ya se que ni caso hacen a lo que decimos pero que gasten los que quieran que yo quieto estoy en esas misiones me perdere ser vip pero
zzivanzz said:
Pues mira que pongan pvp x2 todas las emanas y con eso me doy por satisfecho jejejejej que cagada de 8 años xd
ala!!!!!!!!! fiesta todos los dias, entonces no aprecias el dia festivo :p
Fortuna said:
si os soy sincera yo cuando veo que mi enemigo (y sabeis que tengo unos pocos jajaja) se deja la tropas fuera.... no miro torneos... voy a saco ;-)
Eres cruel jejeje, cierto que los especiales son peores que los normales pero en estos los que manejan ejércitos de película se forran a dracmas, el premio tendría que ser por niveles o algo así.
cruel? jejeje no soy cruel, o te crees que ellos han tenido consideración conmigo? ;-) la guerra es la guerra, la unica diferencia en la guerra es cuando el enemigo pelea con tropas o cuando te da mas la brasa con insultos que con tropas ;-)
por cierto pedazo de torneo de hoy...
mil puntos pvp te dan 25 promacos/50 tures... si hago pvp es por que estoy en guerra oficial con 2 coas y sin ser oficial con unas poquillas ;-)
Da verdaderamente lastima que intenten hacer algo grande en los 8 años y cojan una mision de dos semanas de xp y que se pueda cobrar x8 y que aun que lleges al x8 las recompensas son menores que un pvp x2 que lastima da no se quienes son los cabezas que hacen estos eventos pero se lucen cada dia xd que malos sonVaya panza de reir se tienen que pegar. Vamos a multiplicar x8...oooooohhhhh...Arqueros..jajajaajajjaajjaj.
se creerán que la gente va a ir a saco pro las capitales...y la realidad es que el torneo de las bandera termina casi en la primera hora... las restantes 71 horas, no dan de mucho...
ivan, ves como no puedes pedir todos los dias un 2x2, que ahora nos han desgraciado tb el x2 jajajaja, que vuelva el becario que por 2000 puntos de pvp nos da 200 tures... pedimos su readmision, que le deben de haber echado :p
ivan,o lo saben y la pasta es la pasta o el que diseña premios no ha jugado en su vida...
alarico no digas que peor no lo pueden hacer que todavia se pueden superar, no me seas gafe jajaja
elias, lo de capitales me referia a la bandera... entender que en mi caso yo necesito coger banderas. capitales solo ataco en casos excepcionales y no espero a un torneo para hacerlo, la nverdad
Fortuna said:
ivan,o lo saben y la pasta es la pasta o el que diseña premios no ha jugado en su vida...
alarico no digas que peor no lo pueden hacer que todavia se pueden superar, no me seas gafe jajaja
elias, lo de capitales me referia a la bandera... entender que en mi caso yo necesito coger banderas. capitales solo ataco en casos excepcionales y no espero a un torneo para hacerlo, la nverdad
estos son los torneos que tengo, como veras el de la banderita no esta.
¿Plarium me escatima torneos o me premia para que no me puedan atacar ????