All Categories

ERROR en Tridentes a Panteones y Capitales?

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Feb 2, 2018, 22:3402/02/18
12/26/16
41

ERROR en Tridentes a Panteones y Capitales?

Hola a todos,

He detectado un posible error que afecta el lanzamiento de tridentes a Panteones y Capitales.

Muestro 1 primera imagen donde un compañero me envían sus tropas a mi ciudad y el poder en ataque que tienen al seleccionarlas para devolvérselas a su ciudad.

Muestro en la 2 imagen el poder de las mismas tropas del compañero al seleccionarlas desde mi ciudad para hacer el lanzamiento hacia un panteón.

Como se puede ver hay una gran diferencia, más de 1 millón.

Y a mí me crea una ligera preocupación al ver eso de que no cuadren los números.

A ver si alguno sabe algo sobre este tema y nos quita las dudas a mí y a algún compañero más que pueda también tenerlas.

Gracias y un saludo para todos.

Views
9k
Comments
42
Comments
Feb 2, 2018, 23:2802/02/18
10/15/15
1476
buenas noches, creo que tengo la respuesta pero dejame hacer unas consultas.
Feb 3, 2018, 11:3002/03/18
12/26/16
41

vanblanco said:

yo nose porque sera pero me gusto el ejercito que tienes, en especial esas campeonas, regalame una jajaja

Hola buenos días a todos,

En realidad no son las mías son las de mi hijo, que cuando sale del cole también le hecha un ratito a sparta jejejeje

Feb 4, 2018, 02:1202/04/18
07/02/16
94

Quieres que te boten? :v por qué?  no creo que sea buena idea hacer eso lol

pdt: “botar” / “votar” :V  lo se, aveces mi humor es negro jejeje
Feb 5, 2018, 16:5602/05/18
12/26/16
41

Porque llevo más de 10 laik en mi poz, (Posts) jejejeje.

Y no sé porque pero no cambia de color, para Bronce: 10,

Votarme y arreglen el RENOMBRADO.

Que zoquete que soy xd, si cambia de color es que sin las gafas de cerca no veo. Jejejeje

Así que voten para que resalte Level: Gold

Saludos para todos.

Feb 6, 2018, 10:3402/06/18
10/15/15
1476
vanblanco said:

alguno puede decirme como es posible que ahora un simple centurion pueda hacer ataques en tridente? considero no debe ser asi, si plarium lo modifico comete un grave error, nose si alguien mas piensa lo mismo

buenos dias amigo solo una aclaracion : eres beta-tester ?
Feb 6, 2018, 16:0202/06/18
231990
buen dia, no, no soy beta-tester
Feb 6, 2018, 16:5402/06/18
10/15/15
1476
entonces lo consulto pues segun la guia no puede, en la version beta aun ocurren cosas raras por eso la pregunta ;)
Feb 6, 2018, 22:1802/06/18
Feb 6, 2018, 22:19(edited)
231990
la verdad yo considero es un grave error que pongan a disposicion el ataque de coalicion para un centurion, a fin de cuentas es un juego de guerra pero creo que si van a dejar el ataque de coalicion para un centurion que sea solo en casos de guerra o desafio, porque en este juego y en este servidor ya es demasiado tener que soportar a algunos coiner abusivos como para ahora tener que soportar a toda una coalicion, nose si me estoy dando a entender mi punto de vista pero creo es mas perjudicial para los que no usamos dinero en el juego y queremos avanzar, ademas creo los rangos ya no tendrian mucho sentido si dejan el ataque de coalicion disponible para ese rango
Feb 7, 2018, 11:1002/07/18
10/15/15
1476
tano331tano said:

Hola a todos,

He detectado un posible error que afecta el lanzamiento de tridentes a Panteones y Capitales.

Muestro 1 primera imagen donde un compañero me envían sus tropas a mi ciudad y el poder en ataque que tienen al seleccionarlas para devolvérselas a su ciudad.

Muestro en la 2 imagen el poder de las mismas tropas del compañero al seleccionarlas desde mi ciudad para hacer el lanzamiento hacia un panteón.

Como se puede ver hay una gran diferencia, más de 1 millón.

Y a mí me crea una ligera preocupación al ver eso de que no cuadren los números.

A ver si alguno sabe algo sobre este tema y nos quita las dudas a mí y a algún compañero más que pueda también tenerlas.

Gracias y un saludo para todos.

cierto que como todos sabemos el poder de la tropa que no es nuestra no lo podemos conocer pero esiste un bug, ya esta en marcha la pregunta a ver que me contestan y os cuento
Feb 7, 2018, 15:3502/07/18
Feb 7, 2018, 17:01(edited)
10/15/15
1476
El no ver el valor real de nuestro amigo efectivamente no es un bug, pero en esa captura si esiste un bug cuando devolvemos la tropa a nuestro amigo el valor que se muestra es el de nuestra tropa.
Feb 16, 2018, 18:0602/16/18
Feb 16, 2018, 18:22(edited)
03/06/15
16

Elias, sin acritud... (EDITADO)

acepto que me des la razón en lo que he dicho... 

-Y como tu dices, no es una regañina ni malas pulgas, solo es una aclaracion para los amigos, y deber de buen cristiano enseñar al que no sabe.

Y como simbolo de buen rollo te diré que el lanzar tridentes es un marrón cuando vas en serio a por un panteón, y sobre todo si vas contra una coalición que sabe jugar de verdad y tienes en tu casa 300 millones de tropas de ataque

Feb 16, 2018, 20:0202/16/18
Feb 16, 2018, 20:17(edited)
03/06/15
16

nueva clase magistral de estrategia gratis:

-quizás simplemente queremos que practique a lanzar tridentes

Feb 16, 2018, 20:1602/16/18
10/15/15
1476

Guerrero un placer.

Si tu lo afirmas no hace falta hacer la prueba, gracias por salir

Feb 16, 2018, 20:2502/16/18
Feb 16, 2018, 20:26(edited)
05/24/15
14

elias said:

Guerrero un placer.

Si tu lo afirmas no hace falta hacer la prueba, gracias por salir

pues no, mil perdones, acabo de probar cambiando rangos y no se modifica el informe, lo tuve que bajar de rango cuando iba de camino el ataque, de eso lo curioso del informe y lo inexplicable

pero como en los UFO , siempre hay una explicación más o menos lógica, o no...   jajajaja
Feb 16, 2018, 20:1302/16/18
05/24/15
14

elias said:

pero sigo sin entender cual es el problema en el comentario de sun, no veo ninguna estrategia ahi, solo puso mas claro lo que yo y red pusimos antes, por que el compa sun es parco en palabras pero cuando habla.... es bien claro :) no veo que tiene que ver la estrategia es decir algo de sentido comun.... que los rangos pueden subir y bajar. punto.

buen dia Y buen juego :)

A ver el unico comentario que le pongo a SUN fue que si se trata de estrategia no lo entiendo porque yo estrategia no entiendo, y si la subieron de rango para que lanzara el ataque y nada mas lanzarlo la bajaron para que en el informe ponga que solo es comandante lo entiendo menos.

Lo se soy un zoquete :)

hola un apunte, si se cambia de rango después del ataque, el informe cambia. Es decir si atacó de abanderado y miras el informe, lo ves de abanderado, si luego se cambia el rango cambia el informe. Haz una prueba.

pd. aquí tienes el pie que le falta al gato.

saludos
Feb 18, 2018, 08:1102/18/18
231990

bueno me perdi un poco con todo lo que dijeron,supongo al menos debo agradecer que se tomaran el tiempo para discutir esto, pero para aclarar, me referia a que si un simple centurion puede hacer un ataque de coalicion no le veria el sentido a tener los rangos en el juego, red2 tiene razon, creo lo de los rangos es para controlar a los que son de gatillo facil, pero dudo que una coalicion se tome tantas molestias de cambiar un rango en el proceso de ataque, no le veo mucho sentido, en especial una coa como uh, es posible que lo hayan hecho pero a mi parecer lo dudo, ademas sino me equivoco fueron 2 ataques de coalicion los que hicieron y en ambos el rango era bajo, ya no tengo los reportes pero lo recuerdo bien, supongo guerrero hispartano es el hegemon de uh verdad?, si es asi tal vez el recuerde si en el torneo de enfrentamiento de capitales que paso se hicieron esos cambios de rango en menos de 1 hora, si se hicieron los cambios de rango, es decir que subieran a alguien a un rango para lanzar un ataque de coa y despues de mandarlo lo bajaron pues entonces ya no habria duda de que eso fue lo que paso, pero si no hicieron esos cambios pues si que seria un bug

espero con esto haya quedado un poco mas claro, si no quedo claro pues diganme, que en si yo creo si es un bug
Feb 16, 2018, 19:2502/16/18
Feb 16, 2018, 19:26(edited)
10/15/15
1476

arraizmendi said:

No es cuestion de estrategia ni de intentar despistar al enemigo ni nada por el estilo. Y mucho menos de darte la tarde a ti. Se necesitaba alguien para lanzarlo porque otros en ese momento "no podiamos", se le subio de rango y despues del ataque de coa se le bajo.
No hay que buscarle tres pies al gato.

Gracias amigo.

Cierto que soy de esos " buscarle tres pies al gato " 

Fortuna ya lo entendi AINSSSSS ;)
Sep 28, 2019, 02:5309/28/19
07/17/18
7

La  respuesta es que tu compañero tiene mas bonos de ataque que tu al,tener mas bonos que tu su ataque es mayor eso es lo que pasa 

Feb 16, 2018, 18:4502/16/18
Feb 16, 2018, 18:51(edited)
03/10/15
1569

elias said:

pero sigo sin entender cual es el problema en el comentario de sun, no veo ninguna estrategia ahi, solo puso mas claro lo que yo y red pusimos antes, por que el compa sun es parco en palabras pero cuando habla.... es bien claro :) no veo que tiene que ver la estrategia es decir algo de sentido comun.... que los rangos pueden subir y bajar. punto.

A ver el unico comentario que le pongo a SUN fue que si se trata de estrategia no lo entiendo porque yo estrategia no entiendo, y si la subieron de rango para que lanzara el ataque y nada mas lanzarlo la bajaron para que en el informe ponga que solo es comandante lo entiendo menos.

y repito que nadie esta diciendo lo que tu dices... solo se ha dicho que los rangos no son inamovibles... simplementte. tu eres el que esta sacando conclusiones, nosotros no hemos dicho nada de eso y por lo que leo no lo has entendido...

como decia un gran moderador de otro juego, "yo me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que entiendas" :)

buen juego

sunnbilbao said:

En otras palabras. que una cosa es el rango que se tenga cuando se ha lanzado el ataque de coa y otra cosa es el rango que se tenga cuando tu has visto el informe del ataque. 

No hay ni bug, ni trampas ni nada por el estilo.

Solo hay desconocimiento del juego o falta de atencion a los detalles del mismo.

Feb 16, 2018, 18:3502/16/18
10/15/15
1476