saludo
2 сент. 2017, 16:4302.09.17
10.05.16
8
Hasta hace una semana lo jugaba en el puffin sin problemas pero de un día para otro dejo de funcionar. Tengo un compañero de liga que le sucede lo mismo 
2 сент. 2017, 16:5202.09.17
10.05.16
8
Juglar del Viento said:

MAR said:

Hola mar

para poder jugar stormfall en el movil tienes que usar un navegador que lleve el flash player incorporado. el que usa mucha gente, incluido yo, es el puffin web browser y para hacer operaciones basicas esta muy bien

espero que te sirva, ya me dices algo

un saludo
Ya intente con puffin, Chrome, mozilla y el navegador que viene con el Samsung y también con la tablet y tampoco puedo entrar
2 сент. 2017, 17:0002.09.17
10.04.15
1433

MAR said:

Ya intente con puffin, Chrome, mozilla y el navegador que viene con el Samsung y también con la tablet y tampoco puedo entrar

Hola de nuevo mar

acabo de probar con la tablet y el movil y en ambos me funciona perfectamente. mira a ver si tienes que actualizar la app del puffin. si lo tienes hecho intenta darle al boton refrescar el navegador si no te carga

ya me dices algo

un saludo
26 сент. 2017, 02:1926.09.17
04.06.17
1

Buenas noches me llamo Luis ! Cómo se recupera la contraseña para entrar al juego cuando uno cambia de cel y se olvidó la contraseña?

Muchas gracias!
26 сент. 2017, 07:4726.09.17
10.04.15
1433

XINKUÁ said:

Buenas noches me llamo Luis ! Cómo se recupera la contraseña para entrar al juego cuando uno cambia de cel y se olvidó la contraseña?

Muchas gracias!

Buenos dias Lord Xinkua

cuando vas a acceder te sale la pantalla de login y ahi tienes una opcion para recuperar la contraseña

espero que te ayude

un saludo

2 окт. 2017, 12:4202.10.17
03.06.16
11

Hola, quisiera saber si se pueden enviar tropas defensivas de refuerzo a una almenara de forma sincronizada con otros castillos como si fuera "ataque de liga". Que un capitan controle las tropas de tres a la vez.

Tambien quisiera saber cuantos "ataqus de liga" se pueden mandar seguidos desde un mismo castillo.

Espero haberme exlicado bien.

Gracias

2 окт. 2017, 12:5702.10.17
10.04.15
1433

garrulo said:

Hola, quisiera saber si se pueden enviar tropas defensivas de refuerzo a una almenara de forma sincronizada con otros castillos como si fuera "ataque de liga". Que un capitan controle las tropas de tres a la vez.

Tambien quisiera saber cuantos "ataqus de liga" se pueden mandar seguidos desde un mismo castillo.

Espero haberme exlicado bien.

Gracias

Hola garrulo

a la primera duda, si puedes, pero tienes que estar bien seguro que la almenara va a caer en un ataque anterior. imagina que estais atacando una y hay varios ataques enviados y sabes que en uno de ellos va a caer seguro. entonces puedes enviar un ultimo ataque de liga pero con defensivas. envias el ataque de liga con tus defensivas y las defensivas de otros dos compañeros. eso si estar bien seguro que cae en algun ataque anterior porque si no ya sabes que pasa con las defensivas atacando.

espero haberme explicado bien

en cuanto al segundo puedes enviar todos los que quieras, siempre y cuando tengas tropas para enviar

imagina que lord a b c y d te envian tropas

en un ataque de liga envias parte de tus tropas, las del lord a y las del lord b

en otro ataque de ligas envias parte de tus tropas, las del lord c y las del lord d

tambien puedes enviar parte tuya parte del a y parte del b en un ataque

y enotro ataque el resto tuyo resto a y resto b

espero que te ayude

un saludo

2 нояб. 2017, 19:4202.11.17
03.06.16
11

Buenas noches,

me gustaría saber como puntua el juego en misiones de liga - Enfrentarse en campos de batalla. He estado banqueando bastantes campos y solo tengo 5 puntos. Entiendo que solo da puntos cuando terminas el campo?

Gracias
2 нояб. 2017, 20:0702.11.17
10.04.15
1433

garrulo said:

Buenas noches,

me gustaría saber como puntua el juego en misiones de liga - Enfrentarse en campos de batalla. He estado banqueando bastantes campos y solo tengo 5 puntos. Entiendo que solo da puntos cuando terminas el campo?

Gracias

hola garrulo

creo que los da dependiendo de las unidades de balur que mates, no me hagas mucho caso porque lo mismo funciona igual que los torneos antiguamente que solo daba puntos cuando terminabas el campo.

dejame que indague un poco y te comento en cuanto este mas seguro

un saludo

10 нояб. 2017, 13:0410.11.17
10 нояб. 2017, 13:05(edited)
03.06.16
11

Hola,

me podrias decir a que hora se "resetea" el juego en España y cuando comienza una nueva senama? Me parece que es a la 1 de la mañana, pero no estoy seguro, con lo que la nueva semana para el juego sería a la 1 de la mañana del lunes, es asi?

Tambien te pediría si puedes contestarme a la pregunta que te hize el 2 de noviembre.

Un saludo 
10 нояб. 2017, 13:3110.11.17
10.04.15
1433

garrulo said:

Hola,

me podrias decir a que hora se "resetea" el juego en España y cuando comienza una nueva senama? Me parece que es a la 1 de la mañana, pero no estoy seguro, con lo que la nueva semana para el juego sería a la 1 de la mañana del lunes, es asi?

Tambien te pediría si puedes contestarme a la pregunta que te hize el 2 de noviembre.

Un saludo 

hola garrulo

nuestro horario de ahora de invierno es UTC +1 asi que si y no

si, porque para el juego el nuevo dia empieza a las 00:00 horas UTC que aqui en españa es la una de la mañana

no, porque si te refieres a la clasificacion semanal el horario es otro. la nueva semana para las clasificaciones semanales empieza a las 7:00 UTC de la mañana del lunes, por lo que aqui en españa seria a las 8:00 de la mañana ahora en invierno (en verano es a las 9:00 de la mañana ya que en verano tenemos UTC +2)

espero que esto te haya resuelto las dudas

en cuanto a lo otro, todavia ando indagando ya que los puntos te los da por unidades de balur matadas, pero exactamente no he descubierto como van los puntos. Lo siento.

puedes enviar un ticket a soporte por si acaso ellos te lo pueden decir mas exacto, eso ya te lo dejo a tu eleccion. por mi parte todavia los desconozco

un saludo