DESAPARICION DE UNIDADES
Hola buenas noches me dirijo a UDS por el motivo siguiente : hace dos dias les puse en conocimiento dos problemas que tuve en el juego.
1º En un ataque defensivo a una posicion de NVL 10 mande mi defensa con 4,4 M de tropas y me volvieron 2,3 M de las mismas ,si mal no recuerdo ,y me parece imposible tener esas perdidas en una posicion de tan bajo nivel.
2º Llegue a la posicion de nivel 60 y no me fue otorgado el premio de la mision de posiciones.
Pero el motivo de este escrito repeticion de los dos anteriores que les mande es la falta de respuesta por su parte a los mismos ,lo cual me parece una falta de responsabilidad y etica por parte de UDS hacia no yo mismo sino todos los que formamos este juego del cual somos sus clientes ,y UDS dependen del los EUROS que gastamos en el mismo y yo desgraciadamente llevo ya unos cientos y que UDS dejaran de ver.
No abandonare el juego pues me gusta ,lo que si hare sera dejar de comprar .espero me sea resuelto el problema lo mas pronto posible o que al menos me den una respuesta que creo me la merezco al menos como persona y que al menos sea satisfactoria para UDS y para mi.
SALUD