a ver tanausu.
Ese hack que has mostrado se usa en Facebook porque Plarium no tiene control ninguno en facebook... y es por ello por lo que me vine al server oficial, porque aqui no puedes hackear.
Octavio es un melogalomano que se cree invencible porque gasta dinero en comprar "tropas de defensa" al "master, lo cual es ilegal, porque no pertenece a plarium, (es como si tu le vendieras tus defensas para proteger su ciudad). Y es por ello por lo que no puede mandar esas defensas a la capital, y os mandó defenderla a vosotros... y tampoco tenía mucho ataque... por lo que por su propio orgullo os ordenó que sacrificarais toda vuestra ofensiva en contra de nuestros panteones, y a los que no lo hicieron, a la pu.ta calle como alguno me ha comentado.
Lo que no le puedo negar es que es más chulo que un ocho y que de momento le ha funcionado... ha pisado más callos que nadie, y hasta ahora no se había encontrado otro perro que lo retara... tenéis dos guerras en vuestro haber... las dos contra los MM, las dos las habéis perdido y aún así seguíais pisando callos.... hasta que MM saco el bate y rompió huevos.
Si ves el video, verás que es el ataque combinado de sólo 9 guerreros de MM, pero en que clase de coalición ceías que estabas... Octa compra tropas de defensa ilegales para proteger su ciudad... las coaliciones como MM o Nordmand compran tropas a Plarium via VISA o saben jugar a Jerjes.
Por cierto.... Hay decenas de coas hispanas donde no insultan permanentemente a la gente, que no van tirando de los pelos y traicionando o cambiándose de amigos según le conviene. Coaliciones que enseñan a jugar a sus jugadores en lugar de volverlos unos lloricas que acusan a otros de usar hacks sin pruebas y tener una excusa para no admitir jamás que se equivoco, que mintió y que la cagó