Fastred, ¿se puede disolver una coalición o solamente se puede dejar el rango a otro arconte o todos los miembros deben eliminar su cuenta para que la coalición desaparezca o no se puede de ninguna forma?
si todos los miembros eliminan su cuenta y luego la recuperan a través del correo, ¿la coalición volverá a existir?
si elimino mi cuenta, ¿que desaparece de mi información, el nombre de ciudad o solamente se coloca como "usuario eliminado" ?
si elimino mi cuenta, y luego la recupero, ¿volveré a tener las tropas que deje, el nivel y los dracmas, ....seguirá igual como la deje?
gracias, espero se haya entendido mis interrogantes
Hola Arconte-bueno de disolver una coalicion si, como todos los miembros de tal coalicion debe dejar la coalicion y solo debe quedar el hegemon pero solo el nadie mas, el debe darle clic en abandonar y le saldra una cuenta regresiva de eliminacion de 7 dias y tu debes quedarte hasta acabar el tiempo, no es necesario eliminar sus cuentas
-sielimina sus cuenta la coalicion vuelve a existir si porque para elimianr la coalicion es el primer paso que dije
-si elimina tu cuenta tu ciudad estaria con nombre pero no tendrias foto en tu ciudad o tu zona
-si la elimina y vuelve a tener todo si puede volver a obtener todo aunque seguro seguro no se ya que no lo he hecho,