Para cuándo una actualización correcta al español?
Amo la lengua española, con la Ñ bien grande, algo exclusivo para nosotros, esa herencia de nuestros antepasados, amo sus acentos, sus símbolos de apertura de interrogación o admiración, para saber cuándo comienza una pregunta o exclamación, amo el punto de millar y la coma decimal, para saber cómo tengo que repartir de forma visualmente rápida un número largo como los de Sparta.
Y no me importa si en un pasado, el capitalismo inglés forzó a su propia lengua para proclamarla idioma internacional, algo que nos arrebataron a los hispanos por derecho propio, por mayoría absoluta.
Pero SÍ me importa la falta de respeto que Plarium tiene con nosotros, minando de bugs o errores en todos los textos introducidos en Sparta; en su ilegible enumeración, en los saltos de línea al intentar introducir un acento o símbolo de apertura en el chat, en los mensajes privados y en todo el entorno del Sparta.
Así pues hago un llamamiento a todos los hermanos hispanos, para que Plarium sepa que estamos aquí y existimos.
Feliz juego compañeros.