Powerpawn said:
Te imaginas que ocurriria si Plarium diera a conocer los requisitos exactos para ser VIp? Todo mundo se pone manos a la obra y cumpliria los requisitos jajaja no sean pendejos, mejor pidan Admi o quiza owner xd
No es por mala leche pero creanme, es como si un extraño entra a tu coalicion y te pide ser polemaeca...
Les aseguro que los desarrolladores detestan leer comentarios de: “quiero ser vip, que necesito” , mejor jueguen y diviertanse, gasten o no dinero, eso depende de cada quien y sus posibilidades, y plarium es quien da los premios a quien mejor le parezca
Perdon si a alguien heri sus sentimientos :v
Hola POWERPAWN, llevas el 75% de razón, sobre todo en no conocer los parámetros exactos para ser vip.
Pero también es lícito en algunas ocasiones pedir cuando piensas que algo te mereces y que tienes ilusión por ello y no te llega, el que no llora no mama.
A veces te puedes merecer algo y no por cualquier motivo se puede estar pasando por alto.
Seguro que abras visto más de una vez a una coa un polemarca, que de polemarca tiene nada y menos, simplemente le ha caído en gracia al Hegemon o es un amigo o un familiar, pero en realidad como polemarca no hace nada de nada, también muy licito, porque el que no tiene padrino no se bautiza y eso es igual para todos, todos tenemos enchufe en algún sitio o situación, es como si trabajas muchas horas más de las normales y le dices a tu jefe que si te puede subir el sueldo, es muy licito otra cosa es que te lo suba, eso ya lo tiene que valorar.
Está claro que el que empieza y lleva dos meses en el juego, no gasta ni hecha horas no puede saturar o debe con tiques de ese tipo, y no voy a adentrarme más a fondo..
Una pregunta y perdona por mi ignorancia que no me entero, que es o significa que pidan admi o owner,?
Saludos.