JUGADORES V.I.P.
ESOS MARAVILLOSOS JUGADORES V.I.P.
Bueno me gustaría expresar mi pensamiento sobre lo que me acabo de enterar hace unas horas. Viendo que algunos jugadores tenían un diseño de ciudad extraño, a otros con unas especies de alas en el nombre de la ciudad, a otros que vienen a saquearte y se llevan mas de los 50 k (sin enviar las galeras) y a otros con unas unidades llamadas de élite. Bien, varios compañeros de coalición y yo hemos estado mirando en la guía del juego y no pone nada, pero si ponen nuevas unidades, para mi los jinetes de élite son nuevas unidades y creo que como mínimo deberían hacer mención de ellas en la guía del juego. Según he leído por aquí los jugadores VIP son aquellos que aportan al juego, al foro y que no tiene nada que ver el gasto de estos en el juego.
Entiendo que un jugador VIP tiene que ser uno que destaque por encima del resto por sus conocimientos en el juego, por su educación, por ser un buen estratega, por ser un jugador constante, ...
Yo personalmente de uno de estos jugadores VIP recibí un sms llamándome la P..A de Lost Soul, de otro tirar 500 merodeadores a la capital de mi coalición, he visto informes de perder mas de 30 mil agemas veteranos y mas de 20 mil promacos veteranos y 1500 catrafactos en un ataque a un capital de coalición, tirar ataques políticos a los asedios de miembros de su misma coalición, en fin unos genios del juego, pero bueno lo de gastar mas o menos que lo demás no tiene tanta importancia.
Como bien ha dicho el compañero Camaleon que tenga alas en su nombre me da igual, pero que cuenten con unidades que el resto no podemos obtener ni con dracmas me da coraje y creo que no es justo, aunque no peguen mas que los agemas ellos tienen la posibilidad de disponer de una unidad de caballería mas que el resto de jugadores, que para los que saben algo del juego si que les supone una gran ventaja, algunos ya sabrán de que estoy hablando.
Por no mencionar que dentro de los jugadores VIP no todos tienen los mismos privilegios, y eso porque es.... porque saben menos del juego o su aportación es menor.... lo dudo.