Creo que ya te han contestado sobre tener panteones sin coa.
como el tema dice Panteón y Oricalco, si se me permite añadir algo sobre el tema.
Creo que es la venganza de Jerjes contra una coalición.
Me explico, cuando eres una coa pequeña, empiezas a soñar con tener un panteón, esa ilusión se va extendiendo entre muchos jugadores de la coa y se empieza a preparar con meses de antelación, el tener uno.
Todo es crear defensa y mas defensa para poder poner un gran muro cuando se capture uno, mientras se sueña con esas tropas veteranas que solo exclusivamente se pueden formar en un panteón.
Llega el día soñado, la gran mayoría de jugadores activos, conectados a la misma hora y todo un frenesí de ataques para capturar uno. Si se ha planificado bien el objetivo y tus fuerzas son poderosas, consigues entrar y todos a enviar defensas en el menor tiempo posible, cuando la gran parte de ellas están dentro, se va subiendo de nivel y en nivel 5 uno se relaja un poco y empiezan los comentarios de la jugada, todo son risas y recuerdos del trabajo de meses realizado por toda la coa.
Llega el primer ataque de jerjes y con el, el primer oricalco.........................
gran duda, ¿como se reparte ese dichoso oricalco ?, pues después de tantos meses ves que con un panteón llega oricalco pero no sabes que hacer con el, a eso le sumas que todo lo del panteón es nuevo para todos y no sabes bien como funciona.
Cuando llegas a un acuerdo de como repartir el oricalco, entra jerjes en acción, y pone la primera espina, resulta que todo el oricalco del panteón, está disponible para todos los asignados, como muchos no saben como funciona y otros saben pero se hacen los orejas, resulta que uno se lleva todo el oricalco del panteón para el solo, jajajjajaja
Empiezan los roces, tu has cogido mas que yo, yo tengo mas tropas que tu, el otro no ha peleado y ahora tiene oricalco porque ademas se lo llevo todo y hay que castigarlo, jajajjaja
total, que para un poco de ganancia de off y def, que da a tu tropa y la mitad de consumo de grano de esa tropa veterana, resulta que media coa esta peleada y la otra media enfada, definitivamente es el mal de jerjes, que ha dejado esa semilla en el panteón en forma de oricalco.
Saludos.