Всі Категорії

GENERAL DE CLASE "x"

GENERAL DE CLASE "x"

Пошук
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
22 серп. 2016, 19:5122.08.16
7

GENERAL DE CLASE "x"

Hola, 

Hay una cosa que no comprendo y ello me limita a decidirme a comprar COFRES DE GENERAL y es lo siguiente: 

- Que es eso de GENERAL DE CLASE...?

- Paquetes de GENERAL de CLASE I -> COFRES de CLASE I... y CLASE II, III y IV sucesivamente. 

- Mi lvl actual es 80, que lvl debo tener en el juego para poder aplicar COFRES DE CLASE IV

- puedo aplicar esos cofres (lvl IV) a mi general?... o los compro y me pondra que mi general tiene un lvl insuficiente

- Cual es la mecanica de esto para poder COMPRAR y APLICAR los COFRES con seguridad? 

- Son demasiado CAROS y nunca sale un DESCUENTO para ellos como para comprarlos y no poder aplicarlos. 

Gracias por su atención, 

Alfmor

Перегляди
4k
Коментарі
9
Коментарі
22 серп. 2016, 22:1022.08.16
22 серп. 2016, 22:11(відредаговано)
06.04.15
1089

Alfmor said:

Hola, 

Hay una cosa que no comprendo y ello me limita a decidirme a comprar COFRES DE GENERAL y es lo siguiente: 

- Que es eso de GENERAL DE CLASE...?

- Paquetes de GENERAL de CLASE I -> COFRES de CLASE I... y CLASE II, III y IV sucesivamente. 

- Mi lvl actual es 80, que lvl debo tener en el juego para poder aplicar COFRES DE CLASE IV

- puedo aplicar esos cofres (lvl IV) a mi general?... o los compro y me pondra que mi general tiene un lvl insuficiente

- Cual es la mecanica de esto para poder COMPRAR y APLICAR los COFRES con seguridad? 

- Son demasiado CAROS y nunca sale un DESCUENTO para ellos como para comprarlos y no poder aplicarlos. 

Gracias por su atención, 

Alfmor

hola 

• debe referirse a los objetos o cofres de cada clase

Hay 4 tipos de arcas:

1. Clase I arcas contienen Equipo que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a las unidades de infantería ligera.

2. Clase II contienen arcas Equipos que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a las unidades tanto de infantería ligera y pesada de infantería.

3. Clase III arcas contienen Equipo que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a Falange, la infantería pesada y unidades de infantería ligera.

4. Las arcas de la clase IV contienen Equipo que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a la caballería, falange, la infantería pesada y unidades de infantería ligera.

• los cofres de nivel, actualmente son para niveles 80 en adelante, algunos objetos que vienen en el cofre te diran 83 o un poco mas eso depende del objeto y lo que te de mas %
  • si puedes aplicarlos, si tus objetos que vienen en los cofres te lo permiten si te dice necesario un tal nivel, ej: lvl 81 necesita llegar a ese nivel
  • necesariamente no es importante comprar cofres ellos te los regala las posiciones persa asi como las llaves 
  • como dije ellos viene en jerjes y no es necesario comprarlos ,entre mas alta la posiciones mejores cofres lV objetos 

mas infromacion aqui http://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/tema-en-espanol/topics/heroes-2/
22 серп. 2016, 22:3622.08.16
7

Ok, gracias por la respuesta. 

PD: Deberias indicarles que ya que los han puesto en venta (llaves y cofres) y a precios tan deshorbitados, y ya que no es necesaria su compra, lo minimo es que tengan ofertas habituales de % de rebaja.
22 серп. 2016, 22:5622.08.16
06.04.15
1089
Alfmor said:

Ok, gracias por la respuesta. 

PD: Deberias indicarles que ya que los han puesto en venta (llaves y cofres) y a precios tan deshorbitados, y ya que no es necesaria su compra, lo minimo es que tengan ofertas habituales de % de rebaja.
si deseas puedes dejarlo en el tema de sugerencias, sea en ingles o español ellos te responderán en tu propio comentario http://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/suggestions/topics/your-suggestions-2/
7 верес. 2016, 08:1207.09.16
15.10.15
1480
Los objetos de clase IV a partir de que posicion se pueden ganar ?? Osea que posicion persa, de que nivel, para recivir objeto de clase IV ???
7 верес. 2016, 18:1107.09.16
06.04.15
1089
elias said:

Los objetos de clase IV a partir de que posicion se pueden ganar ?? Osea que posicion persa, de que nivel, para recivir objeto de clase IV ???
hola en entre nivel 100 en adelante
7 верес. 2016, 20:4607.09.16
7 верес. 2016, 20:46(відредаговано)
13.12.15
116
Los objetos que otorgan beneficios a la caballería " clase 4 " están disponibles en el lvl 60 siendo de un 1 ó 2 % para ataque o defensa de caballería.
8 верес. 2016, 07:2608.09.16
15.10.15
1480
Gracias
22 верес. 2016, 16:2922.09.16
22 верес. 2016, 16:31(відредаговано)
01.04.16
4

seria bueno que mejoraren  con los objetos del  general  lla que es molestoso estar entrando a romper objetos  que no valen para nada     si no sale la imagen  guiense por este linck  

http://prntscr.com/cl3k2j