WeBPiT said:
Buenas, resulta que en mi liga organizamos una defensa en el castillo en el que todos los que hemos participado le tenemos com amigo, pero el caso es que al retirar las tropas estan tardando en regresar un dia, en mi caso aun me quedan mas de 6 horas.
Por qué pasa esto? LLegaron en una hora como máximo cuando las enviamos y ahora tardan en regresar 24 horas? Es un error de el juego? Qué podemos hacer? Nuestros castillos quedan expuestos demasiadas horas por la tardanza en regresar de dichas defensas y no es justo.
Saludos.
en teoria como amigo tendria que tardarte tambien una hora en regresar, mirar a ver si una vez finalizado y antes de retornarlas el castillo ha eliminado la amistad de alguna manera.
puede ser eso, no obstante lo paso arriba para el estudio por si hubiera algun tipo de fallo
Saludos y gracias por reportarlo
ing_joe_sam said:
saludos soy nuevo. podrian recomendarme una liga en español porque mi ingles es pobre. y si me pudieran decir como consigo mas zafiros muchas gracias
Hola ing_joe_sam
lo primero bienvenido al juego y espero que los disfrutes
respecto a los zafiros hay un post muy bueno de Slopranodark que aunque esta en ingles se entiende bastante bien. el link es http://plarium.com/forum/en/stormfall-age-of-war/game-tutorials/topics/how-to-earn-and-spend-sapphires-wisely/1/#85346/
en cuanto a ligas, hay bastantes españolas y de habla hispana, solo tienes que ir a la embajada en el juego y buscarlas. tambien puedes pasarte por el hilo de ligas y buscar alguna hispana
el link al hilo de ligas es: http://plarium.com/forum/en/stormfall-age-of-war/leagues/
a bote pronto, te puedo decir una, Asturcones, que aunque no es muy grande son buena gente y ayudan bastante.
un saludo y espero que te guste el juego
Os traduzco el post que hay en Tutoriales acerca de banquear campos
'bank needed' significa lo que necesitas banquear para conseguir una maxima recompensa. Los recursos que hay que meter son tropas. cada tropa tiene un valor que depende de lo que te cuesta construirla. por ejemplo un paladin cuesta 100 de oro 270 hierro y 150 de comida, es decir 520 en total de recursos. Cuando matas un paladin en un campo metes en el banco 520 de recursos. Asi con todas las tropas
la traduccion del post es:
Hay ciertas ideas básicas que hay que entender claramente
Estas ideas ayudarán a los jugadores a comprender mejor el sistema y obtener buenas recompensas.
1) Los campos funcionan como un banco
2) Los grandes recompensas se dan una vez que el banco ha sido pagado, más los intereses
3) Cualquier Recompensa Pequeña aumenta el banco necesario, más los intereses
4) Cada campo necesita su propio importe depositado para obtener la recompensa.
El banco representa un valor total de la última recompensa que recibió de un campo regular. Este valor debe ser considerado como un préstamo, y la siguiente recompensa llegará después de eliminar con éxito una misión, una vez que el préstamo ha sido satisfecha, con interés.
Nada en este juego es una garantía, sobre todo cuando se trata de algoritmos matemáticos. Hay varianzas, cambios y aleatoriedad que se añaden todo el tiempo.
El valor del banco, también conocido como "El Banco" es lo que hay que pagar antes de recibir otra recompensa. Hay que añadir un interes de entre 3 y un 12.5 % mas de recursos para estar seguros de cobrar el gran premio. Técnicamente, el banco le debe premiar tan pronto como llegue a él, sin embargo, no lo hace siempre.
Se puede reducir el interés? Sí, pero se corre el riesgo de subestimar y por quedarse corto no pague.
ejemplo:
He recibido mi recompensa grande digamos, 2800 nigromantes.
Tengo que construir mi banco a partir de ahora y lo primero que tengo que hacer es fijar la cantidad de recursos son esos nigromantes 2800, por lo que haciendo calculos se que son 29.708.000 de recursos.
Ahora tengo que añadir el interés de 12,5% (uso este para estar mas seguros) a la cantidad: 3.713.500 por lo que mi nuevo banco a construir es de un total de 33.421.500 de recursos.
Empiezo a desgastar todos los campos de mi NIdo de Águila dejandolos en nivel amarillo, y en algún momento sé que he gastado 34.000.000. Entonces es el momento para ver qué campo me va a pagar. Me di cuenta de que tengo un nivel 65 en amarillo que necesita alrededor de 32.500.000 al banco para un pago (podeis ver la tabla en el post original del la zona de Tutoriales), por lo que lo termino y debería recibir un gran premio.
El proceso empieza de nuevo
¿Qué pasa si termino un campo por error durante el banqueo y me paga un pequeño desembolso ???
Entonces tienes que calcular la cantidad de recursos de ese pequeño pago.
En el ejemplo, que tengo que banquear 33.421.500 para mi gran premio termino un campo por error y me paga 210 nigromantes en un nivel 58. Hay que añadir esa cantidad al banco más el 12,5% (sigo usando este para estar mas seguro) de interes
210 Necros son 2.228.100 recursos
12.5% Interés son 278.512 recursos
Total para añadir: 2.506.612
Así que ahora mi nuevo banco para construir es 33.421.500 + 2.506.612 = 35.928.112 recursos.
Esto tiene que hacerse por cada pequeño pago que se obtenga.
El truco esta en llenar el banco y obtener el gran premio y luego empezar de nuevo el proceso.
Espero que os ayude
Saludos
AlberBeni said:
Juglar, vi el otro dia que habian hecho cambios en las recompensas de los campos, de que manera a afectado el cambio al tema de los bancos? se sabe algo? Gracias.
hola alberbeni
todavia no he testeado ningun campo para ver el cambio. lo mismo ahora hay que banquear algo mas antes de que de el premio pero ya te digo que no estoy seguro
en que me vaya enterando de las novedades os voy poniendo al dia
un saludomrfreezzzz said:
i'm sorry but, although i agree with the OP about the spanish forum, i fail to see why this thread has been pinned, when there are far more important topics which concern every player, that should be pinned, before they turn into dead horses and fall into oblivion...
besides, this is not a bug, just a missing feature, and shouldn't have been posted in this section to begin with
Is pinned for spanish players to realize they have a place to post his issues and doubts sorry if you are disagree
RegardsPacmanxx said:
He leído que los campos sólo suman al banco cuando han sido finalizados. Es cierto? Gracias
hola pacman
lo primero gracias por la enhorabuena, por lo menos tenemos algo para poder postear en nuestro idioma
lo segundo es que parece que si, que si no lo finalizas no suman al banco, o si suman, suman muy poco
a ver como evoluciona el tema y a ver si me entero de algo mas
un saludoguillexavier said:
ayudenme porfa me acaba de suceder un error quisiera reportar lo y que me ayuden con la solucion el porblema es que el escriba me dice que descubrio un pergamino pero no me da el pergamino no aparece mas que en el mensaje del escriba
HOla Guille
lo mas seguro es que te haya dado alguno repetido, mira el mensaje a ver cual te ha dado y ver si tienes 2 o mas de ese
si acaso de verdad hubiera fallado la entrega del pergamino, envia un ticket a soporte comentando el tema ya que ellos pueden acceder y mirar los logs a ver que ha podido ocurrir.
aqui tienes el enlace
Un saludoPacmanxx said:
No es una pregunta. Sólo un comentario de asombro:
Acabo de hacer un campo de batalla nivel 12. Recompensa: 100 de oro, hierro y comida.Unidades: 0. No me ha devuelto ni un triste (o alegre) piquero. Nada de nada. En los campos de nivel 1 nunca me da nada, pero en un nivel 12????
lo de los 100 de cada recurso es fijo hasta nivel 20 creo recordar
lo de dar tropas......pos eso
un saludoSiguiendo con los campos....
Hacia unos dias que no les daba candela, y he vuelto a tocarlos, el ultimo campo que tenia completo era un nivel 9, que se estima unos 55k de banco, y obtuve una recompensa de casi 10k de oro, 7 demonios y 2 brujos, en teoria bastante satisfactorio...
Anoche continué al lio, miré las unidades que tenia disponibles y calculé los recursos que suponian y a por qué banco podia ir (aunque tenia campos de nivel más alto no queria gastar tanta tropa hasta tener mas "excedente"), decidí ir a por un nivel 13, con un banco de 179k que sumandole un 12,5% de interes me subia a unos 198k.
Utilicé unos 30 pikeros (9k), 100 palas (52k), 100 arqueras (12k), 50 jinetes (21,5k) y 59 nomadas (103,84k) que suman unos 198,340k por lo que entiendo que podia hacer saltar el banco del nivel 13 sin problema, un vez gastadas las unidades tire el campamento orco 13 y me dio 2 demonios y 15 brujos, aunque se comio 25 palas (pensaba que lo habia dejado mas "pelado" pero con los ofensivos es un poco difil dejarlos "al punto" porque no sabes qué queda con certeza) unos 128k, un poco menos de lo que esperaba... la verdad.
Despues continué limpiando los campos que habia dejado en amarillo, de la anterior ronda (que aún los tenia sin limpiar) y de esta, empecé por el mas bajo y fui subiendo, no perdi muchas unidades bajandolos y tampoco es que me diera premios muy grandes, pero en uno de ellos me escupió 2 demonios y 10 brujos, supongo que por las unidades que fui entregando mientras los cerraba y lo que faltaba de la anterior...
Voy a esperar a tener más unidades cocinadas para ir a por el mas alto que tenga para hacer, y me voy a fijar en la ofensiva/defensiva que tengo antes de hacerlos y la que me queda despues, así como en la capacidad de carga, no solamente en los recursos que cuestan hacer las unidades para poder tener una vision un poco más.. amplia.
Las opiniones/criticas/consejos al respecto son bienvenidas.
PD. al respecto de la solucion que han dado al "evento" servidor caido mejor me voy a callar para que no me tilden de incendiario, pero NO han devuelto las unidades perdidas, asi que corramos un estupido velo al respecto pero que quede patente el descontento.
PD2. es infumable lo del heroe, me quedaron casi 30 campos para limpiar, no salen llaves para los cofres, salen muchos cofres que no puedes abrir sin zafiros, se llenan enseguida las casillas disponibles y si no estas atento pierdes la mitad de los loteos por falta de espacio, simplemente es una actualización más para obligarnos a gastar zafiros, para nada es un incentivo a hacer campos, a ver cual es la proxima idea del equipo de desarrollo para que gastemos zafiros porque se estan cubriendo de gloria y nos estan enseñando las puertas de salida a los que no disponemos de una VISA bien cargadita para jugar..